Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Mensaje por AngelSerena el Dom Sep 18, 2011 10:43 pm

A mi me gustaria llamarme Sailor Iluminem Solem, con los poderes del sol y la luz

AngelSerena
New User
New User

http://www.facebook.com/Mikah.Luz.de.Luna

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Mensaje por cinthya nadia el Lun Sep 19, 2011 7:07 pm

...Ummmm io nunk me e exo esa pregunta.. " muy wena "

aber.. pnsando io seria .. " SaiLor Star " y mis poderes .. serian como una descarga de energia como sailor jupiter pero de cOlor LiLa y un ataka con FOrma d StreLLa XD ..! latigo

io tmpoko aria tanta pirueta ants d atakar kisas despues jje como kaxiita =)

Kises--

cinthya nadia
New User
New User

Mensaje por serena_sailormoon el Miér Sep 21, 2011 9:44 pm

QUE LINDOSSSSS TODOS ME ENCANTAN NYAAAAAA COMO NO SE ME OCURRIERON U.U CREO QUE YA TERMINE JAJAJAJA Andale LOS QUIERO BYE BESITOS LUNARES Andale

serena_sailormoon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por princessnanoha12 el Dom Sep 25, 2011 1:55 pm

pues yo seria sailor Anguel y mis poderes se basarían en los de un anguel como ``escudo anguelical´´ y tendria una guadaña para aser daño a mis enemigos

princessnanoha12
New User
New User

Mensaje por Nami Kirkland el Vie Sep 30, 2011 4:48 pm

pues el nombre no lo se, pero creo que atacaría con sonido, notas musicales, que se yo x'D!!!
seguramente sería Sailor Sound o Sailor Music o algo asi wajajaja x'D!
y mi trajecito sería con blanco y negro 8D!

Nami Kirkland
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Gaby-Chan!! el Vie Sep 30, 2011 8:56 pm

pues a mi me gustaria ser Sailor Cat y tner poderes para hablr con los animales xD y mi simbolo serian unas orejitas d gato y m broche m gustaria como la forma d Hello Kitty xD o seria Sailor Mars.

Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://tsunadekikyomars.tumblr.com/

Mensaje por :.sailor chibi moon.: el Vie Oct 21, 2011 6:26 pm

Pues no m gustaria ser sailor scout m gusta la serie pero me gustatia se vampira ofender a nadie

:.sailor chibi moon.:
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Yumiko-kou el Sáb Oct 22, 2011 4:56 pm

SAILOR CHIBI CHIBI STAR latigo
jajaj es que siempre me a gustado chibi chibi y se me ocurrio star por que me encatn las extrellas... (si pudiera cambiarme el nick lo haria a CHIBI CHIBI STAR ) XDDD
o SAILOR SUN LIGHT por que el sol me rige mi signo.. :3
mis poderes hmmmmm.....
el de chibi star seria el polvo de estrellas que purifica personas
ataque estrellas fugazes para atacar
y el de sun light seria rayo de sol para atacar a moustros XDD
para purificar luz de atardecer

Yumiko-kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor_Kira el Mar Dic 20, 2011 12:58 am

El mio seria Sailor night con poderes sobre la oscuridad como hacer que toda las luces se apaguen o dejar ciego al enemigo por un tiempo.y la frase seria: Yo soy la sailor que domina la oscuridad que se expande por el universo yo soy sailor night y te castigare por la oscuridad.y el traje seria distinto seria como el típico traje sailor pero como estilo "princesa guerrera" con la katana incluida xD

Sailor_Kira
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Moon ligth el Mar Dic 27, 2011 3:35 pm

Pues la verdad me gutsria ser sailor pluto y tener los poderes de ella mesclados con los de cadena de amos de venus y pues quemi nombre mmmm nose depronto que sea sailor tanjou que es mi nombre en mandarin jijijijii

Jujuju Jujuju Jujuju Jujuju

Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: