Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficial Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder el Mar Jun 08, 2010 10:19 am

En este topic podrán dejar todas sus dudas relacionadas con las nuevas Reglas Generales del Foro les pedimos que las lean muy bien y si no entienden algún punto no lo comenten para aclararlo y evitar futuros problemas.

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro feliz

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis el Mar Jun 08, 2010 10:31 am

Bueno yo queria aclarar una duda respecto a las firmas, si son dos pequeñas, y las pongo una al lado de la otra, (juntas tendrian igual o inclusive menos del tamaño permitido aqui) tampoco se puede? . Gracias

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder el Mar Jun 08, 2010 10:37 am

Geminis escribió:Bueno yo queria aclarar una duda respecto a las firmas, si son dos pequeñas, y las pongo una al lado de la otra, (juntas tendrian igual o inclusive menos del tamaño permitido aqui) tampoco se puede? . Gracias

¿Te refieres a 2 firmas de 300 x 125? Si estan en una misma fila (O "juntas") es posible :)

Saludos

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Geminis el Mar Jun 08, 2010 10:38 am

Listo, muchas gracias wonder!! Veo como hago ^^ asi las junto.

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luka Megurine el Mar Jun 08, 2010 3:40 pm

hola tengo una duda con el punto 6 donde dice que no se permitiran mensajes cortitos

y como hace uno cuando uno esta en un juego o en un teme donde solicite un mensaje corto
ejemplo : el juego de la carcel..
eso quiere decir que si yop dejo un mensaje jugando hay sere sancionada por que ese juego amerita comentarios cortos

Luka Megurine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Geminis el Mar Jun 08, 2010 3:45 pm

Perdon que me meta pero creo que tratandose de ese juego pasa sin problemas o no?

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luka Megurine el Mar Jun 08, 2010 3:53 pm

eso creo yop por eso pregunto a ver???

Luka Megurine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos el Mar Jun 08, 2010 4:22 pm

hola tengo una duda sobre los mp.
Los lectores de mi fic, me piden que les mande por mp el anuncio que ya actualice, esto con el fin de que ellos no se atracen, y en el titulo le pongo "actualizacion", esto les permite saber que ya actualice... es necesario que le cambie a "actualizaciond e mi fic" o algun titulo en especial? te agradeceria una orientacion, para ponerme de acuerdo con ellos. Saludos y muchas gracias por tratar de mantener el orden en el foro

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos
Modera Fic
Modera Fic

Mensaje por The New Wonder el Mar Jun 08, 2010 5:18 pm

primcesa usagi escribió:hola tengo una duda con el punto 6 donde dice que no se permitiran mensajes cortitos

y como hace uno cuando uno esta en un juego o en un teme donde solicite un mensaje corto
ejemplo : el juego de la carcel..
eso quiere decir que si yop dejo un mensaje jugando hay sere sancionada por que ese juego amerita comentarios cortos

Hola!

En los Juegos no hay ningún problema con el Flood, sólo tengan cuidado con los insultos, hemos tenido quejas por ello.

S.cosmos escribió:hola tengo una duda sobre los mp.
Los lectores de mi fic, me piden que les mande por mp el anuncio que ya actualice, esto con el fin de que ellos no se atracen, y en el titulo le pongo "actualizacion", esto les permite saber que ya actualice... es necesario que le cambie a "actualizaciond e mi fic" o algun titulo en especial? te agradeceria una orientacion, para ponerme de acuerdo con ellos. Saludos y muchas gracias por tratar de mantener el orden en el foro

Hola!

Basta con que pongas "Actualización", además que sólo lo envias a tus lectores, el problema es que hay usuarios que envian las publicidades de sus fics y no colocan el "Asunto", esto generá molestia para algunos usuarios.

Saludos

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensaje por LaReinaBuena el Mar Jun 08, 2010 7:47 pm

la cuestión de los mps no esta claro... arreglen esa regla... sean mas explicitas chicas o sino no cuenta... y otra cosa... la onda de banear... por que también ustedes tiene que adoptar esa odiosa regla... una vez mas entramos en guerra... eso es atropello... les insisto... no voy a seguir esa discusión con ustedes en ese punto por que legalmente no tengo tiempo para sentarme y hacer todo un apartado al respecto... ademas siento que golpeo mi cabeza contar un muro de hormigón y bueno... vean que hacen con la regla de los mps chicas animo!

LaReinaBuena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid=5591824878747775697

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: