EL PAPA DE SERENA?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
EL PAPA DE SERENA?
hola soy yo de nuevo , ¿porque en el milenio de plata serena no tuvo papa?¿ustedes que piensan? 

irma- Sailor Scout

quisas nunca se lo mostro al padre si lo tuvo

mariaflorencia- Neo Reina Serena

igual que mariaflorencia para si tuvo papá pero nunca lo conocimos, ¿por qué?
nose estaria bueno preguntarselo a naoko
nose estaria bueno preguntarselo a naoko
Re: EL PAPA DE SERENA?
solo naoko lo sabe pero la pregunta eta buena

mariaflorencia- Neo Reina Serena

sisi es verdad mariaflorencia esta muy buena la pregunta, me voy a fijar en internet en las entrevistas q le hicieron a naoko si explica xq no aparece el papá de serena
no encuentro nada y nadie sabe y naoko parece nunca haber hablado del papá de la princesa serena, la unica explicacion que encontre mas o menos que podria ir con la historia es un historia media deformada de la princesa kaguya, pero en ves de ser la princesa kaguya seria la reina serenity ella vivia en la tierra se habia enamorado de un humano el cual muere y ella queda embarazada y luego es mandada a la luna y despues ese bebe es serena, bueno esta historia me la encontre buscado al papá de serena no creo sea la verdadera pero creo que seria la mas acertada
OSEA SI TUBO PAPA PERO NUNCA LO MUESTRAN

Serenity18- Reina Serenity

Mmmm... buena pregunta... es bastante misterioso...
Pero creo q nunca se sabra... hay tntos misterios alrededor de SAILOR MOON que no tiene explicación... 
Pero creo q nunca se sabra... hay tntos misterios alrededor de SAILOR MOON que no tiene explicación... 

Marianx- Princesa Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: