¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 3 de 11. • Compartir •
Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Bueno, a mi me molesto mucho Seiya! si realmente le gusta tanto Serena, para que coquetea con Michiru!!
se parece a un amigo mio que hace eso! que feooo! que desilución ese Seiya!!
ademas es mujer!
se parece a un amigo mio que hace eso! que feooo! que desilución ese Seiya!!
ademas es mujer!

zoooooorraaaaaaa Michiruuuuuuu!!!!!
No me gusto nada, ahi note que Seiya no es fiel....
Creo que los dos se dieron cuenta en el momento del concierto que ambos estaban enviando mensajes... Yeso era lo que Seiya queria averiguar por eso entro a su camerino, y Michiru tambien se dio cuenta, entonces empezaron con el jueguito de quien llega mas lejos!!!!!
No me gusto nada, ahi note que Seiya no es fiel....
Creo que los dos se dieron cuenta en el momento del concierto que ambos estaban enviando mensajes... Yeso era lo que Seiya queria averiguar por eso entro a su camerino, y Michiru tambien se dio cuenta, entonces empezaron con el jueguito de quien llega mas lejos!!!!!

Fatyvigo- Sailor Star Light

yo creo que michiru msospechaba algo de seiya
y el tambien de michiru y esa era una excusa para poder "conocerse mas" claro que entro haruka y todo quedo ahi
y el tambien de michiru y esa era una excusa para poder "conocerse mas" claro que entro haruka y todo quedo ahi
jessy- Princesa Serena

A MI ME PARECE QUE HACEN BUENA PAREJA

lindasailorsaturn- Sailor Inner Scout

disculpen a lindasailor ella es un poco deshubica lo digo por quer la conosco
Yo opino que hay se desmuestra que seiya es un mujeriego que no se conforma con una sola
Yo opino que hay se desmuestra que seiya es un mujeriego que no se conforma con una sola

Serenity18- Reina Serenity

A mi me pareciò muy chistoso porque siempre me pareciò que Michiru era demasiado para Seiya y que estaba jugando con el porque lo miraba como a un nene.

Sailor mili moon- Sailor Inner Scout

au7unque muy coquetones los dos ehhh 

jessy- Princesa Serena

bueno pues yo lo vi como un coqueteo inocente, la verdad dudo que hubiean llegado a algo mas, ya que se supone que michiru muere por haruka, aparte sabian perfectamente que la puerta ni estaba ccerrada con seguro, ademas eso fue al principio, despues neptune y uranus les hechaban tierra despues de saber sus identidades.
en lo que se refiere a seiya la verdad no puedo decir que le es infiel a serena porque no era su novia, ademas todavia no estaba enamorado de ella, al principio solo le gustaba y ya, yo creo que le siguio el jueguito a michiru para ver a hasra donde llegaba, me dio pena mi mujer (haruka) pobrecita, yo no la cambio por nada
simplemente la adorooooooooo
en lo que se refiere a seiya la verdad no puedo decir que le es infiel a serena porque no era su novia, ademas todavia no estaba enamorado de ella, al principio solo le gustaba y ya, yo creo que le siguio el jueguito a michiru para ver a hasra donde llegaba, me dio pena mi mujer (haruka) pobrecita, yo no la cambio por nada
simplemente la adorooooooooo
ayer volvi a ver ese capitulo y la verdad es que como que Seiya le seguia la corriente a Michiru, si se veia algo sospechoso a mi parecer he!!!
S.cosmos- Modera Fic

¿quien los entiende son fans o no ya solo falta que la satanisen si seiya y michiru solo estaban jugando osea los dos sintiero una energia estraña y atrallente entre ambos y solo querian aberiguar mas uno de otro eso es todo
Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 
Página 3 de 11.
Permiso de este foro: