Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
Awww muy buena pregunta, mi favorita desde que la vi en fotos es sailor mars, me gusta todo de ella mi poder favorito es fuego sagrado de marte...y mi transformacion favorita es por el poder estelar de marte... por la musiquita...Sailor mars sailor mars.............
Si yo fuera un personaje seria los siguientes:
Si yo fuera un personaje seria los siguientes:

SAILORscouts- New User

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
-Por el poder del sol.
¡Soy una sailor scout que lucha por el amor y la paz, ademas mis poderes son la copia y la luz soy la sailor del sol, soy sailor sun y te castigare en el nombre del sol!
-Esfera de luz ¡Ilumina!
-Boomerang solar ¡accion!
-Rayos solares.
-Curacion solar del corazón.
(y el poder de copiar cualquier ataque de las sailors expeto de sailor moon)
-¡Por el poder del espacio!
Soy una sailor scout, que lucha por el amor y la amistad soy sailor space y te castigare en el nombre del espacio.
- Marte,Venus,Jupiter y mercurio son mis planetas principales que protego. Ataque supremo del espacio ¡Exterior!
¡Por el poder de las estrellas!
Soy una sailor scout que lucha por el amor y la esperanza, soy sailor star y te castigare en el nombre de las estrellas.
-Estrellas Mágicas, extremas. ¡Ha!
Juntas somos el equipo de las sailors neutrals, soy sailor Sun, soy sailro space y yo soy sailor star que te castigaremos en el nombre de la luna.
(se llaman neutrales porque son neutrales XD!
(Sailor Sun se inspira en sailor venus)
(Sailor Space se inspira en Mars pero no encuentro ams poderes)
(Sailor Star se inspira en Jupiter pero no encuentro mas porderes)
¡Soy una sailor scout que lucha por el amor y la paz, ademas mis poderes son la copia y la luz soy la sailor del sol, soy sailor sun y te castigare en el nombre del sol!
-Esfera de luz ¡Ilumina!
-Boomerang solar ¡accion!
-Rayos solares.
-Curacion solar del corazón.
(y el poder de copiar cualquier ataque de las sailors expeto de sailor moon)
-¡Por el poder del espacio!
Soy una sailor scout, que lucha por el amor y la amistad soy sailor space y te castigare en el nombre del espacio.
- Marte,Venus,Jupiter y mercurio son mis planetas principales que protego. Ataque supremo del espacio ¡Exterior!
¡Por el poder de las estrellas!
Soy una sailor scout que lucha por el amor y la esperanza, soy sailor star y te castigare en el nombre de las estrellas.
-Estrellas Mágicas, extremas. ¡Ha!
Juntas somos el equipo de las sailors neutrals, soy sailor Sun, soy sailro space y yo soy sailor star que te castigaremos en el nombre de la luna.
(se llaman neutrales porque son neutrales XD!
(Sailor Sun se inspira en sailor venus)
(Sailor Space se inspira en Mars pero no encuentro ams poderes)
(Sailor Star se inspira en Jupiter pero no encuentro mas porderes)

SAILORscouts- New User

Mmmm....tomando en cuenta que adoro el color azul, no me gusta pelear [eso y mentir, son las cosas más desagradables que uno puede ejecutar] creo que me gustaría ser una Sailor Scout que llevara por nombre Sailor Aoi y mis poderes serían:
¡Jajajaja...sí, así sería!
- ¡Ráfaga de estrellas cristalinas!
- ¡Dulce rayo de Luna!
- ¡Azul...sublime!
¡Jajajaja...sí, así sería!

Usita Tsukino- New User

Haber el poder de Sailor moon eternal
Ese por que en las demas ase mushas bueltas y las de sailor chibimoon
La verdad es que esta dificil de pensar, porque me sigue gustando mucho el nombre de Sailor Moon, es que me encanta la luna! me parece tan interesante y hermosa, y de igual forma poder usar un crital, para volver buenas a las personas.... lo mismo que Serena... seria mas bien una copia

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

En realidad yo quiero ser sailor venus,no para nada cumplo el mismo dia que ella (22 de octubre) Pero me gustaria ser...Ni idea

Crystal-serena- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: