EL PAPA DE SERENA?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: EL PAPA DE SERENA?
Tienes razon maria flor... tal vez nunca se sepa... tal vez.... nisikiera Naoko sabe porke...

Marianx- Princesa Serena

es muy raro que la propia creadora no lo sepa

mariaflorencia- Neo Reina Serena

seguro que tubo, en realidad no se muestran muchos hombres en el anime ;)

valeria1984- New User

Creo qe en algun momento tubo qe haber existido un paadre aunqe tal vez no se lo mostro porqe Naoko no lo considero necesario en la historia, ya qe en ella solo hablaban sólo de Serena y Darien

Antoo- Neo Reina Serena

Bueno yo tengo una explicación... no sé que piensen... en un capítulo de la primer temporada (después les digo cuál), cuando la reina Serenity le habla a Sailor Moon le dice que es la encarnación de la Diosa de la Luna y que es su madre...
Podría ser que como la Reina Serenity era una Diosa no necesitó de un padre para que la Princesa de la Luna naciera...
Si les parece algo lógico lo que digo puedo buscar esa parte para seguir analizando... sólo avisen
Podría ser que como la Reina Serenity era una Diosa no necesitó de un padre para que la Princesa de la Luna naciera...
Si les parece algo lógico lo que digo puedo buscar esa parte para seguir analizando... sólo avisen

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Yo creo que si tuvo papá pero nunca lo mostraron.... tal ves ya habia muerto.... es una opcion...

aurora-chan- Princesa Fireball

es cierto............por k no lo incluiria naoko.....
mmmmmm ..............debe haber tenido un papa, pero, por k nunka decir kien es???.................................. hay k hacer hablar a naoko!!

SaiLor_CiNd- Sailor Inner Scout

Eternalmoongirl escribió:Bueno yo tengo una explicación... no sé que piensen... en un capítulo de la primer temporada (después les digo cuál), cuando la reina Serenity le habla a Sailor Moon le dice que es la encarnación de la Diosa de la Luna y que es su madre...
![]()
No creo que sea la razón porque en la mitología todos los dioses que tuvieron hijos fue por una relación con otro Dios o con un mortal. Además en teoría la Diosa Selene no sería exactamente la Reina Selene si no que Serenity. Ya que Sailor Moon está inspirado en la historia de amor de la mitología griega de Selene y Endymion.
Yo creo que no mostraron a su padre porque no era necesario en la historia, necesitaban de la madre porque había que mostrar como el cristal de plata llegó a manos de Serenity y como pudieron revivir luego de la lucha contra el Negaverso, pero no era necesario en la historia entrar mas en detalle. Es obvio que todas tuvieron padres, pero como la historia que gira íntegramente en torno a Serenity y Endymion, no era necesario profundizar en ese lado creo yo.

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: EL PAPA DE SERENA?
En este video del capitulo 44 en el minuto 5:35 aparece la Reina Serenity y le dice a SM:
"soy la encarnación de la diosa de la luna, selene, que envia mensajes desde un pasado muy lejano, soy la reina del milenio de plata, la reina serenity y tambien soy tu madre"
Entonces la diosa de la luna, selene, en su encarnacion (es decir su forma humana) es la reina serenity, madre de SM.
Es verdad que la historia de amor de SM se inspira en la mitologia griega, pero en el caso del anime esa historia la protagoniza justamente SM, princesa de la luna y no la diosa de la luna selene, que es su mamá.
En cuanto al papá, muchos piensan que no era necesario hablar de él, aunque para mi es una lastima que nos hayan dejado con una duda asi...
A mi me hubiera gustado saber como viene la mano, jaja... y si tuvo padre o no, quien fue o donde estaba, pero bueno...
solo nos keda seguir opinando
"soy la encarnación de la diosa de la luna, selene, que envia mensajes desde un pasado muy lejano, soy la reina del milenio de plata, la reina serenity y tambien soy tu madre"
Entonces la diosa de la luna, selene, en su encarnacion (es decir su forma humana) es la reina serenity, madre de SM.
Es verdad que la historia de amor de SM se inspira en la mitologia griega, pero en el caso del anime esa historia la protagoniza justamente SM, princesa de la luna y no la diosa de la luna selene, que es su mamá.
En cuanto al papá, muchos piensan que no era necesario hablar de él, aunque para mi es una lastima que nos hayan dejado con una duda asi...
A mi me hubiera gustado saber como viene la mano, jaja... y si tuvo padre o no, quien fue o donde estaba, pero bueno...
solo nos keda seguir opinando

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

eternaserena escribió:igual que mariaflorencia para si tuvo papá pero nunca lo conocimos, ¿por qué?
nose estaria bueno preguntarselo a naoko
Serena si tuvo papa!!!!!!!!! No recuerdan el capitulo donde Darien lleva a Serena a su casa y su papa se pone loco porque cree que Serena se va a a casar???
Hay pocos capitulos donde sale el papa de Serena pero si tiene papa ademas yo creo que cuando le dicen que su mama en el milenio de plata es Serenity no mencionan al papa porque solo se dice que vivian las sailor scouts, la reina y la princesa, como saben, Endimion era el rey de la tierra, por lo que todo parece indicar que no habian hombres en el milenio de plata!!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: