que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
yo dijo... que aunque todas tengan su opinion no viene al caso que seiya sea mujer o hombre.... eso no tiene ninguna relevancia mientras sean felices....

aurora-chan- Princesa Fireball

aurora-chan escribió:yo dijo... que aunque todas tengan su opinion no viene al caso que seiya sea mujer o hombre.... eso no tiene ninguna relevancia mientras sean felices....
Exacto
opino igual que aurora-chan, en pocas palabras dijo halgo realmente cierto
Ev escribió:crystal color escribió:POR DIOS PRIMERO Y Q TODO SEIYA ES HORRIBLE, SEGUNDO RINI NO NACE, TERCERO SIYA ESUN BOBO ESTUPIDO Q CREE POR SER UNA ESTRELLASERENA SE ENAMORA DE EL, CUARTOES UNA MUJER¡¡¡¡¡¡, QUINTO SI QUEDAN JUNTOS AMBOS SON LESVIANAS, SEXTO SERENA LE METE CACHOS A MI DARIEN
ESAS SON TODAS LAS RAZONES POR LAS Q SEIYA NO DEBERIA ESTAR CON SERENA
que pena y que lastima que existan personas como estas, todas tenemos derecho a elegir a quien amamos, en este caso (SEIYA Y DARIEN) y no por eso se ofende al otro, si ambos SON DIFERENTES,además la única que cree que por ser una estrella Serena se enamorara de él ES ELLA,
pero en fin que se puede hacer (con personas así).. yo AMO A SEIYA, y no me gusta en lo absoluto Darien pero lo respeto.
así que apoyo a las que opinaron en contra de este usuario ya que ante todo primero es la educación
![]()
que diversión, en fin, me da igual, pero en serio si los ofendí lo siento

crystal color- Princesa Fireball

usagiangel escribió:1.- No nace Rini
2.- Darien se vuelve un Doctor soltero (mejor para nosotras!)
3.- Seiya no vuelve a su planeta
4.- Kakyuu se queda solita![]()
5.- Me imagino (y espero) que seiya se quede en su forma de hombre por el resto de su vida
6.- Seiya seria "El Rey Seiya?"![]()
y no se porque pero tengo el leve presentimiento que mama ikuko no lo va a querer (son cosas mias, no me hagan caso)
bueno pienso ke ciertas cosas si tienen sentido
1.no nace rini
2.si es soltero aunke kon el amor ke aun siente por usagi
3.pues si seiya no volveria a su planeta
4.no kreo ke kayuu se kede sola se kedaria con dos de los three ligths
5.si puede ke se kede en forma de hombre pero cuANDO sea necesario se transformaria en mujer
6.kisas rey seiya XD
SUENA GRACIOSO7.KISAS les sake de onda eso de ke sea un famoso cantante (si es ke sigue o ke era)
y talves el padre de serena lo acepte mejor
y
SERENA SERIA COMO LESBIANA!!!
-KISAS NASCA OTRA HIJA
COMO KREEN KE SERIA!!?

yue1234567890- Princesa Serena

yue1234567890 escribió:usagiangel escribió:1.- No nace Rini
2.- Darien se vuelve un Doctor soltero (mejor para nosotras!)
3.- Seiya no vuelve a su planeta
4.- Kakyuu se queda solita![]()
5.- Me imagino (y espero) que seiya se quede en su forma de hombre por el resto de su vida
6.- Seiya seria "El Rey Seiya?"![]()
y no se porque pero tengo el leve presentimiento que mama ikuko no lo va a querer (son cosas mias, no me hagan caso)
bueno pienso ke ciertas cosas si tienen sentido
1.no nace rini
2.si es soltero aunke kon el amor ke aun siente por usagi
3.pues si seiya no volveria a su planeta
4.no kreo ke kayuu se kede sola se kedaria con dos de los three ligths
5.si puede ke se kede en forma de hombre pero cuANDO sea necesario se transformaria en mujer
6.kisas rey seiya XDSUENA GRACIOSO
7.KISAS les sake de onda eso de ke sea un famoso cantante (si es ke sigue o ke era)
y talves el padre de serena lo acepte mejor![]()
y
SERENA SERIA COMO LESBIANA!!!![]()
-KISAS NASCA OTRA HIJA
![]()
COMO KREEN KE SERIA!!?![]()
Cada kien ve las cosas como mejor le gustan no... veran..
1 ) ufff serena tendria hijos menos fastidiosso que la rata rosa.. jajaja estaria feliz que no nazca la niña con complejo de edipo y zoofilica..
2) seee .. Se hace doctor y se casa con fiore jaja
3) no se queda con serena.
4) kakkyu encuentra mas guardianess..
5) jojojo talves en ocaciones especialmente viciosas, se convierte en mujer jojojoo
6) seee seria rey.. con serena. al fin la reina es serena por eso la sigue darien jajajajjaja..
y al final creo que mama ikuko lo adoraria.. es de la misma edad de serena.. jajaja no parece su papa.. y es eternamente divinoooooooo..
y si tuvieran una hija seria como la linda chibi chibi... ella si es un amor de nenitaaa
jajajaja
cada kien con su punto de vista noooo jajajajaja

usagi***moon- Reina Serenity

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: