que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Página 6 de 9. • Compartir •
Página 6 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Jajajaja.. pues yo creo ke a mi me gusta mas esa iideaaa...
Y no es solo por ke sea muuuy fanatiica de mi adorado Seiya!
pero esta historia si le falto algo mas de diversion y ese mi keridismas nos la dio Seiya en su ultima temporada!!! jejeje
bueno esa es mi opinion ....
Y no es solo por ke sea muuuy fanatiica de mi adorado Seiya!
pero esta historia si le falto algo mas de diversion y ese mi keridismas nos la dio Seiya en su ultima temporada!!! jejeje
bueno esa es mi opinion ....
Si yo estoy muy de acuerdo con las chicas creo que cambiaría todo y mucho, estamos acostumbrados a ver a serena y darien del principio y creer en su amor, a mi me parece muy bonito Saiya, me habría gustado que en algún capitulo por lo menos tengan un besito, que no haya sido todo miradas y roses. Es una lastima cuando Seiya vuelve a su planeta.
Me habría gustado mucho que la serie siga por lo menos una temporada mas en la luna, ellos gobernando y que aparezca un nuevo enemigo.
Me habría gustado mucho que la serie siga por lo menos una temporada mas en la luna, ellos gobernando y que aparezca un nuevo enemigo.

Kobato Chan- Sailor Inner Scout

jejeje si hubieras quedado juntos hubiera estado encantada de la vida yo XDDD jajajaja
bueno pues creo que no hubiera existido tokio de cristal o talves si
pero con otro nombre
bueno pues creo que no hubiera existido tokio de cristal o talves si
pero con otro nombre

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

WTF?? O.o los temas que te encuentras aca xD
bueno pues si se quedara con seiya, la historia de serena y darien no existe,lucho nada mas de adorno para quedarse con un chico que apenas conocio muuuy poco,Chibiusa no existiria (hay si serena se hubiera quedado con seiya hubiera matado a seiya y odiado, pero lo quiero (L) )
Tokio de cristal nunca existe, serena seria lesbiana!! O.O y no podrian tener hijos!!
bueno pues si se quedara con seiya, la historia de serena y darien no existe,lucho nada mas de adorno para quedarse con un chico que apenas conocio muuuy poco,Chibiusa no existiria (hay si serena se hubiera quedado con seiya hubiera matado a seiya y odiado, pero lo quiero (L) )
Tokio de cristal nunca existe, serena seria lesbiana!! O.O y no podrian tener hijos!!

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

1- Rini no existiría
2- Darien andaria de parranda quizas con quien
3- Serena seria una lesbi jejejeje xD
2- Darien andaria de parranda quizas con quien
3- Serena seria una lesbi jejejeje xD

Maki Akamine- Sailor Inner Scout

Desde una vida pasada, desde el Milenio de Plata estaban prometidos!!
Si se kedara con Seiya:
No nace la cabeza de algodon de azucar.
No existe la futura salvacion de la tierra por parte de la Neo Reina Serenity ( manga)
Taiki y Yaten estarian solitos/as
Darien se enamoraria d Unazuki
Naceria la pekeña Kousagi
Si se kedara con Seiya:
No nace la cabeza de algodon de azucar.
No existe la futura salvacion de la tierra por parte de la Neo Reina Serenity ( manga)
Taiki y Yaten estarian solitos/as
Darien se enamoraria d Unazuki
Naceria la pekeña Kousagi

SailorPandora- Sailor Outer Scout

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que nazca Rini
Ningun Seiya impedira que nazca mi lindo conejo
Yo quiero que nazca Rini
Ningun Seiya impedira que nazca mi lindo conejo
pues lo primero q hubiera pasado eke yo me hubiera muerto porque yo amo a darien y no es ke seya me caiga mal es lindo pero todavia no le veo jeje

Esthefania- Reina Serenity

TENDRIAN PROBLEMAS MARITALES, SEIYA TENDRIA UN CONFLICTO DE ORIENTACION SEXUAL, NO SABRIA SI EN REALIDAD ES HOMBRE O SAILOR Y SERENA LE UBIESE PEDIDO SEPARASE, POR QUE LE PEDIRIA A CADA RATO SU PENDIENTE DE TRANSFORMACION JAJAJAJAJ
COMO SEA SERENA TUVO MEJORES PRETENDIENTES QUE ESE TIPO(A?)
COMO SEA SERENA TUVO MEJORES PRETENDIENTES QUE ESE TIPO(A?)

SADALSHAIMELIK- New User

Thaliztar escribió:Puess miren nenaz aki va mi opinion..
darien es lindo,guapo,formal etc etc de hecho a mi me encantaba komo se veia con sere y su historia etc..
ke se porto frio en el anime siii.. ke en el manga era mas cariñozo darien tambien se acepta..pero..yo opino ke el anime le dio vida al manga!! ahora bien seiya lo unico malo ke tiene es ke se transforma en mujer pero aun asi me encanta jeje (ojo no soy lesbiana)...y uds no me dejaran mentir chikazz..seiya aparecio en muy pocos capitulos y cautivo y enamoro a muchaz nenaz..como a mi jeje IMAGINENSE ke hubiera pasado si naoko hubiera puesto a seiya desde la primera temporada ke hubiera pasado?? le hubiera dado otro toke muy padre a la serie..y les apuesto ke a muchas o a la mayoria nos hubiera gustado muxoooo maz seiya!! ..pero pues las chikaz ke amamoz a seiya debemos aceptar ke la historia es asi..y ke sere se tenia ke kedar con darien..(aunke se ke variaz chikaz komo yo opinan lo contrario)... pero ni modo la historia es asi..aunke eso si acepto:la historia no hubiera tenido sentido ke se kedara sere con seiya al final..por ke solo aparecio muy pocos capituloz y todo lo demas se hubiera ido al pizo..pero..como les vuelvo a repetir..ke hubiera pasado si hubieran metido a seiya desde el principio?? otro final hubiera sido kiza?? otra cosa hubiera surgido o pasado!! pero en fin..debemos aceptar ke la historia es asi..aunke ame a seiya con todo mi corazon y para mi se ven mas lindoz sere y seiya![]()
pero ke le podemoz hacer.!!
aaaaaaaaw ^o^ tenes tanta razon ♥ ya nose q decir .. :$

Ruki- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 6 de 9.
Permiso de este foro: