QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON
AMI NO ME GUSTO MUCHO EL LIVE ACCION
BUENO EN REALIDAD NO ME COVENCIO MUCHO
EN FIN LO UNICO QUE ME GUSTO FUERON LAS CANCIONES
DEL LIVE ACCION EN ESPECIAL LA PRIMERA CANCION
DEL OPENING DEL LIVE ACCION [Bye]
BUENO EN REALIDAD NO ME COVENCIO MUCHO
EN FIN LO UNICO QUE ME GUSTO FUERON LAS CANCIONES
DEL LIVE ACCION EN ESPECIAL LA PRIMERA CANCION
DEL OPENING DEL LIVE ACCION [Bye]

PRINSESS MOON- Sailor Star Light

Re: QUE FUE LO QUE LES GUSTO DEL LIVE ACCION DE SAILOR MOON
A me me gusto la idea que manejaron, no fue tan apegado al manga sino más al anime, eso me gusto.
Las cacniones tambien son buenisimas
Y tambien me gusto Luna como peluche
, jajaja no es cierto, esto último es broma
Saludos
Las cacniones tambien son buenisimas
Y tambien me gusto Luna como peluche
, jajaja no es cierto, esto último es broma
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
a mi me guata el ultimo capitulo por que al final se casan
y las canciones
y las canciones

poes la musikaa
la verdad fue lo uniko bueno jaja porkkk...
los efectos
(esa cara se kedo corta cuando io vi el live action por primera vez)
i aparte de la musikaaaa..... aaparte de la musikaaaa....
aaa......
oo seee
la historia 
la verdad fue lo uniko bueno jaja porkkk...
los efectos
(esa cara se kedo corta cuando io vi el live action por primera vez)i aparte de la musikaaaa..... aaparte de la musikaaaa....
aaa......
oo seee
la historia 

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...
1.- Las Canciones (Son lo mejor... la verdad son buenisimas...)
2.- La Historia (Es mas apegada al manga que el ánime, y el darle mas importancia a Sailor V me pareció extraordinario... Asi como a cada una de las Sailors... Y el Especial de la Boda, lo amé...)
3.- Las Actrices (La verdad que aunque al principio no eran muy buenas sus actuaciones, con el tiempo fueron interpretando sus papeles muy bien... En especial Rei y Minako...)
4.- Los momentos Cómicos... (Hay muchos aspectos que me hicieron reír y pasar momentos agradables)
Es poco lo bueno que tiene el live, pero considero que es lo mas importante, y yo lo califico como bueno... sería excelente con mejores efectos especiales y no con youmas a la power rangers...
Pero, se salva por la historia y los momentos comicos... Y porque respetaron la esencia de Sailor Moon...
2.- La Historia (Es mas apegada al manga que el ánime, y el darle mas importancia a Sailor V me pareció extraordinario... Asi como a cada una de las Sailors... Y el Especial de la Boda, lo amé...)
3.- Las Actrices (La verdad que aunque al principio no eran muy buenas sus actuaciones, con el tiempo fueron interpretando sus papeles muy bien... En especial Rei y Minako...)
4.- Los momentos Cómicos... (Hay muchos aspectos que me hicieron reír y pasar momentos agradables)
Es poco lo bueno que tiene el live, pero considero que es lo mas importante, y yo lo califico como bueno... sería excelente con mejores efectos especiales y no con youmas a la power rangers...
Pero, se salva por la historia y los momentos comicos... Y porque respetaron la esencia de Sailor Moon...

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

ps a mi me gusto porq no fue la misma historia del anime (aunq el anime no lo cambio por nada jajaja) es decir sailor mercury se vuelve mala ohhhh, mamoru comprometido ohhh y motoki y makoto
ay q lindos, minako cumplio su sueño, si me gusto aunq al principiio me dije como puedo estar viendo esto, jajaja los monstruos tipo poqer rangers jajaja, pero me enganche y lo vi hasta el finn 
ay q lindos, minako cumplio su sueño, si me gusto aunq al principiio me dije como puedo estar viendo esto, jajaja los monstruos tipo poqer rangers jajaja, pero me enganche y lo vi hasta el finn 

laudith- Princesa Fireball

aaa mi la vdd me gusto !! y es k es una historia diferente bueno en lo personal a mi me aburriria ver lo mismo otra ves...la historia fue buena y ubo momentos en los k llore con lo que le paso a Minako.. si ubo muchos momentos de risa ^^! lo k no me gusto fueron los peluches jajaja
la niña que iso de luna considero k era muy simpatica ^^!! la vdd es k los youma estilo power rangers me hiso reir jaja en fiin yo si la considero buena para verla
la niña que iso de luna considero k era muy simpatica ^^!! la vdd es k los youma estilo power rangers me hiso reir jaja en fiin yo si la considero buena para verla

sailor_erika- New User

MAMORU!!!!!!!
JAJAJA!!!!!!!! ES MUY GUAAAAPO!!!!!!!! LA HISTORIA ESTA BUENISIMA, BASADA EN EL MANGA!!!!!!!!!!! LO BUENO TAMBIEN ES EL FINAL, YA QUE SI SE CASARON!!!!!! 
JAJAJA!!!!!!!! ES MUY GUAAAAPO!!!!!!!! LA HISTORIA ESTA BUENISIMA, BASADA EN EL MANGA!!!!!!!!!!! LO BUENO TAMBIEN ES EL FINAL, YA QUE SI SE CASARON!!!!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

Jana Halliwell escribió:Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...
Totalmente de acuerdo con Jana!
Aparte con lo que dijo Jana, tambien me gusto que las chicas tuvieron romances (menos Rei y Minako... buenoo.... pss...parejas?)
Habia escenas graciosas y no muy alegres... hicieron muy bien como para que todos lloremos XD Estuvo perfecto la historia.
Me gusto que no sea tan identico al manga tampoco al anime, el cambio de personalidad de Minako, para mi estuvo bien.
Las canciones.... NI HABLARR!!!

cami- Sailor Scout

Jana Halliwell escribió:Bueno, aqui pondré lo que si me gustó del Live Action...
see definitivamente

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: