:: de nuevO Rinni ::
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: :: de nuevO Rinni ::
Rini/Chibiusa SI se parece a Darien, ahora todas preguntan, en q????
Esto lo saqe de otra web:
Lo ven? ella es muy parecida a Darien conforme la actitud, ya en lo fisico,es mas parecida a Serena, pero aun al ser mas parecida a Darien en actitud, tambien comparte algunas actitudes con Serena. Ejm: lo de llorona, lo comelona, lo dormilona, etc.
Esto es lo q Naoko dice de ella.
asi q rini SI se parece a Darien, creanlo o no
Esto lo saqe de otra web:
Rini es nada menos que la hija de Serena (Sailor Moon) y Darien (Tuxedo Mask), en el siglo XXX. Su forma de ser es muy parecida a la de su padre, es lista, agil, valiente, dulce y tierna pero tambien puede llegar a ser muy egoista y caprichosa.
Lo ven? ella es muy parecida a Darien conforme la actitud, ya en lo fisico,es mas parecida a Serena, pero aun al ser mas parecida a Darien en actitud, tambien comparte algunas actitudes con Serena. Ejm: lo de llorona, lo comelona, lo dormilona, etc.
Esto es lo q Naoko dice de ella.
La creadora Naoko Takeuchi ha dicho que se trata de una niña precoz, impertinente y pícara, que ama hacer travesuras y al principio no escucha realmente lo que otras personas tengan que decir Si bien ella ama a sus padres, el Rey Endymion y la Neo Reina Serenity y los admira; en el pasado le cuesta ver a Usagi y a Mamoru como las contrapartes de éstos, de manera constante y total. Esto es a causa de numerosas diferencias como la edad, sus diversos nombres, grados de madurez y modos de comportamiento
asi q rini SI se parece a Darien, creanlo o no

ShiiningStar- Princesa Fireball

genial concuedo con Sailor Shiining Star Chibiusa-chan si se parece a Mamo-chan

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

PUES YO OPUNO IGUAL EN KE RINNI ES MADURA
KREO KE CHIBI CHIBI SE HUBIERA PARECIDO MAS A SERE Y DARIEN
SI HUBIERA SIDO SU HIJA NO KREN?
KREO KE CHIBI CHIBI SE HUBIERA PARECIDO MAS A SERE Y DARIEN
SI HUBIERA SIDO SU HIJA NO KREN?

gigi- Sailor Outer Scout

para mi rini se parece mucho a darien, si es mas madura
y ademas muy bonita :D
y ademas muy bonita :D
Pues de hecho yo me he fijado muy bien en rini y en serena y es muy claro que tiene un enorme parecido ( he pensando que es serena pero con diferente cabello y creo que si es asi) pero si tambien la comparo con darien si tiene ciertos rasgos parecidos, como en la forma de la cara es mas parecida que la de darien, aunque tambien saco ciettas actitudes de su papá, es mas madura y en algunas ocaciones cuando se enoja, se parece a mi amado darien, entre otras cosas... como que tambien odian los vegetales... pe parece que no les gustan los pimientos

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

sip es que no esta en duda que rini se paresca a serena en casi todo lo que pasa es que ella eredo mas cosas de serena que de darien darien eredo la seriedad para las cosas y la inteligencia que es lista y vivaz

Moon ligth- Sailor Star Light

Hola estoy de acuerdo con Sailor Shiining Star, nuenca lo habia visto de esa forma pero si efectivamente si se parece a sus padres un poco de cada uno, al final los hijos no son 100% parecidos a los padres pero se tiene algo de ellos como en este caso.
Asi que rini si se parece a ambos
Asi que rini si se parece a ambos

en si no se àrecen muco fisicamente pero ambos son maduros y como rini en su edad bueno es algo diferente

pilimili- Sailor Star Light

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: