que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Página 5 de 9. • Compartir •
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Primero, Serena hubiera sido mas feliz
Segundo, no nace Rini
Tercero, Darien se quedaba con Rei[amor]
Cuarto, me gustara mas Sailor Moon
Quinto, el mundo corriera mas peligro bajo el mandato de dos personas como esos dos.
Me hubiera encantado eso
Segundo, no nace Rini
Tercero, Darien se quedaba con Rei[amor]
Cuarto, me gustara mas Sailor Moon
Quinto, el mundo corriera mas peligro bajo el mandato de dos personas como esos dos.
Me hubiera encantado eso

DiosaLunar555- Reina Serenity

Puess miren nenaz aki va mi opinion..
darien es lindo,guapo,formal etc etc de hecho a mi me encantaba komo se veia con sere y su historia etc..
ke se porto frio en el anime siii.. ke en el manga era mas cariñozo darien tambien se acepta..pero..yo opino ke el anime le dio vida al manga!! ahora bien seiya lo unico malo ke tiene es ke se transforma en mujer pero aun asi me encanta jeje (ojo no soy lesbiana)...y uds no me dejaran mentir chikazz..seiya aparecio en muy pocos capitulos y cautivo y enamoro a muchaz nenaz..como a mi jeje IMAGINENSE ke hubiera pasado si naoko hubiera puesto a seiya desde la primera temporada ke hubiera pasado?? le hubiera dado otro toke muy padre a la serie..y les apuesto ke a muchas o a la mayoria nos hubiera gustado muxoooo maz seiya!! ..pero pues las chikaz ke amamoz a seiya debemos aceptar ke la historia es asi..y ke sere se tenia ke kedar con darien..(aunke se ke variaz chikaz komo yo opinan lo contrario)... pero ni modo la historia es asi..aunke eso si acepto:la historia no hubiera tenido sentido ke se kedara sere con seiya al final..por ke solo aparecio muy pocos capituloz y todo lo demas se hubiera ido al pizo..pero..como les vuelvo a repetir..ke hubiera pasado si hubieran metido a seiya desde el principio?? otro final hubiera sido kiza?? otra cosa hubiera surgido o pasado!! pero en fin..debemos aceptar ke la historia es asi..aunke ame a seiya con todo mi corazon y para mi se ven mas lindoz sere y seiya
pero ke le podemoz hacer.!!
darien es lindo,guapo,formal etc etc de hecho a mi me encantaba komo se veia con sere y su historia etc..
ke se porto frio en el anime siii.. ke en el manga era mas cariñozo darien tambien se acepta..pero..yo opino ke el anime le dio vida al manga!! ahora bien seiya lo unico malo ke tiene es ke se transforma en mujer pero aun asi me encanta jeje (ojo no soy lesbiana)...y uds no me dejaran mentir chikazz..seiya aparecio en muy pocos capitulos y cautivo y enamoro a muchaz nenaz..como a mi jeje IMAGINENSE ke hubiera pasado si naoko hubiera puesto a seiya desde la primera temporada ke hubiera pasado?? le hubiera dado otro toke muy padre a la serie..y les apuesto ke a muchas o a la mayoria nos hubiera gustado muxoooo maz seiya!! ..pero pues las chikaz ke amamoz a seiya debemos aceptar ke la historia es asi..y ke sere se tenia ke kedar con darien..(aunke se ke variaz chikaz komo yo opinan lo contrario)... pero ni modo la historia es asi..aunke eso si acepto:la historia no hubiera tenido sentido ke se kedara sere con seiya al final..por ke solo aparecio muy pocos capituloz y todo lo demas se hubiera ido al pizo..pero..como les vuelvo a repetir..ke hubiera pasado si hubieran metido a seiya desde el principio?? otro final hubiera sido kiza?? otra cosa hubiera surgido o pasado!! pero en fin..debemos aceptar ke la historia es asi..aunke ame a seiya con todo mi corazon y para mi se ven mas lindoz sere y seiya
pero ke le podemoz hacer.!! 
Thaliztar- Reina Serenity

sin duda, la historia se hubiera dado vuElta y no tendria sentido, dejaria de ser sailor moon, perderia la esencia de la serie, aunque me gusta MUCHO SEIYA KOU ( ES MI TIPO, ES UN AMOR.... COMO NO QUERERLO!!! ) Aun aasi, no me importa mucho la pareja seiya.sere, ya que seiya QUIERO QUE SEA MIO, (DE HECHO YA ES MIO XD )
amo a SEIYA KOU ES MI BOMBÓN !!!!

amo a SEIYA KOU ES MI BOMBÓN !!!!

Moonwalker Rosa.Amor- Princesa Serena

hahahaha que bieno que no se quedo con el
serenaa seriia lesviii
& no naceria riiniii
nii habria el futuro tikio de cristal
nii nada que defender
haau no no no no no no
cambiaria todo :'(
serenaa seriia lesviii
& no naceria riiniii
nii habria el futuro tikio de cristal
nii nada que defender
haau no no no no no no
cambiaria todo :'(

AkemiTsukino- Scout Aprendiz

Lo mas importante en la historia es que serena fue feliz, pero si yo fuera Serena en stars hubiera dejado a Darien y me hubiera quedado con Seiya
pero con dos condiciones:
1. Que se quedara siendo hombre para siempre.
2. Que no fuera tan mujeriejo ( sin ofender, pero se cree la ultima coca-cola del desierto)
Asi que
Darien y Serena 4 ever

pero con dos condiciones:1. Que se quedara siendo hombre para siempre.
2. Que no fuera tan mujeriejo ( sin ofender, pero se cree la ultima coca-cola del desierto)
Asi que
Darien y Serena 4 ever

aurora-chan- Princesa Fireball

me hubiera encantadoooooo

Thaliztar- Reina Serenity

suena interesante seria una historia diferente pero talves hubiera sido mas feliz pero en fin solo ellos saben lo que quieren y puede que con el cristal d epkata hubieran dejadoa seiya como mu8n hombre òr completo en vez de ser sailor seria Lord Star figther ajajjaaa

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

Pues para mi en el anime debieron quedar juntos creo que mostraron mucha mas quimica entre ellos, seiya era el complemento perfecto para serena, por eso digo que en el anime debieron quedarse juntos claro el con su apariencia masculina y por lo tanto no naceria la bola rosa
bueno es mi opinion
bueno es mi opinion 
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena

pues yo ubiera odiado la serie si pasaba eso despues de lo romantico que sucedio en el pasado no va ir serena en sus ultimos momentos a ponerse con una chica... por q recuerden que seiya kou se vea como se vea es una chica... ojo no estoy encontra de que se ponga con alguien de su mismo sexo ni mucho menos, solo creo que si en su vida pasada estubo siempre con darien asi deberia seguir siempre...

manu_chi- Princesa Fireball

wait............ pues primero no uviera nacido rini hay qeu bueno huviera cido eej
2a no tendrian hijos por que seiya es mitad mujer
por eso no podrian tener hijos
3a darien sufriria y se echaria a los vicios y pz no se cuantas cosas mas pero me da gusto que eso no paso
jejejejjeej
2a no tendrian hijos por que seiya es mitad mujer
por eso no podrian tener hijos3a darien sufriria y se echaria a los vicios y pz no se cuantas cosas mas pero me da gusto que eso no paso
jejejejjeej

honey- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 5 de 9.
Permiso de este foro: