Cuantas veces has visto Sailor moon todas las sagas?
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Cuantas veces has visto Sailor moon todas las sagas?
Toda completitita como 2 veces y por temporadas cada una de 2 a 3 veces...
me encanta!!!!!!
me encanta!!!!!!

zarahid- Sailor Inner Scout

Joder nunca las he visto todas las temporadas en un día pero individuales de 6 a 7 veces, ya hasta me memorice los diálogos jejeje

gaiaserenity- New User

Mil veces cada temporada, pero tengo un poco abandonadas R y SuperS.
Hacia fines de los 90's en pleno furor la llegaron a dar un 4 canales de TV en simultaneo (emitiendo diversas sagas) y recuerdo haberla visto en cada uno de ellas y en algunos capítulos mas de una vez por día.
Por aquel entonces la grabé en VHS y también la veía cada tanto cuando ya no la emitían, más adelante la conseguí para PC en varios formatos y hasta subtitulé S y Stars lo cual implica ver harto de veces cada capítulo para sincronizar los diálogos.
La semana pasada volví a mirar stars, no me canso de verla aunque ya me sepa dialogos de memoria y en japonés.
Hacia fines de los 90's en pleno furor la llegaron a dar un 4 canales de TV en simultaneo (emitiendo diversas sagas) y recuerdo haberla visto en cada uno de ellas y en algunos capítulos mas de una vez por día.
Por aquel entonces la grabé en VHS y también la veía cada tanto cuando ya no la emitían, más adelante la conseguí para PC en varios formatos y hasta subtitulé S y Stars lo cual implica ver harto de veces cada capítulo para sincronizar los diálogos.
La semana pasada volví a mirar stars, no me canso de verla aunque ya me sepa dialogos de memoria y en japonés.

caronte- Sailor Scout

Bueno no sabria decir un numero exacto, mas de ocho veces cada temporada seguro....

Geminis- Neo Reina Serena

La verdad la empece viendo por televisión por cable y no puder ver el final de la serie =(, luego la empece a ver por cadena nacional y tampoco la terminaron
, pero gracias al mundo del internet y You tube pude ver la saga completa
y cada vez que quiero ver algún episodio en especial simplemente lo busco y lo veo!!!
, pero gracias al mundo del internet y You tube pude ver la saga completa
y cada vez que quiero ver algún episodio en especial simplemente lo busco y lo veo!!!
bombom0929- Scout Aprendiz

Pues yo de pequeña no recuerdo nada, ni cuantas veces la vi, ni que temporadas llege a ver, pero ahora, de grande, e visto solo algunso capitulos de la primera temporada, una vez la segunda, la tercera 2 veces, la cuarta una vez media :P, y la qinta solo una vez....
Que desorden!
Que desorden!
S. S. Exterior- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: