Sailor Moon Foro

DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Maral el Miér Jul 14, 2010 12:03 am

Buenas me gusto mucho la actualizacion. Actualiza pronto please!!!
avatar
Maral
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 84
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por saturn*cosmos el Miér Jul 14, 2010 1:11 am

[i]te ha quedado muy lindo
espero actualices pronto
avatar
saturn*cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Serenity el Dom Jul 18, 2010 6:55 pm

:[SEROMG]: me perdi dos capitulos y no me di cuenta!!!

Bueno, lo importante es que ya los lei y aqui va mi comentario [SERRISA]

Simplemente me encantaron estos capitulos Ojos de estrella y lo mejor es que Serena y Seiya estan juntos!!! Win! y que ella ya se puede transformar nuevamente! De verdad que estoy ansiosa por saber como reaccionaran las chicas cuando se enteren.

Espero leer pronto el final de este hermoso fic, y su continuación. Por que si va a tener continuación, verdad? Ojala que aclares pronto mi duda, TQM amiga!

XOXO
Serenity

avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

DESTINO: capitulo 10 FINAL

Mensaje por mary_cherry el Sáb Jul 31, 2010 11:09 am

Capitulo 10.

- ¡Ey Tenoh!

La joven se volvió al escuchar su nombre mientras salía del vehículo. Habían sido unos días complicados. A la marcha de Seiya (que, aunque jamás lo reconocería en presencia de las demás chicas, lo extrañaba bastante) tenía que sumarle el viaje de su princesa al futuro y las pruebas para la carrera de este fin de semana próximo. Como buena sailor del viento que era adoraba la velocidad y era la mejor piloto del momento pero con todo lo que había pasado estaba demasiado tensa y eso se notaba en sus resultados, no tan perfectos como deberían haber sido, y en su mal humor de los últimos días.

- ¿Qué pasa? – contestó molesta.
- Alguien te busca en la entrada.
- ¿Quién es? – peguntó sorprendida - ¿Michiru?
- No – contestó el mecánico – es un chico con pelo negro y coleta que ha causado la locura entre las azafatas del circuito que casi se desmayan al verlo.
- No puede ser… - susurró Haruka para sí mientras se encaminaba rápidamente a la entrada donde se supone que estaban esperándola. Esa descripción solo podía ser de una persona pero no quería hacerse ilusiones porque si él estaba de vuelta había muchas posibilidades de que trajera buenas noticias.

Al llegar a la entrada vio un circulo de chicas histéricas alrededor de un joven que no paraba de coquetear con ellas, lo que hizo que todas sus dudaras se esfumaran de un plumazo y que no pudiera evitar que una sonrisa se formara en sus labios.

- Vaya Kou – dijo en voz alta – mi gatita sufriendo por ti y tú ligando con tus fans sin ningún miramiento.
- ¡Haruka! – la aludida casi se muere de vergüenza cuando el chico se acercó y le dio un fuerte abrazo, causando que todas las fans protestaran enfadadas.
- Eh… ya, ya Kou – dijo dándole palmaditas en el hombro y separándose un poco de él – mejor vamos a otro lado.

Seiya no pudo evitar reírse ante el más que evidente sonrojo de su amiga mientras la seguía a una especie de tráiler que hacía las funciones de apartamento – caravana de Haruka en los circuitos.

- Te ves muy feliz- le dijo la sailor cuando se acomodaron.
- Tengo motivos para estarlo.
- ¿Y esos motivos no tendrán el pelo rubio peinado en dos largas coletas?
- Jajaja, es muy probable.
- Creo que tienes que contarme muchas cosas Kou – dijo Haruka también sonriendo. Si Seiya había vuelto y estaba tan feliz debían ser noticias maravillosas, aunque le extrañaba no saber nada aún de su gatita.
- Si – el joven asintió con la cabeza – pero no todavía. Por eso he venido a verte – Haruka lo miró extrañada – para invitaros a ti y a Michiru a comer con bombón y conmigo. Hay bastantes cosas de las que informaros – Seiya empezó a encaminarse hacia la puerta de salida ante una estupefacta Haruka -. Nos vemos a las 2 en el restaurante del parque.
- ¡Ey! ¡espera Kou! – dijo siguiéndole hacía fuera de la caravana - ¿no vas a decirme nada más?
- Claro que si – Seiya se inclinó ante la chica y le dio un suave beso en la mejilla causando que ella casi se desmaye -. Gracias por todo Haru- chan.

La sailor se quedó estática unos segundos mientras veía al chico alejarse con una sonrisa burlona en los labios pero las risas de los mecánicos que había presenciado la escena y el sonrojo absoluto de su jefa le hicieron salir de su ensoñación.

- ¡¿De qué os reís vosotros?! – gritó enfadada - ¡volved al trabajo ahora mismo! – lo siguiente que pudo verse fue una nube de polvo y a Haruka sólo en 10 kilómetros a la redonda. Bien sabían todos los que trabajaban para ella que aunque era un piloto excelente era mucho mejor no estar cerca de ella cuando se enfadaba.

- Espero que todo esto haya valido la pena Kou – pensaba la chica – o juro que si no voy a patearte el trasero de aquí a Kymonku por ese beso y por llamarme Haru-chan…

Unas horas después. Restaurante del parque.

- Bueno Serena – dijo Rei cuando ya estaban todos - ¿vas a decirnos ya por que tanto misterio?

La joven asintió y después de mirar a Seiya y ver la confianza en los ojos del chico empezó a relatarles a todos lo que había descubierto en el futuro. Cuando terminó de contar su historia las sailors quedaron en silencio por unos segundos sopesando toda la información, hasta que Ami fue la primera en hablar.

- Entonces… ¿no hay futuro?
- No el que nosotras conocíamos hasta ahora – explicó Serena -. Puede que Tokio de Cristal llegué a existir o puede que no. Lo único claro es que no estamos atadas como antes, somos libres de vivir nuestra propia vida.
- Hemos pasado tanto tiempo luchando por esto que ahora es como si estuviera perdida – dijo Lita.
- Lo sé - contestó Serena -. Al principio yo me sentí igual. Por un lado era como si todo mi mundo se hubiera venido debajo de repente pero luego comprendí que realmente esto es una nueva oportunidad, una oportunidad para ser libres y vivir de verdad.
- ¿Y Rini? – Rei hizo la pregunta que todas pensaban pero que ninguna se atrevía a pronunciar en voz alta.
- Con todo lo que sabemos ni si quiera es seguro que por seguir con Darien ella hubiera llegado a existir, o ser tal y como la recordábamos y no una persona distinta – dijo Serena.
- ¿Quieres decir con eso que ya no estás con Darien? – preguntó Haruka.

Las manos de Serena empezaron a temblar y Seiya, que hasta ese momento se había mantenido en silencio, sabiendo que esto era algo que le correspondía hacer a Serena, las cogió entre las suyas para darle fuerza. Ella lo miró aliviada y siguió hablando. Había llegado a la parte más complicada.

- En cuanto volví del futuro fui a verlo y le dije que ya no podíamos estar juntos – los ojos se le llenaron de lágrimas, aún era duro recordar su reacción -. Yo sé que no soy perfecta – comenzó a decir casi en un susurro – siempre he sido un desastre en los estudios y una niña llorona, pero por primera vez en mi vida estoy realmente segura de algo – levantó la cabeza mirando a todas firmemente -. Amo a Seiya, más de lo que he querido jamás a Darien. Él me completa y me hace feliz como nunca lo he sido pero… – Serena hizo una pausa intentando aguantar las lágrimas – pero si vosotras no lo entendéis no sé que voy a hacer – los labios de Rei se abrieron para decir algo pero la princesa le pidió que le dejara terminar con un gesto de la mano -. Vosotras no sabéis lo que ha sido este año. Me sentía tan triste y tan sola que no sabía qué hacer. No podía contaros nada por miedo a que me rechazarais por amar a alguien que no fuera Darien – un nuevo acceso de llanto hizo que parara unos segundos -. Os quiero demasiado pero si vosotras no aceptáis esto yo…
- ¡Basta Serena! – gritó Rei tapándole la boca – ahora nos toca hablar a nosotras – la joven asintió y la sailor del fuego quitó la mano de su boca -. ¿Crees que he sido la única en darme cuenta de que te habías enamorado de Seiya? Solo hay que veros cuando estáis juntos para entenderlo. Os compenetráis de una manera asombrosa, como si cada uno fuera la parte que falta del otro – Rei hizo una pausa -. Pero teníamos miedo por ti Sere, por ese futuro que siempre nos habían impuesto y lo que eso podría hacerte sufrir y no sabíamos cómo actuar aunque te veíamos tan triste.
- ¡Ay Sere! – interrumpió Mina – no sabes lo preocupadas que hemos estado este último año – las demás chicas asintieron – menos mal que ya se ha solucionado todo.
- Entonces – preguntó Serena dudosa - ¿no os molesta que esté con Seiya?
- Por supuesto que no – contestó Amy.
- Además – intervino Mina con una sonrisa – eso nos hace cuñadas.

Serena no pudo evitar reírse y sentir como si un peso enorme saliera de su corazón. Había tenido tanto miedo a que sus amigas lo rechazaran que todo parecía un sueño, aunque decidió asegurarse de algo antes de cantar victoria.

- Haru-chan – la aludida miró a su princesa y bufó ante la risita de Seiya cuando escuchó ese apelativo y recordó el “incidente” de la mañana en las pistas – tú me has ayudado mucho con este tema pero ahora que conoces todo, ¿de verdad no te importa que esté con Seiya? Siempre has sido muy reacia a que este con alguien de fuera de este planeta.
- Gatita, sabes que Kou ya no me parece tan mal tipo como antes.
- Eso, princesa – dijo Michiru sonriendo – en palabras de Haruka significa que está muy contenta de verte feliz y que le encanta Seiya.
- Vaya – hablo el chico por primera vez – al final hasta tu sucumbes a mis encantos “Haru-chan”

Todos rieron al ver a una Haruka sonrojada gruñendo contra Seiya y a este coqueteando con la chica sin parar. Serena se sintió tan feliz que no pudo evitar ponerse a llorar y soltar toda la tensión que llevaba acumulada de los últimos meses.

- Pero Serena, ¿por qué lloras? – preguntó Amy preocupada – no te hemos dicho que todo está bien.
- ¡Es que soy tan feliz! – sollozó abrazándose a sus amigas.

A todos les cayó una gota al ver la escena pero no pudieron evitar sentirse felices también. Las sailors volvían a ver a su princesa sonreír como nunca después de tanto tiempo preocupadas por ella y los hermanos Kou, además de estar con las mujeres que amaban, podían contemplar como Seiya también había conseguido que el amor por la princesa de la Luna fuese correspondido, algo que nunca llegaron a imaginar.

Más tarde. Entrada de la casa de Serena.

- Esto parece demasiado bueno para ser cierto – dijo Serena suspirando feliz en los brazos de Seiya.
- Lo sé, pero no creo que tarde en acostumbrarme si estar contigo incluye esto – respondió el chico dándole un suave beso.
- ¿irás mañana a clase? – preguntó ella después de separarse sonrojada.
- Si, Taiki le dijo al director que estaba de viaje por problemas familiares y que no sabía cuando iba a volver pero no puso ninguna pega, ventajas de ser un ídolo pop – sonrió.

Serena torció un poco la nariz haciendo un mohín.

- ¿Qué?
- Espero que no vuelvas a hacer eso de desaparecer sin decir nada – contestó ella ofendida.
- No si tú no vuelves a decir que vas a casarte con otro.
- Es un trato señor Kou – rió ella – nunca me casaría con otro que no fuera contigo – Serena lo miró profundamente y se pego más a su cuerpo -. Te amo Seiya.
- Y yo a ti, mi princesa.

Ambos se fundieron en un cálido beso mientras la luna aparecía en el cielo brillando más que nunca. No sabían que les deparaba el futuro pero hoy eso no les importaba. Hoy sólo eran dos simples enamorados a los que lo único que le importaba era vivir por fin libres de cualquier atadura. Sólo dos simples enamorados. Sólo Serena y Seiya. Por siempre.


----------------------------------------------------------------- FIN---------------------------------------------------------------------


N/A: bueno, después de tantos días aquí está el fin de esta historia. Ha sido lo primero que publico y el resultado creo que ha quedado bastante bien. Tengo que daros las gracias a todas las que me habéis comentado, las que publicáis historias como yo sabréis también que no hay nada mejor que un review positivo, ver como alguien te dice que le gusta lo que escribes y te anima a seguir con ello. GRACIAS DE CORAZÓN. Esto os lo debo a todas vosotras.

Prometí que a petición popular haría una segunda parte y creo que voy a cumplirlo, sólo que los capítulos no serán tan seguidos porque aunque tengo la idea general, a diferencia de DESTINO que estaba escrita y sólo tenía que pasarla a pc, la segunda parte tendré que ir redactándola poco a poco. Espero tener el primer capítulo en agosto aprovechando las vacaciones y que os guste tanto o más que esta.

Nos leemos en breve!
Feliz Verano!
avatar
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 79
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por mariaflorencia el Sáb Jul 31, 2010 11:49 am

que lindo final me encanto gracias por la historia
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Maral el Sáb Jul 31, 2010 3:23 pm

Que lindo!!!! Espero la proxima actualizacion :)
avatar
Maral
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 84
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Aailsa Teiff el Dom Ago 01, 2010 3:12 pm

Oh, que hermoso final. Me ha encantado tu historia, me has dejado muy entretenida. Estaré al pendiente de la segunda parte.
Saludos y que estes bien.
avatar
Aailsa Teiff
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 53
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~aailsateiff

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por judy-ventura el Lun Ago 02, 2010 11:53 am

me encantooo muiii buenooooooooo
k bueno k todos aceptaran a miii kerido seiiiya

avatar
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 186
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Serenity el Vie Ago 06, 2010 9:36 pm

Ojos de amor que hermoso final!!!

Realmente lo adore! Estoy fascinada con tan magnifico final! Ojos de estrella

De verdad te felicito por esta maravillosa historia, estoy ansiosa a la espera de la segunda parte! Win!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Amy Tsubasa el Sáb Ago 07, 2010 11:37 am

mary_cherry perdon por no escribir antes , pero no creas que me he olvidado de ella, aunque no dejaba comentarios , me gusto el final muy feliz , sin embargo siento que las cosas se resolvieron muy rapido talvez sea cosa mia ya que vas hacer una segunda parte y pues no podias meter todo el drama en esta, perdon si mi comentario te ofendio esa no es la intencion
cuidate

pd. espero la segunda parte [Tierno]
avatar
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por neoreynaserena el Sáb Oct 16, 2010 12:22 pm

BIEN ME PARESE UNA HISTORIA HERMOSISISISIMA PERO SIENTO QUE SI ES NECESARIO UNA SEGUNDA PARTE YA QUE AUNQUE DARIEN LA DEJO IR SIENTO QUE NO QUEDO CLARO YA QUE EL AUN TODABIA LA AMA Y SERA NECESARIO QUE LOS ENCUENTRE A SEIYA Y SERENA JUNTOS PERO POR TODO LO DEMAS ME ENCANTO Y ESPERO ME ENVIES UN MP PARA LA SEGUNDA PARTE Y TE RECUERDO QUE YA ESTAMOS EN OCTUBRE. CUIDATE Y FELISIDADES.
avatar
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por viviana quiroga el Miér Jun 15, 2011 6:18 pm

bueno por casualidad encontré este fic y me gusto muchísimo es una historia demasiado interesante espero a que la escritora me envié en link de la segunda parte gracias por escribir una historia muy hermosa felicidades Serena Cupido
avatar
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 209
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Sáb Jul 09, 2011 5:03 pm

digo lo mismo que viviana... me gusto muuuuuucho el fic... seiya tan intenso y si quedaron dudas de que pasara con darien... y le falto algo mas de amy-taiki y mina-yaten... ajajjaj bueno... ojala me mandes el link con la segunda parte... felicidades te quedo hermoso... un beso...
avatar
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 264
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Aysha Bakhovik B. el Miér Nov 09, 2011 10:28 pm

He vuelto a leer este fic y me parece maravilloso... ojala hagas pronto la segunda parte y si ya lo has hecho por favor mandame un MP con el link... besos que estes muy bien.
avatar
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 264
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por roxana el Miér Dic 28, 2011 9:03 pm

amigaa... me ha encantado tu fic ... xfavor cuando tengas la segunda parte pasame el link plis Excited
cuídate =D
avatar
roxana
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 61
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por SERENA!!!!!!!!!!!!!! el Lun Oct 01, 2012 2:09 am

jajaja me dio risa la parte donde haruka dijo: .-espero que todo eso alla valido la pena kou si no te hechare a patadas de aqui a kimonkyu o mi nombre no es haru-chan
avatar
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 60
Edad : 16
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Kay More el Mar Oct 02, 2012 12:28 pm

Qué bonito, me encantó!!!!

Muchas felicidades, muy lindo fic de SxS
avatar
Kay More
Modera Fic
Modera Fic

Mensajes : 702
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por yaten_sailor jupiter el Mar Oct 02, 2012 1:57 pm

Ojos de estrella carambas algo bien m dejaron Serena Evil sin palabras
avatar
yaten_sailor jupiter
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 905
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://vimeo.com/45559239

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por S.cosmos el Mar Mayo 21, 2013 11:13 pm

Muevo a terminados
avatar
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Guerreradelaluna16 el Sáb Ago 10, 2013 2:41 am

Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Voy a guardar el fanfic en fav  
avatar
Guerreradelaluna16
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 17
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por luna-luna el Miér Ago 21, 2013 12:48 pm

wow
no hice mi tarea para leerlo completo, del primer capitulo al ultimo jijiji estuvo muy bien, aunque hay algunas cosas que pasaron demasiado rápido, un poco mas de drama, amm pero esta genial me fascino, espero me me mandes el link de la segunda parte.
kiss
avatar
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 113
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por MaRyMG el Dom Oct 06, 2013 2:00 am

Hola!!!
Me encanto tu fic!! Ojos de estrella Pero se me hizo muy corto Grrr  espero pronto puedas realizar una segunda parte o si haces un nuevo fic seré una de tus lectoras constantes. Felicidades besos!! Guiño 
avatar
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 62
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por sharzit el Vie Dic 13, 2013 1:30 am

Serenity escribió: Ojos de amor que hermoso final!!!

Realmente lo adore! Estoy fascinada con tan magnifico final! Ojos de estrella

De verdad te felicito por esta maravillosa historia, estoy ansiosa a la espera de la segunda parte! Win!

XOXO
Serenity


Muy de acuerdo sigue escribiendo y avisame quieres
Me gusto muchisimooo.i
avatar
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO [S/S] y un poco de [M/Y]y[A/T] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.