que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
aunque hubiera sido interesante ver que Serena y Seiya se quedaran juntos, hubiera sido medio raro para Serena, o para cualquiera en su lugar, ver a tu novio transformarse en mujer cada que atacara el enemigo
pero bueno, todos sabemos que Darién y Serena estaban destinados a estar juntos, y se quieren mucho; a fin y al cabo la serie trata de ellos o no?
pero bueno, todos sabemos que Darién y Serena estaban destinados a estar juntos, y se quieren mucho; a fin y al cabo la serie trata de ellos o no?
y... darien se hubiera quedado solo seiya no se hubiese y ido y.... rini no existiria!!!!! 

akira23- Sailor Outer Scout

Pues.....
- Serena y Seiya se tendrian que mudar a la Luna
- Darien gobernaria solo la tierra
- Las sailors inners se irian a la Luna junto con Serena
- Las outers se revelan porque no piensan obedecer a Seiya y le jurarian lealtad a darien
- Setsuna ahora aprovecharia la oportunidad para seducir a darien y se convertiría en la reina de la Tierra
- Pero como ya no hay nadie protegiendo la puerta del tiempo varios enemigos la atraviesan y destruyen la Tierra y la Luna
- Las outers se revelan porque no piensan obedecer a Seiya y le jurarian lealtad a darien
- Setsuna ahora aprovecharia la oportunidad para seducir a darien y se convertiría en la reina de la Tierra
- Pero como ya no hay nadie protegiendo la puerta del tiempo varios enemigos la atraviesan y destruyen la Tierra y la Luna

Kaita- Sailor Inner Scout

no abria existido tokio de cristal ni rini serena ya no seria neo reina dejaria solo a la princesa del fuego y ese final no seria emocionante ademas seiya dijo que no dejaria sola a la princesa del fuego 

1°-Chicle parlante(rini)no existiria[exclente] (y a qui entre nos eso no me importaria en lo mas minimo)
2°-yo creo que si darien de verdad amaba a serena como decia la ubiese dejado ir aun que eso lo dula mucho.
3°_Haruka se muere de un infarto y michiru le sigue el paso
4°Seiya no sufriria tanto y seria el hombre/mujes mas feliz del mundo
(volbiendo al tema de chicle parlante, si pudiera la liquidaria yo misma
:Matar: )
jaja que mala soy
2°-yo creo que si darien de verdad amaba a serena como decia la ubiese dejado ir aun que eso lo dula mucho.
3°_Haruka se muere de un infarto y michiru le sigue el paso
4°Seiya no sufriria tanto y seria el hombre/mujes mas feliz del mundo
(volbiendo al tema de chicle parlante, si pudiera la liquidaria yo misma
:Matar: )
jaja que mala soy
hana-chan- Sailor Inner Scout

Es obvio rini no existiria, a mi no me hubiera gustado ese final pero respetaria la idea de la autora.
Tokio de cristal no hubiera existido.
Las outers hubieran dejado salo a Serena sobre todo Haruka y como que Michiru se hubiera puesto celosa
Tokio de cristal no hubiera existido.
Las outers hubieran dejado salo a Serena sobre todo Haruka y como que Michiru se hubiera puesto celosa

Serenity18- Reina Serenity

yo creo q rini no naceria y tokyo pues no seria tokyo d cristal darien pasaria al olvido o se quedaria con alguna de las chicas, serena seria feliz pues seiya le demostraria su amor mas q darien ...pero la verdad no fluy mi imaginación para este final

veronica- Princesa Serena

Pues...la verdad a mi si me hubiera gustado que Seiya..(tan lindo como siempre =) ) se quedara con usagi...!!! Imaginense que lindos se verian juntos....y mejor aun con una hijita parecida (por no decir igual ) a Chibi Chibi...awwww la baba...!!
Buenos pasando a las consecuencias:
-Tokio de Cristal no existiria
-Rini tampoco
-Sailor Marte intentaria quedarse con Darien..jeje (recuerden las primeras temporadas)
-Las Sailors irian gratis a todos los conciertos de las tree lights (xD jajaja eso fue bromita =) )
En conclusion yo queria que seiya se quedara con usagi....TT

Buenos pasando a las consecuencias:
-Tokio de Cristal no existiria
-Rini tampoco
-Sailor Marte intentaria quedarse con Darien..jeje (recuerden las primeras temporadas)
-Las Sailors irian gratis a todos los conciertos de las tree lights (xD jajaja eso fue bromita =) )
En conclusion yo queria que seiya se quedara con usagi....TT

Mayita- New User

- Pero como ya no hay nadie protegiendo la puerta del tiempo varios enemigos la atraviesan y destruyen la Tierra y la Luna rosa
jajajaj interesante...
Mmmm diría que Serena se hubiera ido con las lights y con su princesa a recostruir su planeta.
Mina hubiera kedado como la lider de las sailors en la tierra.
Darien solari un tiempo en la tierra, melancólico porq no terminó de entender que lo hayan dejado por otra sailor (?)
Rinni sin existir...
Tokio de cristal sin la Neoreina Serena, pero con el Rey Endimion y la reina Rey
Seiya y Serena felices, desechos de responsabilidades, destinos escritos, prejuicios, obligaciones, guiados SOLO por amor mutuo...

Usagi_Bombom- Scout Aprendiz

bueno seria grandioso verlos juntos me parece que hay mas conexion entre ellos ya que los 2 son muy infantiles, se llevan muy bien, se ven muy lindos, tienen muchas cosas que los hace una buena pareja, pero es imposible que los 2 quedaran juntos. ademas seiya a pesar de ser joven es muy atractivo y maduro el simpre demostraba su amor por serena y lo hacia por voluntad propia en cambio darien mas que amor era como una obligacion estar con serena y me dio mucha rabia cuando termino con ella, porque exactamente le dijo eso que porque tenian que estar juntos solo por que era su destino eso me dio mucha rabia como se atreve a decirle eso yo se que tenia sus razones pero no era justo que se lo dijiera de esa forma y como dice tuxedo kamen san no veo nada de malo en que seiya sea mujer por que haruka y michiru tambien lo son y las mayoria de la gente adora esa pareja

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: