Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON

Mensaje por PRINSESS MOON el Jue Abr 16, 2009 3:30 pm

AMI NO ME GUSTO MUCHO EL LIVE ACCION
BUENO EN REALIDAD NO ME COVENCIO MUCHO
EN FIN LO UNICO QUE ME GUSTO FUERON LAS CANCIONES
DEL LIVE ACCION EN ESPECIAL LA PRIMERA CANCION
DEL OPENING DEL LIVE ACCION [Bye]

PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Re: QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON

Mensaje por The New Wonder el Sáb Abr 18, 2009 9:40 am

A me me gusto la idea que manejaron, no fue tan apegado al manga sino más al anime, eso me gusto.

Las cacniones tambien son buenisimas

Y tambien me gusto Luna como peluche O.ó , jajaja no es cierto, esto último es broma Risa

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro feliz

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por sailor_sakura el Sáb Abr 18, 2009 10:23 am

a mi me guata el ultimo capitulo por que al final se casan

y las canciones

sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animexworld.foroactivo.com

Mensaje por Moonaly el Lun Abr 27, 2009 3:10 pm

poes la musikaa

la verdad fue lo uniko bueno jaja porkkk...

los efectos (esa cara se kedo corta cuando io vi el live action por primera vez)

i aparte de la musikaaaa..... aaparte de la musikaaaa....

aaa......

oo seee la historia

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jana Halliwell el Mar Mayo 19, 2009 8:57 pm

Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...
1.- Las Canciones (Son lo mejor... la verdad son buenisimas...)
2.- La Historia (Es mas apegada al manga que el ánime, y el darle mas importancia a Sailor V me pareció extraordinario... Asi como a cada una de las Sailors... Y el Especial de la Boda, lo amé...)
3.- Las Actrices (La verdad que aunque al principio no eran muy buenas sus actuaciones, con el tiempo fueron interpretando sus papeles muy bien... En especial Rei y Minako...)
4.- Los momentos Cómicos... (Hay muchos aspectos que me hicieron reír y pasar momentos agradables)

Es poco lo bueno que tiene el live, pero considero que es lo mas importante, y yo lo califico como bueno... sería excelente con mejores efectos especiales y no con youmas a la power rangers...
Pero, se salva por la historia y los momentos comicos... Y porque respetaron la esencia de Sailor Moon...

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por laudith el Mar Mayo 19, 2009 9:24 pm

ps a mi me gusto porq no fue la misma historia del anime (aunq el anime no lo cambio por nada jajaja) es decir sailor mercury se vuelve mala ohhhh, mamoru comprometido ohhh y motoki y makoto ay q lindos, minako cumplio su sueño, si me gusto aunq al principiio me dije como puedo estar viendo esto, jajaja los monstruos tipo poqer rangers jajaja, pero me enganche y lo vi hasta el finn

laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor_erika el Mar Mayo 19, 2009 11:04 pm

aaa mi la vdd me gusto !! y es k es una historia diferente bueno en lo personal a mi me aburriria ver lo mismo otra ves...la historia fue buena y ubo momentos en los k llore con lo que le paso a Minako.. si ubo muchos momentos de risa ^^! lo k no me gusto fueron los peluches jajaja
la niña que iso de luna considero k era muy simpatica ^^!! la vdd es k los youma estilo power rangers me hiso reir jaja en fiin yo si la considero buena para verla

sailor_erika
New User
New User

Mensaje por Fatyvigo el Sáb Jun 06, 2009 1:56 pm

MAMORU!!!!!!! JAJAJA!!!!!!!! ES MUY GUAAAAPO!!!!!!!! LA HISTORIA ESTA BUENISIMA, BASADA EN EL MANGA!!!!!!!!!!! LO BUENO TAMBIEN ES EL FINAL, YA QUE SI SE CASARON!!!!!!

Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por cami el Dom Jun 07, 2009 1:09 am

Jana Halliwell escribió:Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...
2.- La Historia (Es mas apegada al manga que el ánime, y el darle mas importancia a Sailor V me pareció extraordinario... Asi como a cada una de las Sailors... Y el Especial de la Boda, lo amé...)
3.- Las Actrices (La verdad que aunque al principio no eran muy buenas sus actuaciones, con el tiempo fueron interpretando sus papeles muy bien... En especial Rei y Minako...)
4.- Los momentos Cómicos... (Hay muchos aspectos que me hicieron reír y pasar momentos agradables)

Es poco lo bueno que tiene el live, pero considero que es lo mas importante, y yo lo califico como bueno... sería excelente con mejores efectos especiales y no con youmas a la power rangers...
Pero, se salva por la historia y los momentos comicos... Y porque respetaron la esencia de Sailor Moon...

Totalmente de acuerdo con Jana!
Aparte con lo que dijo Jana, tambien me gusto que las chicas tuvieron romances (menos Rei y Minako... buenoo.... pss...parejas?)
Habia escenas graciosas y no muy alegres... hicieron muy bien como para que todos lloremos XD Estuvo perfecto la historia.
Me gusto que no sea tan identico al manga tampoco al anime, el cambio de personalidad de Minako, para mi estuvo bien.
Las canciones.... NI HABLARR!!!

cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. el Dom Jul 26, 2009 12:19 pm

Jana Halliwell escribió:Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...

see definitivamente

.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: