que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
bueno yo creo k hubiren echo una pareja linda
pero igual darien y serena se ven lindos
pero igual darien y serena se ven lindos

Re: que hubiera pasado si serena y seiya se hubieran kedado juntos
pues yo estoy en apoyo a serena y darien,, seiya se me hace muy lindo pero simplemente eso no puede ser ya que cambiaria todo el futuro de tokio de cristal, rini no naceria y muchas cosas cambiarian no quiero ni pensarlo
mi primer fan fic sere darien
http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-f17/abandonado-y-sin-amor-t714.htm
mi primer fan fic sere darien
http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-f17/abandonado-y-sin-amor-t714.htm

usagui_px- Neo Reina Serena

1.- No nace Rini
2.- Darien se vuelve un Doctor soltero (mejor para nosotras!
)
3.- Seiya no vuelve a su planeta
4.- Kakyuu se queda solita
5.- Me imagino (y espero) que seiya se quede en su forma de hombre por el resto de su vida
6.- Seiya seria "El Rey Seiya?"
y no se porque pero tengo el leve presentimiento que mama ikuko no lo va a querer (son cosas mias, no me hagan caso
)
2.- Darien se vuelve un Doctor soltero (mejor para nosotras!
)3.- Seiya no vuelve a su planeta
4.- Kakyuu se queda solita
5.- Me imagino (y espero) que seiya se quede en su forma de hombre por el resto de su vida
6.- Seiya seria "El Rey Seiya?"
y no se porque pero tengo el leve presentimiento que mama ikuko no lo va a querer (son cosas mias, no me hagan caso
)
usagiangel- Sailor Star Light

que si serena se hubiera quedado con seiya no existiria ni rini ni tokyo de cristal y darien se suisidaria y serena seria lesbiana
porq recordemos que seiya es
ñiña
porq recordemos que seiya es
ñiña
estoy deacuerdo creo que serena fuera lesbiana y sin mucho ofender lo lamento soy una fan mala verdad 

SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz

la verdad que serena deberia quedarse con Darien..
por todo lo dicho anteriormente.. lo de rini y tokio de cristal y lo que todo cambiaria y ya nada tendria sentido..
ademas de todo eso..
seiya se queda conmigo..! es mi Seiya jajajajajajajajaja 
por todo lo dicho anteriormente.. lo de rini y tokio de cristal y lo que todo cambiaria y ya nada tendria sentido..
ademas de todo eso..
seiya se queda conmigo..! es mi Seiya jajajajajajajajaja 

Karen :)- Sailor Inner Scout

Jajajajaja estoy de acuerdo con Tuxedo Kamen... Seiya es una mujer
Pues yo no pienso en el futuro, pienso en el pasado... si Serena se quedaba con Seiya... entonces todo lo demás sería una falsedad
porque ella siempre luchaba en nombre del "Amor" que sentía por sus amigas y su príncipe Endymion, no tendría razón de ser la muerte en el pasado, sus batallas en nombre del amor, y sus sermones mareadores jajaja
Sinceramente sería muy mala onda...porque entonces no habría "amor verdadero"... y entonces habría luchado por el "amor en turno"... no??
Bueno... es solo mi humilde opinión
Pues yo no pienso en el futuro, pienso en el pasado... si Serena se quedaba con Seiya... entonces todo lo demás sería una falsedad
porque ella siempre luchaba en nombre del "Amor" que sentía por sus amigas y su príncipe Endymion, no tendría razón de ser la muerte en el pasado, sus batallas en nombre del amor, y sus sermones mareadores jajaja
Sinceramente sería muy mala onda...porque entonces no habría "amor verdadero"... y entonces habría luchado por el "amor en turno"... no??
Bueno... es solo mi humilde opinión

poes serena seria lesbiana jajaja xD
aunk debo de decir ke era lindo cuando era hombree
pero la cruda realidad esk se hacia mujer
asi ke ps nu
lo ke hubiera pasado seria ke rini no naceria
aunk no me cae nada
bien la ninia poex nimodo ke desaparezca jajaj
ademas como diriamos......... la reina serenity i la reyna star fighter
naaahhh
aunk debo de decir ke era lindo cuando era hombree
pero la cruda realidad esk se hacia mujer
asi ke ps nulo ke hubiera pasado seria ke rini no naceria
aunk no me cae nadabien la ninia poex nimodo ke desaparezca jajaj
ademas como diriamos......... la reina serenity i la reyna star fighter
naaahhh

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

yo creo que si dejamos volar la imaginacion... Rini no nace, Darien se queda solo, Tokio de Cristal no existe.. pero tampoco todas las temporadas de Sailor Moon! es como si llegaramos al final y nos damos cuenta de que todo lo anterior fue en vano!
ademas de las consecuencias lógicas, que Seiya es mujer (ves Saturn! al fin lo admito! con todo el dolor del alma! [T_T] ) y que Serena ama sólo a Darien..
pero si dejamos eso de lado, Serena y Seiya son tan lindos juntos!!
ademas de las consecuencias lógicas, que Seiya es mujer (ves Saturn! al fin lo admito! con todo el dolor del alma! [T_T] ) y que Serena ama sólo a Darien..
pero si dejamos eso de lado, Serena y Seiya son tan lindos juntos!!
Hola amigos queridos fanaticos de sailor moon, yo creo que serena y seiya es imposible que terminen unidos porque desde el principio de la serie estaba destinado que serena y darien esten juntos...pero a mi me gusta seiya, me gusta porque es re tierno con serena, la ama y se lo demuestra siempre, en cambio darien considero que no la trata bien, aunque lo hacen en forma de broma no me gusta, es un secote con ella siendo que ella va a ser su futura esposa y reina,y que es re dulce con el, se supone que tiene que demostrar que la ama o no? lo que yo opino es que la temporada sailor moon super stars tendria que haber durado mas, y lo que tendria que haber pasado es que serena y seiya esten juntos por algun tiempo, como novios, y en un futuro, terminar por algun motivo y ahi si se cumple el destino de tokio de cristal y el nacimiento de rini y todo eso al volver con darien... es mi opinion, yo me quede con ganas de ver mas juntos a serena y seiya... no se dieron ni un besooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje no me maten, diganme que opinan y si alguien esta de acuerdo conmigo...aguante seiya!!!!
es el mas lindooo
jeje no me maten, diganme que opinan y si alguien esta de acuerdo conmigo...aguante seiya!!!!
es el mas lindooo

marinainay- Scout Aprendiz

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: