¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 4 de 11. • Compartir •
Página 4 de 11. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Bueno , pero ponganse a pensar ... Serena le corto el rostro miles de veces a Seiya ... pobrecito ... algo tiene qe buscar y Michiru es una atrevida "COMO LE VA A PEDIR QE LA AYUDE CON EL VESTIDOO !!!!"

Usagii- Sailor Scout

pues eso demuestra que seiya es un mujeriego
, y pues michiru.......
creo que queria darle celos a haruka, en fin, eso demuestra que darien es mucho mejor que seiya el si es fiel 
, y pues michiru.......
creo que queria darle celos a haruka, en fin, eso demuestra que darien es mucho mejor que seiya el si es fiel 

daniela andrade- Sailor Inner Scout

Fue algo "intimidante", o sea, yo pienso que querian llegar a algo mas que una amistad....
Fue muy rara esa parte,para mi Seiya queria algo mas con Michiru...pero no se entiende bien...porque Seiya amaba a Serena supuestamente...esta confusa esa parte...porahi en el manga era una parte "fuerte" e "intima" jeje q en el anime no se puede 'poner...
no creen??
Fue muy rara esa parte,para mi Seiya queria algo mas con Michiru...pero no se entiende bien...porque Seiya amaba a Serena supuestamente...esta confusa esa parte...porahi en el manga era una parte "fuerte" e "intima" jeje q en el anime no se puede 'poner...
no creen??

MarianaSMoon- Sailor Inner Scout

pos quien sabe a lo mejor ese seiya es un picaron jejeje sabiendo q es mujer le coquetea a michiru y como la pobre de michiru no sabe q seiya es mujer entonces se deja llevar...
bueno saludos

bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

yo opino que michiru nos resulto coqueta!!!y como que le gusto seiya,que lanzada se vio y seiya que coqueto!! 

anbe_18- Sailor Inner Scout

La teoria de The New Wonder me parece muy divertida cada vez que la leo me rio el el cyber y todos me miran raro... lastima que donde yo vivo el anime es casi nulo y nadie sabe de esta marivillosa pareja...
Yo estoy deacuerdo con que Seiya sentia curiosidad por lo que transmitia Michiru, pero ya saben como es Michiru... yo creo que le gusta jugar al extremo, muy distinto a como se muestra usualmente, no creo que pasara algo mas; pero cuando entro Haruka crei que me iba a morirrr! hace mas de 10 años que vi esa escena y aun hoy se ma heriza la piel al verla.. loca yo?! no...
Yo estoy deacuerdo con que Seiya sentia curiosidad por lo que transmitia Michiru, pero ya saben como es Michiru... yo creo que le gusta jugar al extremo, muy distinto a como se muestra usualmente, no creo que pasara algo mas; pero cuando entro Haruka crei que me iba a morirrr! hace mas de 10 años que vi esa escena y aun hoy se ma heriza la piel al verla.. loca yo?! no...

sabrina- New User

pues que los dos son muy picarones 

jessy- Princesa Serena

The New Wonder escribió:Hola!
Ahora que si lo vemos desde el punto de vista Wonderiano...
Michiru es mujer y le gustan las mujeres y Seiya es mujer y le gustan las mujeres =O
¿Quedan bien no?
Pienso lo mismo r_r, igual y las dos son lesbianas
, hahaha es bien gay la serie de Sailor Moon (goo) xD.
Aleeex- Neo Reina Serena

solo coqueteaban un poco nada mas
lo garcioso son los celos de haruka
lo garcioso son los celos de haruka

lantis- Princesa Serena

Me gusta mucho los celos de Haruka, creo que son adorables...
Creo que Michiru coqueteo con suerte, la suerte de quejusto entrara Haruka y todo salio perfecto, si bien no creo que lo haya planeado, se fue dando de una manera que a todos nos deja con ganas de mas...
Creo que Michiru coqueteo con suerte, la suerte de quejusto entrara Haruka y todo salio perfecto, si bien no creo que lo haya planeado, se fue dando de una manera que a todos nos deja con ganas de mas...

sabrina- New User

1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11 
Página 4 de 11.
Permiso de este foro: