Quién es mayor Haruka o Michiru?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Quién es mayor Haruka o Michiru?
Hola a todos!!! Bueno aquí me surgió una duda muy sencilla y es ....
Quien de estas dos chicas es mayor?? Haruka o Michiru???
Como muchas de ustedes me imagino que pensarán y pueden decir a simple vista que Haruka porque tiene pinta de chico y se ve mas grande y demás... pero Michiru por otra parte se ve mas madura y aunque ambas tengan 17 o 18 años como aseveran las páginas de internet, una nació en enero y la otra en marzo, lo que pueden existir ambas posibilidades, que Haruka sea mayor, o Michiru....
Ustedes que piensan?
Quien de estas dos chicas es mayor?? Haruka o Michiru???
Como muchas de ustedes me imagino que pensarán y pueden decir a simple vista que Haruka porque tiene pinta de chico y se ve mas grande y demás... pero Michiru por otra parte se ve mas madura y aunque ambas tengan 17 o 18 años como aseveran las páginas de internet, una nació en enero y la otra en marzo, lo que pueden existir ambas posibilidades, que Haruka sea mayor, o Michiru....
Ustedes que piensan?

Mich- Reina Serenity

jajajajaja obvio??? no lo veo obvio en ninguna parte amor!!!
Dame pruebas de eso y te creeré
Dame pruebas de eso y te creeré

Mich- Reina Serenity

Creo que Haruka por 2 meses, ya que ella cumple en Enero y Michiru en Marzo. Casi dos meses, 1 mes y medio más o menos 

Re: Quién es mayor Haruka o Michiru?
Si, lo mismo pensé yo, pero puede que Michiru haya nacido en marzo de un año y Haruka en enero del otro año asi ambas tienen 18 en febrero

Mich- Reina Serenity

no creo, porque si Michiru cumpliera primero la mayoría de edad, iría a la Universidad, mientras que Haruka estaría cursando el último año de secundario. Además, por lo que tengo entendido, son compañeras en la escuela 

Re: Quién es mayor Haruka o Michiru?
tiener razon Moonlight Princess
la mayor es haruka

la mayor es haruka

Angel Of Darkness- Reina Serenity

hakura es mas grande

mariaflorencia- Neo Reina Serena

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: