QUE SERIA?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: QUE SERIA?
mmmmm . . el destino ya tenia preparado para
Serena todo lo sucedido (dento del anime)
Serena todo lo sucedido (dento del anime)

patricksan92- Sailor Star Light

y seguro que se pondria se gorda con lo que come y sin pelear por la justicia 

yamila26- Princesa Serena

creo que nada de lo que conoemos existiria, el final, rini, los tree lights etc, tal vez conoceriamos otro final 

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

tU pReguNta mE dA mIedO...
cReo ke eSe uBierA sIdo el fInAl dE sAiloR mOon...y tOdoS nOsoTroS eStarIamOs tiStes pOr eSo...
cReo ke eSe uBierA sIdo el fInAl dE sAiloR mOon...y tOdoS nOsoTroS eStarIamOs tiStes pOr eSo...

lovesuffering- Sailor Inner Scout

nose..hubiese sido demasiado..aburrido/triste y esperado?
creo que incluso en el propio interior todas deseaban volver a recordar todo para reencontrarse juntas
creo que incluso en el propio interior todas deseaban volver a recordar todo para reencontrarse juntas

lovekillsslowly- Scout Aprendiz

Esta posibilidad ya fue explorada por Naoko en un manga llamado Parallel Sailor Moon
En este manga las chicas parecen no haber despertado nunca como Sailors, estan casadas, Amy es Doctora, Rei enseña caligrafia, Lita tiene una pasteleria y Mina se caso con un productor de novelas, Serena es ama de casa, Haruka, Michiru y Setsuna imparten un curso de cocina.
No existe ni Tokio de Cristal ni nada de eso por eso imagino que nunca despertaron. En ese minimanga Serena esta casada con Darien (aunque salga con los ojos tapados) y tiene dos hijas Chibiusa que es amiga de Hotaru y Kousagi (no, no es hija de Seiya es Ko-Usagi que significa "conejita")

Esta es Kousagi y la portada de Parallel Sailor Moon
En el anime...
Yo creo que como Serena y Darien estan destinados a estar juntos,algun dia dejarian atras su inmadurez y podran decirse más abiertamente lo que siente se casaran y lo demás que quede a su imaginacion.
Mina, Rei, Amy, Lita y Serena seguirian siendo amigas hasta ser adultas y pues no se sobre Michiru, Haruka, Hotaru y Setsuna ya que ellas conocieron al grupo bajo la amenaza de los Death Busters asi que 0 death buster=0 Outer Scouts. Pues no hubieran conocido a las starlights.
La verdad concuerdo con Serena en esta frase del manga: Si nunca hubiera sido una sailor scout unca hubiera conocido a mis amigos.
Creo que eso resume la mayoria de las cosas
En este manga las chicas parecen no haber despertado nunca como Sailors, estan casadas, Amy es Doctora, Rei enseña caligrafia, Lita tiene una pasteleria y Mina se caso con un productor de novelas, Serena es ama de casa, Haruka, Michiru y Setsuna imparten un curso de cocina.
No existe ni Tokio de Cristal ni nada de eso por eso imagino que nunca despertaron. En ese minimanga Serena esta casada con Darien (aunque salga con los ojos tapados) y tiene dos hijas Chibiusa que es amiga de Hotaru y Kousagi (no, no es hija de Seiya es Ko-Usagi que significa "conejita")

Esta es Kousagi y la portada de Parallel Sailor Moon
En el anime...
Yo creo que como Serena y Darien estan destinados a estar juntos,algun dia dejarian atras su inmadurez y podran decirse más abiertamente lo que siente se casaran y lo demás que quede a su imaginacion.
Mina, Rei, Amy, Lita y Serena seguirian siendo amigas hasta ser adultas y pues no se sobre Michiru, Haruka, Hotaru y Setsuna ya que ellas conocieron al grupo bajo la amenaza de los Death Busters asi que 0 death buster=0 Outer Scouts. Pues no hubieran conocido a las starlights.
La verdad concuerdo con Serena en esta frase del manga: Si nunca hubiera sido una sailor scout unca hubiera conocido a mis amigos.

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

sailorsenshimoon escribió:
En el anime...
Yo creo que como Serena y Darien estan destinados a estar juntos,algun dia dejarian atras su inmadurez y podran decirse más abiertamente lo que siente se casaran y lo demás que quede a su imaginacion.Mina, Rei, Amy, Lita y Serena seguirian siendo amigas hasta ser adultas y pues no se sobre Michiru, Haruka, Hotaru y Setsuna ya que ellas conocieron al grupo bajo la amenaza de los Death Busters asi que 0 death buster=0 Outer Scouts. Pues no hubieran conocido a las starlights.
Eso es completamente cierto, ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos y no, porque su vida pasada lo diga, sino, porque estaban unidos por el hilo rojo del destino..
Además que según el Monólogo de Usagi de la Primera Temporada ella se enamoró de Mamoru al verlo por primera vez. Con respecto a lo de las Outer creo que todas seguirían llevando una vida normal excepto Setsuna que estaba destinada a cuidar la puerta del tiempo y no moverse de ese lugar.

Shun- Moderador

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: