QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON
Me encantaron las canciones,
me encantaron como hicieron su papel las actricez de minako rei y makoto las otras dos por ahi iban aunke no me convencieron mucho , de ahi luna y artemis de peluche jajaja y las bromas ke hacian saltar a artemis jajaja
y el final fue bonito, como ke tomo el final del anime ya kel as chicas revivieron y no recordaban a usagui y de ahi se dieron cuenta ke les faltaba algo y se volvieron a reencontrar, esa parte reflejo la gran amistad ke se tienen estas chicas.........
me encantaron como hicieron su papel las actricez de minako rei y makoto las otras dos por ahi iban aunke no me convencieron mucho , de ahi luna y artemis de peluche jajaja y las bromas ke hacian saltar a artemis jajaja
y el final fue bonito, como ke tomo el final del anime ya kel as chicas revivieron y no recordaban a usagui y de ahi se dieron cuenta ke les faltaba algo y se volvieron a reencontrar, esa parte reflejo la gran amistad ke se tienen estas chicas.........
stefanny19- Princesa Fireball

LO QUE A MI NO ME GUSTO MUCHO FUE EL ARGUMENTO NO ME CONVENCIO MUCHO EN ESPECIAL EL FINAL PORQUE SI SE PONEN A PENSAR SERENA (LA DEL ANIME) NUNCA QUERRIA DESTRUI EL PLANETA, PERO TIENE ALGO ORIGINALIDAD Y ESO ESTA BUENO

ileana- New User

A mi me gusto , en general todo esta re bueno , las chicas actuaron re bien ( ame a rei ) y Mamoru estuvo mas que bien
Lo unico que no me convencio fue la trama , me hubiera gustado ver mas anime.. Y ALGUNO KE OTRO BESO X DIOS!!! pero fuera de eso me gusto...

Lo unico que no me convencio fue la trama , me hubiera gustado ver mas anime.. Y ALGUNO KE OTRO BESO X DIOS!!! pero fuera de eso me gusto...

ZeilorMun- Scout Aprendiz

ZeilorMun escribió:A mi me gusto , en general todo esta re bueno , las chicas actuaron re bien ( ame a rei ) y Mamoru estuvo mas que bien![]()
Lo unico que no me convencio fue la trama , me hubiera gustado ver mas anime.. Y ALGUNO KE OTRO BESO X DIOS!!! pero fuera de eso me gusto...![]()
Anime?
Pero si tiene más que el manga e historia propia de Naoko ,para que no fuera tan repetitivo y los fans no supieran que iba a pasar en cada capitulo

Shun- Moderador

cOmO qUe No Te CoNvEnSiO eL lIvE aCtIoN
eStA mUy PaDrE y mAs LaS cAnCiOnEs
Y lOs TrAjEs EsTaN MUy BiEn HeChOs
y No EsTaBa TaN mAl MaMoRu
eStA mUy PaDrE y mAs LaS cAnCiOnEs
Y lOs TrAjEs EsTaN MUy BiEn HeChOs
y No EsTaBa TaN mAl MaMoRu

bunnytsukino- Sailor Scout

Recien estoy viendo la serie y voy por el acto 43 y está bien chevere. aunque quiero conseguir los capitulos en DVD.

ljochoam- New User

en realidad me gusto todo ecepto que se muriera venus, que no tuviera papas y que apareciera Hina jajaja pero la verdad estuvo muy bueno ah y eso que dice Wonder de que luna sea peluche si estuvo medio fumado pero no querian gastar mucho en programadores para que sean por computadora todo el tiempo jajajaja

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Bueno yo acabo de terminarlo... porque la verdad en un inicio no me convenció mucho, los gatos me daban susto y las transformaciones no me gustaron, entre otras cosas, pero como buena fan de Sailor Moon debía verlo y me encontré con la grata sorpresa de que tiene una trama excelente... la historia al igual que el manga, es una trama profunda, madura, con personajes bien desarrollados y con muchos detalles nuevos que como dice Shuncito hicieron que no nos encontraramos con la misma historia una y otra vez... La aparición de Sailor Princess fue buenísima... y el vuelco en la historia del milenio de plata y Serenity queriendo detruir el planeta por haber perdido a su amor... Otra cosa que me gustó fue el special act, que por fin nos encontramos con la boda de Usagi y Mamoru, aunque fuera por apuro jajaja... fue lindo saber que Chibiusa venía en camino al igual que en el manga...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Esaa Vivi !
Además en el último acto (49) dejan un mensaje bastante bonito. En el momento en que la Princesa dice "Ahora dejas de cargar con tu vida pasada" (en esa escena se me forma un nudo en la garganta
)se puede concluir que Usagi & Mamoru estaban enamorados sin necesidad de la vida pasada de por medio, por lo tanto dejan claro que se amaban NO por obligación como dicen algunas personas del foro, sino, porque realmente se querían.
Además en el último acto (49) dejan un mensaje bastante bonito. En el momento en que la Princesa dice "Ahora dejas de cargar con tu vida pasada" (en esa escena se me forma un nudo en la garganta
)se puede concluir que Usagi & Mamoru estaban enamorados sin necesidad de la vida pasada de por medio, por lo tanto dejan claro que se amaban NO por obligación como dicen algunas personas del foro, sino, porque realmente se querían.
Shun- Moderador

Toda la serie amo la serie amo sailor moon! jeje
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: