q super sailor moon es la mas fuerte ?
Página 1 de 1. • Compartir •
q super sailor moon es la mas fuerte ?
hola estaba viendo los capitulos de sailor moon y en el capitulo 111 serena se transforma en super sailor y detiene el fuego de Eudial como si nada .
despues en la temporada super s se vuelve a transformar en super sailor(con la ayuda de pegaso) y se le ve mas devil (osea no detiene ningun atake enemigo )
Mi duda es por q sailor moon se vuelve mas devil ,
a y tambien cual es el atake mas fuerte el espiral lunar del corazon(estado super sailor) o la sublime meditacion.
akate de la sopa caliente

despues en la temporada super s se vuelve a transformar en super sailor(con la ayuda de pegaso) y se le ve mas devil (osea no detiene ningun atake enemigo )
Mi duda es por q sailor moon se vuelve mas devil ,
a y tambien cual es el atake mas fuerte el espiral lunar del corazon(estado super sailor) o la sublime meditacion.
akate de la sopa caliente

Última edición por CAnnon el Jue Jun 10, 2010 12:08 pm, editado 2 veces

CAnnon- Neo Reina Serena

Re: q super sailor moon es la mas fuerte ?
para mi el ataq mas fuerte es el espiral lunar del corazon y no entedi muy bien porque dices q sailor moon se vuelve mas devil 

Mmmm yo por logica.. la transformación más fuerte debe ser la ultima, Eternal Sailor Moon
Porque es su ultima transformación y en esa transformación tiene ataque muchisimos más fuerte que las demás transfor... asi que mi opinión es esa xDD
Porque es su ultima transformación y en esa transformación tiene ataque muchisimos más fuerte que las demás transfor... asi que mi opinión es esa xDD
para mi la ultima transformacion

mariaflorencia- Neo Reina Serena

ya edite el titulo para no confundirlas

CAnnon- Neo Reina Serena

espiral lunar del corazon, el cetro sublime meditacion lunar se ve muy nose, ¿debil? o ma bien ¿simple? no importa, por lo tanto estoy con espiral lunar del corazon.
[quoteeternaseena dijo]parami el ataq mas fuerte es elespiral lunar del corazon y no entendi muy bien por q dices q sailor moon se vuelve mas debil[/quote]
es q en sailor moon serena se defiende mas con su espiral lunar de los enemigos q en sailor moon super s donde sale sublime meditacion lunar.
chao
[quoteeternaseena dijo]parami el ataq mas fuerte es elespiral lunar del corazon y no entendi muy bien por q dices q sailor moon se vuelve mas debil[/quote]
es q en sailor moon serena se defiende mas con su espiral lunar de los enemigos q en sailor moon super s donde sale sublime meditacion lunar.
chao

crystal color- Princesa Fireball

Permiso de este foro: