Cetros y Sailor Moon
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cetros y Sailor Moon
Hola,
Una tarde en que me encontraba disfrutando del receurdo de Sailor Moon, se me vino a la mente la idea de que la protagonista es la única sailor scout cuyos poderes no salen directamente de su cuerpo, si no que tiene que valerse de un instrumento ajena a él (cetro, cristal de plata) para atacar al enemigo, mientras que las demás, al invocar el poder, el ataque sale de su cuerpo,de sus manos en su mayoría, con la notable excepción de Sailor Plut, que tambien utiliza un cetro.
Siendo asi que Sailor Moon es dependiente de un instrumento para atacar, mientras que la mayoria de las demás no, aún siendo menos fuertes, ¿Creen ustedes que esto vuelve más débil a Sailor Moon de lo que en realidad aparenta?
Gracias por sus comentarios.
Una tarde en que me encontraba disfrutando del receurdo de Sailor Moon, se me vino a la mente la idea de que la protagonista es la única sailor scout cuyos poderes no salen directamente de su cuerpo, si no que tiene que valerse de un instrumento ajena a él (cetro, cristal de plata) para atacar al enemigo, mientras que las demás, al invocar el poder, el ataque sale de su cuerpo,de sus manos en su mayoría, con la notable excepción de Sailor Plut, que tambien utiliza un cetro.
Siendo asi que Sailor Moon es dependiente de un instrumento para atacar, mientras que la mayoria de las demás no, aún siendo menos fuertes, ¿Creen ustedes que esto vuelve más débil a Sailor Moon de lo que en realidad aparenta?
Gracias por sus comentarios.

DiosaLunar555- Reina Serenity

En realidad no— Según mi opinion claro — El poder también biene del cuerpo de Serena, para ser precisos de su corazón puro, y el amor que tiene para dar, son los que hacen que funcione el cetro y él cristal, según mi punto de vista, estos, sin el poder de serena, no serian mas que simples objetos de coleccion, que no servirian para nada. Ella es la que los hace funcionar, gracias a su fuerza.

USAKO-TENHOU- Reina Serenity

yo creo q no la vuelben menos fuerte!! solo menos practica!! jajaja!!
pero sigue siendo igual de poderosa!
pero sigue siendo igual de poderosa!

Rei Hino-Sailor Mars- Sailor Scout

bueno el unico atake q vi q realmente sale del cuerpo de serena fue el atake de los planetas de las sailor
y tienes razon eso de depender de un instrumento es riesgoso por ejemplo cuando su tiara no le hasia caso , cuando le botaron el cetro y cuando sailor galaxia le rompio el cetro
y lo mismo pasa con las start light les rompen sus estrellitas y ya fueron
y tienes razon eso de depender de un instrumento es riesgoso por ejemplo cuando su tiara no le hasia caso , cuando le botaron el cetro y cuando sailor galaxia le rompio el cetro
y lo mismo pasa con las start light les rompen sus estrellitas y ya fueron

CAnnon- Neo Reina Serena

Es q... Sailor Moon, Sailor Plut y Sailor Saturn tienen baculos asi q su poder no sale de su cuerpo. Las Starlights tienen esa estrella y el pder sale de alli. Sailor Chibimoon tambien, Tuxedo Mask (lanza la rosa)Sailor Uranus ( la espada de urano) Sailor Neptune (espejo de neptuno)

Marianx- Princesa Serena

saben eso un poco viene explicado en el manga referente a cuanto a serena si es cierto que sin ella no funcionen
los demas nose xp
los demas nose xp

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

el cetro de rini. el dulce corazon rosa. tiene una falla. miren y sabran porque.

angeles22- Princesa Serena

Re: Cetros y Sailor Moon
SEra porq rini es una scout aprendiz y por eso no anda-...?? no se...

Ziocite_Star- Sailor Inner Scout

ajajajajaja!! muy buena la de Rini :)

DiosaLunar555- Reina Serenity

**pobre niña sin su cetro pues le dieron en la torre eso es lo malo cuando usas instrumentos jajajaa, pero son muy buenos para el ataque y defensa cuidence besos**

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: