Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿que opinan de la escena de seiya y michiru?

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que opinan de la escena de seiya y michiru?

Mensaje por neoqueenserenity el Mar Abr 28, 2009 12:39 pm

Jajajaja ps si la verdad michiru solo
queria darle celitos a haruka y se
lo merece jajaja x que haruka al principio
de su aparicion y cuando nadie sabia que
era mujer andaba de cusca con las chicas
jajajja y ps michiru vio la oportunidad
con seiya y dijo ahora va la mia jajajaja

neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LeoNix el Miér Abr 29, 2009 2:25 am

neoqueenserenity escribió:Jajajaja ps si la verdad michiru solo
queria darle celitos a haruka y se
lo merece jajaja x que haruka al principio
de su aparicion y cuando nadie sabia que
era mujer andaba de cusca con las chicas
jajajja y ps michiru vio la oportunidad
con seiya y dijo ahora va la mia jajajaja

.. Despues de pensarlo mucho.. llegue a la misma conclusiòn y estoy totalmente de acuerdo contigo neoqueenserenity

Si y se ve porque podemos notar la manera en la que contesta Michiru..." pase"( como con cierta alegria) cuando Seiya toca la puerta ... jajaja como si ESPERARA a alguien en especial no creen!!

Seguramente Ella pensaba que se trataba de Haruka y hasta su expresiòn cambia... como a cierto asombro porque no se esperaba que fuera Seiya

Si por eso no cerro la puerta de la habitaciòn con seguro LISTA LA MUCHACHA(conoce ha haruka perfectamente y sabia que dentro de sus modales no esta tocar antes de entrar) jajaja

Michiru sabia que solo era cuestiòn de tiempo para que Haruka llegara y GUALA ... vio la oportunidad perfecta para darle una cucharada de su propio chocolate o sea VENGARSE

saludos

LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por marinainay el Jue Abr 30, 2009 1:23 am

ummm, interesante , la verdad yo nunca lo interpreté de esa forma, pero está bueno...porfis, sigan opinando, me interesa saber su punto de vista...

marinainay
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LeoNix el Jue Abr 30, 2009 2:07 am

marinainay escribió:He vuelto a ver ese capitulo tratando de entender la situacion... no entiendo realmente que intenciones tenia seiya con michiru, por que la sedujo? y michiru por que le siguió la corriente? es mas, le dijo a seiya si le podia ayudar a bajar el cierre del vestido en tono muy sensual...o sea muy lanzados los dos...menos mal que entró haruka, porque si no, no se a donde hubieran llegado.
no entendi esa parte, realmente parecia que en verdad se estaban "buscando" los dos, realmente fue atracción fisica mutua o ambos buscaban saber algo? toy confundida!

marinainay escribió:ummm, interesante , la verdad yo nunca lo interpreté de esa forma, pero está bueno...porfis, sigan opinando, me interesa saber su punto de vista...

Al principio yo también estaba muy confundida antes de llegar a lo que comente antes me preguntaba igual que TU jajaj

hasta donde estaba dispuesta michiru a llegar con SEIYA jaja... Hasta me puse a pensar que descarada es Michiru al coquetear con el... no que tanto amor por Haruka o algo parecido

Pero despues analizando la situación llegue a esa conclusión... Yo pienso también que Michiru le siguio la corriente a Seiya...

Ella se dio cuenta de sus coqueteos, para mi que ERA COMO UN JUEGO por parte de Michiru desde el principio... como los de Haruka con las niñitas para hacerlas sonrojar... asÍ que solo que Michiru utiliza esto( o sea el ser una mujer atractiva en todos los sentidos) con Seiya... aparte el tiene la edad de serena si no me equivoco...

Pero para el puberto de Seiya nada PERDIDO hasta donde se pudiera... ya que si una chava como Michiru te empieza a seguir tu juego de coqueteos y aparte te dice ayudame con el cierre del vestido dime que chico se negaria ... asi que el muy sacrificado si claro he!!!

Bueno eso es lo que yo pienso

haber que opinan los demas!!!!!!

saludos

LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Moonaly el Jue Abr 30, 2009 11:19 am

neee io si me kede de a

coketoooo :Matar:

pero como ke era pa molestar a haruka jajaja

o eso kiero pensar

pork haruka no keria a seya i michiru pa darle celos??

wo00as como lo veamos esta raro jajaj xD

besitos ^-^

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Serenity el Jue Abr 30, 2009 3:35 pm

para mi que solo era un juego entre de coqueteos entre los dos!

porque no creo que una mujer como Michiru realmente tuviera intensiones de llegar a algo mas con Seiya, solo le estaba siguiendo el juego!!!

además acuerdense de lo que dijo Michiru cuando llego Haruka a interrumpirlos: "Haruka es la persona que mas quiero en este mundo"

asi que solo estaba jugando con Seiya, por que no creo capaz a Michiru de siquiera pensar en engañar a Haruka!

Serenity
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~serenity1089

Mensaje por barbie_cerezita el Jue Abr 30, 2009 4:36 pm

mmm me deja mucho qe pensar la escena entre esos dos y digo bueno Seiya es un facilote eso lo sabemos muy bien pero qe onda con michiru qe nu se acordo de Haaruka digo esa michiro se me hace mui ligerita no??? [RISERENA]wow

barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por chevrolet-corvette el Dom Mayo 03, 2009 6:29 pm

1. Tanto Haruka como Michiru conocen a seiya en ese capitulo
2. Como hiba a saber Michiru q ya estaba por entrar Haruka???
3. Y si estaba segura de q Haruka llegaria en cualquier momento de q manera podria ella calcular el tiempo exacto en el q su "amor" llegaria....
4. Sabiendo q es una mujer hermosisima, sensual, atractiva, talentosa y tan apetecible.... bue...y conciente de q si le pide a un hombre (con ganas) q le desprenda el vestido... lo va a hacer sin ningun problema.....

Ante todas estas evidencias..... A michiru le broto una hervidera por dentro y le tiro los galgos a Seiya de una y pobre Haruka casi... casi...
CARNERITO rosa

chevrolet-corvette
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yamila26 el Dom Mayo 03, 2009 10:05 pm

michiru es una picara que todo le biene bien y seiya es un don juan
pero yo lo perdono y lo sigo queriendo

yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por PRINSESS MOON el Mar Mayo 05, 2009 11:31 pm

TODO ESTO ME DEJA MUY CONFUNDIDA PERO CREO QUE NO HUVO NADA SERIO ENTRE ELLOS EN AQUELLA ESENA

PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: