Sailor Start Light
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Sailor Start Light
Hola a todos estaba viendo unos videos en yt y encontre esto :
http://www.youtube.com/watch?v=V7AOGPl8eVg&feature=player_embedded
no puedo subir el video , no se por q pero cuando quiero ver el video me dise la insercion desactivada por solicitud de youtube asi q solo les dejo la url
PD:la voz de healer en la version portuguesa es la muerte
http://www.youtube.com/watch?v=V7AOGPl8eVg&feature=player_embedded
no puedo subir el video , no se por q pero cuando quiero ver el video me dise la insercion desactivada por solicitud de youtube asi q solo les dejo la url
PD:la voz de healer en la version portuguesa es la muerte

Última edición por CAnnon el Vie Mayo 28, 2010 1:32 pm, editado 8 veces

CAnnon- Neo Reina Serena

Ya lo habia visto a eso....y si la voz de Yaten en portugues por dios,,,por queeeeee la hicieron asi????,,,,me mori de la risa,,,,,jajajajajaajajajaja...es demasiado graciosa....pobre Yaten.... 

Ziocite_Star- Sailor Inner Scout

la verdad es q si la voz de yaten es horrible en portugues, la verdad es q todas las voces son feas excepto las voces en latino e italiano q parecen de hombre por lo menos
Re: Sailor Start Light
oh! my god, que paso con sailor star healer en portugues, casi me revienta los timpanos, que horrors!!, la mejor para mi gusto la voz de sailor star figther en español latino (me refiero a la voz de seiya) y tienes razon eternaserena mucho sacon de onda con voces femeninas de los chicos kou 

Re: Sailor Start Light
alguen me podria decir la razon de el por que la creadora de SM hizo a las sailor star light hombrs k se transforman en mujeres?????
esa es mi duda k tengo durante añossss

pachi_moon- Sailor Inner Scout

pachi_moon escribió:alguen me podria decir la razon de el por que la creadora de SM hizo a las sailor star light hombrs k se transforman en mujeres?????
La creadora Naoko Takeuchi hizo originalmente en el comic japones (manga) a las Starlights como MUJERES que se vestían de hombres ,ya que buscaban a su princesa...
La compañia Toei hizo a los starlights como hombres que se transforman en mujeres este hecho molesto bastante a la autora ,a mi parecer Toei realizó este cambio para crear algo más fuerte entre Seiya y Usagi (Serena).

Shun- Moderador

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: