Esta imagen tengo dudas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Esta imagen tengo dudas
Vi esta imagen y me genero algunas dudas, esta el 4 amazonas como sailors scouts, luna, artemis y diana como humanos y otras sailors mas atras... como es eso nunca habia visto eso...es del manga porque yo no lo lei, que alguien me explique, es un fan made o que...??no entiendo...me dicen por fa
http://img224.echo.cx/img224/5706/sailor20moon16zp.jpg

Ziocite_Star- Sailor Inner Scout

esas son sailors que se crearon pero nunca fueron vistas

PrincessLuna- Sailor Inner Scout

Ah...pero fueron creadas por Naoko??

Ese par son los cuervos de Rei: Fobos y Deimos
Los cuervos de Mars son como sus guardianes y se pueden transformar en humanas
Aparecen asi en la cuarta temporada del manga para entregarle el cristal de su planeta a Sailor Mars para que esta se pueda convertir en Super Sailor Mars
Los cuervos de Mars son como sus guardianes y se pueden transformar en humanas
Aparecen asi en la cuarta temporada del manga para entregarle el cristal de su planeta a Sailor Mars para que esta se pueda convertir en Super Sailor Mars
Última edición por sailorsenshimoon el Miér Jun 30, 2010 6:51 pm, editado 1 vez

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

pah!!! que tul!! pero que genia e imaginacion tiene naoko!! es la mejor!!

Moonwalker Rosa.Amor- Princesa Serena

en verdad las amazonas eran las fururas sailor guardianas de Rini(chibiusa), pero neherenia les lavo el cerebro , forman el sailor Quartetto cada una con el nombre de un asteroide esto solo sucede en el manga y lo de las otras dos sailors ya te lo dijieron

amy_tsubasa- Sailor Outer Scout

Este es un fan art ,en sí es el manga hecho anime por así decirlo e.e
Es muy lindo ,podemos ver a Sailor Cosmos ,Fobos y Deimos ,Luna y Artemis humanos ,las Sailors Asteroid ,y las sailors con traje de eternal !
Es muy lindo ,podemos ver a Sailor Cosmos ,Fobos y Deimos ,Luna y Artemis humanos ,las Sailors Asteroid ,y las sailors con traje de eternal !

Shun- Moderador

bueno te comento el 4teto amazonas son saylor q protejen ala princesa la futura princesa jaja me refiero a rini son sus guardianas y protectoras del futuro bueno eso es lo q dan a entender en el manga, serena aki tiene la ultima y verdadera transformacion q se revela en ella en el final del manga saylor cosmos, y bueno los cervos y guardianas de rei y luna artemis y diana en su forma humana, las saylor en su forma etermal, aunq en el manga no llega eso, y el infaltable el principe de la tierra pero por sobre todo el principe de serena,,,,,,,.............
te recomiendo q leas el manga mas a kedar fasinada
te recomiendo q leas el manga mas a kedar fasinada

Cariño- New User

Muchisimas gracias chicas .voy tratar de leer el manga gracias amigas....siempre tan atentas.....

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: