Inventa chismes de los personajes de sailor moon
Página 28 de 102. • Compartir •
Página 28 de 102. •
1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 65 ... 102 
Re: Inventa chismes de los personajes de sailor moon
pues dejenme les cuento no es que yo sea chismosa pero me dijieron que hotaru le pinto un conejito en la cara de haruka mientras dormia y cuando michiru se entero aprovechando que estaba dormida le tomo fotos asi de recuerdo y al levantarse y verse en un espejo casi le da el infarto y grito a todo lo que se puede HOTARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karly_princess_hotaru- Princesa Fireball

yo me entere ke seiya esta enamorado de mi!!.. ke me pedira ke me case con el..obviooo aceptare!!!!

Thaliztar- Reina Serenity

y dejenme les cuento que no va a ser una simple boda, va a ser una boda doble!!!!!!!!por que, que creen!!!!yo tambien me caso con haruka,claron en 4 años mas cuando sea mayor de edad, pero a fin de cuentas dijo que me iba a esperar y nos ibamos a fugar juntos ^_^

jajajaja..pues entonces nos esperaremos seiya y yo..para ke estes lista para casarte..lo bueno es ke yo ya puedoo!!

oki y cuando llegue el momento vamos a armar una boda a lo grande!!!hablando de bodas dejenme les cuento que malachite le pidio matrimonioo a ojo de pez y cuando se enterero zoicite casi le da el infarto lo peor zoicite formo una alianza con berjerite para destruir a ojo de pez !!!!!!O.o

jajaja pero tambien me entere ke darien se puzooo celozo cuando malachite le pidio matrimonioo a ojo de pez..fue a su casa y le pidio una explicacion a ella..peroo ojo de pez..lo trankilizoo dandole un apasionado bezoo!!

jajajja y me contaron que serena estaba viendo y por eso se fugo con seiya, se casaron en las vegas y me dijieron que ya hasta serena esta embarazada!!!O.o

y seiya d lo emocionado ke estaba con su baby
esta mas ke enamorado de sere..la ama como un loko y sere..tambien lo ama demaziadoo!! y de hecho viajaran a europa para ke tengan al baby alla
y darien...no le importo nadita nadita..! komo siempre de expresivoo
esta mas ke enamorado de sere..la ama como un loko y sere..tambien lo ama demaziadoo!! y de hecho viajaran a europa para ke tengan al baby alla
y darien...no le importo nadita nadita..! komo siempre de expresivoo

jajajja si y me contaron que hablaron de bebes mina dice y perjura que esta esperando un bebe de yaten, pero yaten no lo reconoce y dice que no es suyo!!!!!O.o, es mas dice que mina solo lo quiere engatuzar, y mina dice que no, que es verdad, ¿quien tendra la razon? quien sabe jajjaja

jaja pero amy dejo una camara en donde se grabo el momento de la action de yaten y mina[RISERENA] ...entonces ahi esta la evidencia y yaten lo tuvo ke aceptar
..y entonces habra una boda mazz..la mia con seiya, la de princess hotaru y haruk..y la de mina y yaten!!
..y entonces habra una boda mazz..la mia con seiya, la de princess hotaru y haruk..y la de mina y yaten!!

1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 65 ... 102 
Página 28 de 102.
Permiso de este foro: