¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?
LeoNix escribió:neoqueenserenity escribió:Jajajaja ps si la verdad michiru solo
queria darle celitos a haruka y se
lo merece jajaja x que haruka al principio
de su aparicion y cuando nadie sabia que
era mujer andaba de cusca con las chicas
jajajja y ps michiru vio la oportunidad
con seiya y dijo ahora va la mia jajajaja![]()
![]()
.. Despues de pensarlo mucho.. llegue a la misma conclusiòn y estoy totalmente de acuerdo contigo neoqueenserenity
![]()
![]()
Si y se ve porque podemos notar la manera en la que contesta Michiru..." pase"( como con cierta alegria) cuando Seiya toca la puerta ... jajaja como si ESPERARA a alguien en especial no creen!!![]()
Seguramente Ella pensaba que se trataba de Haruka y hasta su expresiòn cambia... como a cierto asombro porque no se esperaba que fuera Seiya![]()
Si por eso no cerro la puerta de la habitaciòn con seguro LISTA LA MUCHACHA(conoce ha haruka perfectamente y sabia que dentro de sus modales no esta tocar antes de entrar) jajaja![]()
![]()
Michiru sabia que solo era cuestiòn de tiempo para que Haruka llegara y GUALA ... vio la oportunidad perfecta para darle una cucharada de su propio chocolate![]()
o sea VENGARSE
![]()
saludos
Yunie
A mi me parecio una gran afinidad de parte de los dos...de hecho a mi me encanto...!!! ambos son coquetos,sensuales,sexys... Creo que si Seiya no se hubiera enamorado de Serena, a mi me habria encantado que los dos llegaran a ser pareja...obviamente si Haruka no habria sido pareja de Michiru, pero creo que si fuera una realidad alternativa creo que se verian super bien juntos...
Ademas para aclarar, Seiya aun no estaba enamorado totalmente de Serena, y como varias usuarias dicen por ahi, que es infiel etc, y la yayita de rini y Darien?
Weee.,.. no quiero armar polemica pero creo que no es justo ver la paja del ojo ajeno, porque Darien tambien tiene cosas oscuras...ademas como ya esta dicho, Seiya aun no estaba totalmente enamorado de ella. Tanto es asi, que antes la fidelidad que sentia por la Princesa la cambio por Serena...
Besosososososos!!!!.
totalmente cierto!!!!

Minmaymoon- Sailor Scout

yo creo que llegaron a eso xq en el concierto sintieron esas "energias" y Seya busco a Michiru para conocerla, pero we, todo tomo otra direccion con respecto a 'conocerse' XD jejej muy bueno =)

HeavyDark- New User

Como dijeron antes, creo que solo se trataba de investigar a la otra persona con respecto a la energia que la rodeaba... pero creo que michiru buscaba algo mas...

S. S. Exterior- Sailor Star Light

1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.
Permiso de este foro: