Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Monologos y canciones de las chicas (1era temporada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monologos y canciones de las chicas (1era temporada)

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Jue Jul 01, 2010 1:58 am

Estos son monologos de la primera temporada del anime.

En su monologo Mina habla de su Novio Allan que conoció en londres. Tambien hay un capitulo de la primera temporada donde ella habla de su novio. Era su NOVIO... no su amigo. Creo que en español dice que era su amigo... pero no es así. En los subtitulos se dice que era su novio. Usagi se enoja y dice que su amiga le robo a su novio y yo claro escucho como se dice la palabra KOIBITO que significa novio o persona que uno ama pero es un amor correspondido. En un capitulo especial de sailor moon que no fue doblado al español Usagi (serena) dice que Minako es madura y que tiene más experiencia en el amor que ella... le cuenta a Chibi-usa (Rini) la historia de amor de Minako y en el fondo se escucha la canción que sigue a su monologo.

Monologo de Mina

El bosque se encuentra rodeado de niebla. Los arboles que crecen densamente son bañados en verde refrescante. Los vientos soplan através del bosque, y la niebla blanca se extienden sobre él. Nuestros alientos calientes calientan nuestras mejillas. ¿Quien es? Ese hombre, en lo profundo del verde bosque. Eres tú, ¿No es así?

Las hojas secas... ¿son las ojas amarillas prueba de la edad adulta? ¿O son un simbolo que nos dice el final del amor?

Eres tu. "Aino Minako" Una palabra esta bien, llamame así. ¿Le estas dando tu atención a un nuevo amor? Si es eso verdad, entonces por favor no vengas a verme. No, no es eso. No tienes que decir nada. Tu solo viniste en silencio a verme. Lo entiendo. Tus cálidos suspiros traen calidez a mis mejillas. Estoy feliz por eso.

Vi tu sueño

Junto al calmado mar de la tarde, nos divertimos mucho juntos
tú, quien eres tan cálido conmigo, vi tu sueño
como si este fuera nuestro primer amor, nuestros corazones se hicieron para bailar.

Cada tiempo que pasabamos, llegamos a ser tan dulces el uno con el otro
mientras brillábamos juntos, mientras reíamos juntos, las estaciones nos pasaron.
Creí que los dos nunca cambiariamos.

Mi amor, esa vez hablamos del futuro. Ah, después de todo, cuando pienso en ello. Sentimientos cálidos es todo lo que tengo.

En una ciudad lejana, ahora que tipo de sueño estas soñando. Abro la ventana, y le pregunto al viento fresco una respuesta. Mi amor, incluso si te enamoras de otra en algún lugar. Ah, de vez en cuando, acuérdate de nosotros en un lugar de tu corazón. Mi amor, con todos nuestros corazones hablamos del futuro. Ah, tu eres tan radiante, brilla de esa manera para siempre.

El monologo de Amy es muy facil de entender... ella sueña con enamorarse algún día. Menciona haber tenido un sueño, este tipo de sueños se llaman premoniciones de amor. Es que se supone que uno sueña con su ALMA GEMELA pero en estos sueños no se pueden ver bien los rostros ni las facciones ni nada por el estilo... en un capitulo (144) Ami dice que si su pareja ha sido decidida por dios con el hilo rojo del destino (con esto se refieren a su alma gemela) entonces llegará el día en que lo deba conocer y que se debe sentir algo cuando se conoce a ese tipo de persona.

Con respecto a los sueños, no crean que Darien era el único que tenía este tipo de sueños... Serena TAMBIEN los tenía... pero nunca se dijo en el anime... es obvio que si él tenía estas "Premoniciones de amor" ella tambien las tenía... ella dice en el manga que sueña con un chico al que no le puede ver el rostro pero que en sus sueños lo llama "Endymion" de hecho los recuerdos de las vidas pasadas quedan flotando en el subconsciente y se manifiestan en los sueños... en el manga Darien recuerda no con el cristal de plata sino al proteger a Serena y ver su rostro lleno de lagrimas... es en ese entonces que recuerda quien es en realidad... Serena se pone a llorar pues su amado Darien esta muerto... después empieza a recordar sus vidas pasadas y se acuerda de Endymion es en ese momento que dice que él ha sido su primer y unico amor y esa lagrima se cristaliza y se convierte en el cristal de plata pues lo tenía dentro de su cuerpo. Y solo se podría manifestar con sus sentimientos... pues amaba a ese chico... obvio que en el anime se omiten todos los sentimientos y nunca sabemos que es lo que están pensando en realidad... que desesperación! Pero la canción que suena en el capitulo 34 habla de los sueños... la canción fue escrita por Naoko Takeuchi y lo primero que dice es que con solo ver su rostro siente una opresión en el pecho después menciona que es él con el que siempre sueña y que es ella con la que siempre sueña y que ahora la puede abrazar por toda la eternidad....por que dice que para toda la eternidad? Pues como ya dije se supone que uno sueña con su alma gemela cuando la vas a conocer... y el amor entre las almas gemelas es ETERNO. Se supone que hasta se pueden comunicar en sus sueños... "perdona si no puedo ser sincera, solo en mis sueños te lo confieso" se lo confiesa en sus sueños pues según he leido se tiene un vinculo telepatico con esta persona... eso se puede ver en el manga... y la canción del final dice "En mis sueños nos encontrábamos los dos" "y mi sueño al fin se hace realidad"

Monologo de Amy

El vació mar... Las arenas blancas en la playa... Temprano por la mañana después de estudiar toda la noche, cuando soy acariciada por la brisa del mar, siempre me siento renovada. Sobre la arenosa playa, las olas empapan mis pies descalzos. Quiero dejarme llevar como si estuviera en el mar. Algún día, en algún lugar por la maravillosa persona que sé que conoceré. Quiero dejarme llevar.

Anoche, cuando cerré mi cuaderno y tomé una siesta, tuve un sueño. Su figura era vaga, y no podía ver bien, pero... en su piel de color marrón clara, una blanca camiseta, y largos y delgados jeans en sus piernas. Un hombre maravilloso. Siento una premonición de amor. Pero después desapareció en el crepúsculo, como si hubiera sido arrastrado por el viento.

Quiero que me llamen suavemente... Incluso si con una sola palabra... "Ami-chan"... Algún día, en algún lugar, por la maravillosa persona que sé que voy a conocer. Quiero que me llame así.

Algún día... alguien...

La primera lluvia de la primavera rociándose hacia dentro de mi habitación de alguna manera se siente bien
Una lluvia de luz llena el aire
la brisa le da vuelta a las paginas de mi cuaderno abierto en el escritorio
incluso mis sentimientos de depresión se convierten en una sonrisa.
Soñando con la oportunidad de amar
Dime que no esta en el diccionario
Rapidamente cierra el cuaderno
soñando si mi cabello se mueve
para ti el olor de acondicionador
Siento algún tipo de premonición
Mientras camino de puntitas en la acera los enamorados pasan a lado mio
mientras juegan, susurrando
cuando alguien algún día diga mi nombre con una voz dulce
me gustaría contestar con una sonrisa prima
Soñando con la magica palabra de amor
dime que ahora es la oportunidad
en silencio pide un deseo
Soñando es raro cuanto,
para ti mi sentimiento honesto
encuéntrame rapidamente
ligeramente parpadeo en ese momento el mundo cambio
un vestido color pastel, mocasines blancos
me gustaría enamorarme
Soñando con la oportunidad de amar
dime que no esta en el diccionario
soñando si mi cabello se mueve
para ti el olor de acondicionador
Siento algún tipo de premonición
Soñando es raro cuanto
para ti mi sentimiento honesto
encuéntrame rapidamente.

Como podrán leer Rei en realidad esta enamorada de Nicholas... No necesita decir su nombre para que sepamos que habla de ese chico pues es a él a que se la pasa tratando mal.... al que le habla sin rodeos y a quien le demuestra sus defectos al comportarse de la manera que se comporta con él. El escritor de los monologos es Sukehiro Tomita quien escribe el último capitulo de la primera temporada... Serena no besa a Darien pues su queridisima amiga Rei no pudo besar al chico que amaba . "Debería haber besado a Yuichiro (Nicholas)... Realmente deseo haberlo hecho" creo que eso dijo en japonés

Y eso de que era Novia de Darien, pues solo lo habra dicho en español pues esa palabra nunca se mencionó en japones... Nunca dijo que fuera su novio, era un chico que le gustaba y al que ELLA invitaba a salir y el pues le seguia la corriente pues ya todas sabemos que Darien se pasa de AMABLE con todas... menos con Serena (estaba enamorado de la cabeza de chorlito jaja, busquen su monologo que ya postee hace tiempo)

Minako dice en un capitulo (en japonés) "El único defecto de Mamoru-san (Darien) es que es DEMASIADO (esa palabra esta en mayúsculas en los subtitulos) amable con la mujeres"

Amy contesta que eso no es su defecto si no su punto fuerte y Lita termina diciendo que con Mamoru-san son las dos cosas... osea el ser DEMASIADO amable con las mujeres es su defecto y punto fuerte.

Monologo de Rei

Siento como si la persona que amo me estuviera siendo un obstáculo. Me pregunto si estoy siendo engañada. El amor termina cuando las personas se alejan. Imagino que algo grande se ha doblado. Cuando pienso en eso, mi corazón es lastimado, y me vuelvo incapaz de soportarlo.

A veces pienso que quiero estar sola, y ser libre. pero a lo mejor no voy a hacer eso, porque creo en él. Porque lo amo. Lo necesito. "la soledad"... odio palabras como esas. Siempre digo lo que estoy pensando. por lo tanto a menudo caigo mal. Pero, ese es mi suave sentimiento. Me pregunto si esta mal que yo le diga cosas sin andarme con rodeos a la persona que yo pueda amar y creer.

Tal vez no se crea por personas intimas, que se aman y creen en su relación. Siento que cuando las personas enamoradas aprecian los defectos del otro, la intimidad nace y se cultiva.

Hino Rei. Prefiero el amor como una llama. Quiero enamorarme apasionadamente. Quiero un amor apasionado, quemándome estruendosamente como una llama.

Melodía eterna

Ensombrecida por la luz del sol
en mi corazón tu estas
incluso sin decir que me amas
tu estas aqui dentro de mi corazón
gracias por tu valor
mira, el poder recién nacido
cubriéndolo todo, brillando brillantemente
incluso más que el espacioso cielo y el mar
mis sueños no tienen limites
me he dado cuenta que porque estoy enamorada
en la corriente del destino
quiero nadar junto a tí
lo que sea que nos pase
me aseguraré de nunca darme por vencida
estoy feliz por habernos conocido
esa cálida atmosfera alrededor nuestro
los días de estar herida se están derritiendo
te amo tanto que podría morir
a la deriva en el viento la semilla
brotara como tu sonriente rostro
donde no hay sonido en las orillas del espacio
todo mundo esta solo
cuando al fin nuestros sentimientos de amor se encuentren
puede seguir hacia el mañana
el latido que va en aumento calidamente
eternamente en el corazón de quien sea en donde se encuentre
resonará ruidosamente, la magica melodía
incluso más que el cielo azul y el mar
perseguire mis sueños con amor
tus profundos ojos me dijeron que hiciera eso.

Lita habla de su superior... ya todas conocemos la historia de su ex y como se enamora de todos los chicos que se parecen a él

Monologo de Lita

Entre todos los árboles, la luz del sol se filtra como lluvia que cae. En la ciudad, los corazones de las personas van más alla de la puesta del sol. Cuando fui a mi árbol favorito en el bosque, y mire la ciudad, la nieve comenzó a caer. Cuando siento los frios copos de nieve en mi cuerpo, se me enfría el corazón. La tristeza blanca decora la ciudad. Quiero estar con la persona de la que me he separado...

"Kino Makoto" Eso es demasiado masculino. Tal vez no pueda ser más femenina. Dijo eso con una sonrisa al partir. Mi cuerpo puede ser masculino, pero realmente no lo soy. Le dije eso. Pero no me escucharía, no escucho mis palabras finales de despedida. Por favor... quiero hablar lentamente sobre el amor. Quiero que escuches mis sentimientos.

Cuando estoy sola en una noche tan solitaria, quiero comenzar a llorar. Tengo que despertar de mi dulce sueño pronto, pero... me estoy ahogando sola, pero... me he enamorado otra vez de la persona que conocí. Mi debil "yo" es miserable. No puedo convertirme en un adulto.

No es tu culpa.

Incluso ahora en la ciudad al anochecer
mis recuerdos están brillando
es verdad, desde ese entonces cuando
conozco a un hombre quien me recuerde a tí mi corazón laté

No importa que tan a menudo me enamore
nunca lo puedo hacer exitosamente...

No es tu culpa, lo siento tanto
es la culpa de la lluvia que empezaba a caer
he tenido tantos amores como hay estrellas en el cielo
pero todavia te amo

tus pocas miradas inocentes para mi
tu sonrisa, del color del cacao marrón
lo sé, tu quien eres tan dulce
no hay persona que pueda tomar tu lugar en mi corazón
vagando por los fines del cielo
como las nubes, mi corazón esta sufriendo...
no es tu culpa, lo siento tanto
cuando el tiempo pase, tu te olvidaras de esto
pero por favor, te lo suplico, dentro de mis sueños
siempre quédate a mi lado

No es tu culpa, lo siento tanto
es la culpa de la lluvia que empezaba a caer
he tenido tantos amores como hay estrellas en el cielo
pero todavia te amo

No incluyo el monologo de Darien y Serena pues ya los he posteado antes, pero si la cabeza de chorlito estaba enamorada del cretino (pero no sabía que sentía) y el cretino de cretino no tiene nada... El tambien estaba enamorado y lo SABÍA. Digo este anime esta basado en un manga... la diferencia es que en el manga podemos leer lo que en realidad piensan y sienten los personajes en lugar de estar adivinando...

Espero hayan disfrutado estas canciones y monologos y que ahora entiendan un poco más la personalidad y los sentimientos de las chicas.

Aqui esta el monologo de Serena

http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/monologo-de-serena-su-cretino-arrogante-y-cancion-t4900.htm

Aqui esta el monologo de Darien

http://www.sailormoonforo.com/sailor-moon-anime-f7/monologo-de-darien-corazon-roto-primera-temporada-t6067.htm

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Monologos y canciones de las chicas (1era temporada)

Mensaje por old_smurf el Sáb Jul 03, 2010 1:30 am

Gracias por el aporte, no me sabia bien la cancion de Lita y su monologo, si que son tristes
tonto de su sempai por dejarla

old_smurf
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.getpersonas.com/es/gallery/Designer/oldsmurf

Mensaje por anapilar30 el Dom Jul 04, 2010 5:36 am

Muchass gracias !!!

anapilar30
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorsenshimoon el Dom Jul 04, 2010 6:01 pm

Que lindos los monologos de las chicas y a la vez tan tristes
con solo leerlos me dieron ganas de llorar
Todas sufren de soledad hasta cierto grado y tambien por amor. Que triste
rosa
Como pudo ser tan cruel el superior de Lita lo ODIO. Asi nada mas y se FUE nisiquiera la escucho como se sentia. POBRE LITA. ese superior debería de ser una persona demasiado especial y ni aun asi Lita deberia sufrir tanto

Amo el monologo de Rei esta cierto me encanta eso de APRECIAR LOS DEFECTOS DEL OTRO. Es tan cierto. y la forma en que desea el amar: como una llama. Muy cierto

sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Thaliztar el Dom Jul 04, 2010 6:19 pm

estan muy buenozz!!

Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Ruki el Miér Mar 09, 2011 6:59 am

see estan wenoss graxx x subirlos ;)

Ruki
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternalmoongirl el Dom Mar 13, 2011 2:05 pm

Aunque es de hace mucho el tema no lo habia visto, asi q gracias por tan lindo post!!

Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam el Dom Mar 13, 2011 9:23 pm

Tampoco lo habia visto pero esta muy linda la informacion, gracias por subir tambien la traduccion!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
El amor más grande
La Propuesta
La Inspiración del Alma

Pam
Modera Fic
Modera Fic

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: