¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 5 de 11. • Compartir •
Página 5 de 11. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
YO NO SE K DECIR SOLO K BUENO PUES NO SE SUPO SI PUDO HABER LLEGADO A PASAR ALGO .... PERO BUENO SIEMPRE LO EH DICHO LOS JAPONES SON UN TANTO EXTRAÑOS (NO ES POR OFENDER PERO ES LA VERDAD) ASI K PUES LA VERDAD NO ME EXTRAÑA TANTO

thermo02- Sailor Star Light

jajaja aaay que tema!!! bueno debo admitir que es una de mis escenas favoritas de toda la serie jajajaja
amo el personaje de michiru, es muy picara, y a seiya tambien lo adoro, y tambien estoy segura de que el fue a buscarla a ella para saber que fue eso extraño que sintio en el escenario.
Y michiru le siguio el jueguito y de paso sabiendo que haruka no tardaria en llegar decidio darle un poquito de celos y pagarle tantas que haruka le habia venido haciendo, sabemos que Haruka siempre anda coquieteando incluso en frente de michiru.
el momento en que michiru le pide que la ayude con el cierre me hace muchisima gracia, como que Seiya no podia creer que ella le estuviese pidiendo una cosa asi jajajaja si desde cualquier lado michiru es mucha mujer para el, me refiero a que es mayor y mas madura, ademas de hermosa, talentosa etc etc, y lo vio como un jueguito
y creo que sus intenciones solo eran de darle un poquito de celos a haruka. ademas despues ella deja bien en claro que haruka es la persona que mas ama en el mundo.
y lo del cierre del vestido yaa pobre michiru es que no podia bajarcelo solita no ven que despues le tuvo que pedir a haruka que la ayudara? jajajaja
sinceramente AMO a haruka y michiru, son mi pareja favorita me hacen reir mucho con sus ocurrencias, sus escenas e indirectas jaja.
amo el personaje de michiru, es muy picara, y a seiya tambien lo adoro, y tambien estoy segura de que el fue a buscarla a ella para saber que fue eso extraño que sintio en el escenario.
Y michiru le siguio el jueguito y de paso sabiendo que haruka no tardaria en llegar decidio darle un poquito de celos y pagarle tantas que haruka le habia venido haciendo, sabemos que Haruka siempre anda coquieteando incluso en frente de michiru.
el momento en que michiru le pide que la ayude con el cierre me hace muchisima gracia, como que Seiya no podia creer que ella le estuviese pidiendo una cosa asi jajajaja si desde cualquier lado michiru es mucha mujer para el, me refiero a que es mayor y mas madura, ademas de hermosa, talentosa etc etc, y lo vio como un jueguito
y creo que sus intenciones solo eran de darle un poquito de celos a haruka. ademas despues ella deja bien en claro que haruka es la persona que mas ama en el mundo.
y lo del cierre del vestido yaa pobre michiru es que no podia bajarcelo solita no ven que despues le tuvo que pedir a haruka que la ayudara? jajajaja
sinceramente AMO a haruka y michiru, son mi pareja favorita me hacen reir mucho con sus ocurrencias, sus escenas e indirectas jaja.

Sugar- Sailor Scout

usagui_px escribió:pues esa escena me encanta por que nos damos cuenta que en realidad seya no puede ser fiel como mi queridisimo darien que bateo a mas de una ( mimett, ojo de pez, beryl.. y no se cuantas mas), me cae bien seya y yo creo que como cualquier chico con una mujer tan hermosa como michiru queria probar que tanto peque tenia jeje bueno eso pienso y de michiru pues si creo que queria darle celos a haruka ya sabemos como es
ESO ES MUY CIERTO CADA UNA DE TUS PALABRAS

moony- Neo Reina Serena

para mi fue un plan de michiru
para hacer que mi querid@ HARUKA se encele
nooooooooo
como pudo hacerle eso a mi haruka
ademas no creo que le interese seiya es muy niño
y solo utilizo a seiya como juguete
jejeje
ademas en la parte donde le pide a haruka que le ayude a cambiar de ropa despues de que se lo halla pedido a otro!
como se atreve!!
pero estuvo muy wow!

para hacer que mi querid@ HARUKA se encele
nooooooooo
como pudo hacerle eso a mi haruka
ademas no creo que le interese seiya es muy niño
y solo utilizo a seiya como juguete
jejeje
ademas en la parte donde le pide a haruka que le ayude a cambiar de ropa despues de que se lo halla pedido a otro!
como se atreve!!
pero estuvo muy wow!

makoto tsukino- Sailor Star Light

la verdad yo pienso que fue para poner celoso a haruka como dijo en otros capitulos que haruka esta celosa de los hombres atractivos
ii vieron que su plan si funciiono cuando entro haruka como se enojo con seiiya
ii vieron que su plan si funciiono cuando entro haruka como se enojo con seiiya

reiihiino- Sailor Outer Scout

Pues la verdad si son escenas de celos que michiru queria hacer para que haruka se sintiera mal
...y con toda la razon por que haruka es muy coqueto y
ademas quedo muy en claro en el ultimo capitulo que michiru ama adora a haruka por que hasta el final no le solto la mano...siempre juntas 
...y con toda la razon por que haruka es muy coqueto y
ademas quedo muy en claro en el ultimo capitulo que michiru ama adora a haruka por que hasta el final no le solto la mano...siempre juntas 

Moon ligth- Sailor Star Light

Ps lanzados , al menos ella si supuestamente siente algo por haruka acaso no se merece respeto vaya que michiru es tremenda coqueta y aventada y seiya es soltero pero no lo justifico ya que si quiere a Serena porque anda cayendo en ese tipo de provocaciones 

sailorkarito- Scout Aprendiz

mmm yo creo ke solo stabn jugando
pero bueno Haruka se lo merecia por ke se la pasa coketeando cn todas!! jejejeje 
pero bueno Haruka se lo merecia por ke se la pasa coketeando cn todas!! jejejeje 
ESA MALDITA COSA INTENTO DE HOMBRE HACESE LLAMAR SEIYA KOU...NO K KIERE A SU BOMBON???...solo ve tantito y anda de pirujo...pero claro como es diferente a Darien, el chico frio y serio con Serena...pues al extraterrestre se le perdona por k es lo contrario..como decian por ahi, a cuantas mujeres no rechazo Darien solo por que su corazoncito late por la cabeza de bombon???...insisto Darien, apesar de solo lanzar rosas es el hombre mas fiel k he conocido....
Y Michiru...k decepcion...ahora recuerdo por k empeze a kerer mas a Haruka...
salu2
Y Michiru...k decepcion...ahora recuerdo por k empeze a kerer mas a Haruka...
salu2

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

chic@s sean realistas esa escena fue solo porque seiya noto el poder de michiru y michiru le siguio la corriente porque sabia que el tambien tenia poderes y que no era del sistema solar
que ecena de celos para haruka eso es pura invencion de lo que ustedes quieren pensar a y por cierto seiya nunca le fue fial a nadie ya que el decia que amaba a su princesa y a la primera se lansaba con cualquier chica en cambio darien ese es un chico fiel vean que con galaxia el murio para defender a serena y que no luchara contra galaxia
que ecena de celos para haruka eso es pura invencion de lo que ustedes quieren pensar a y por cierto seiya nunca le fue fial a nadie ya que el decia que amaba a su princesa y a la primera se lansaba con cualquier chica en cambio darien ese es un chico fiel vean que con galaxia el murio para defender a serena y que no luchara contra galaxia

sanosuke- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11 
Página 5 de 11.
Permiso de este foro: