Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
A mi me gustaria llamarme Sailor Iluminem Solem, con los poderes del sol y la luz
Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
...Ummmm io nunk me e exo esa pregunta.. " muy wena "
aber.. pnsando io seria .. " SaiLor Star "
y mis poderes .. serian como una descarga de energia como sailor jupiter pero de cOlor LiLa y un ataka con FOrma d StreLLa XD ..!
io tmpoko aria tanta pirueta ants d atakar kisas despues jje como kaxiita =)
Kises--
aber.. pnsando io seria .. " SaiLor Star "
y mis poderes .. serian como una descarga de energia como sailor jupiter pero de cOlor LiLa y un ataka con FOrma d StreLLa XD ..!
io tmpoko aria tanta pirueta ants d atakar kisas despues jje como kaxiita =)
Kises--

cinthya nadia- New User

QUE LINDOSSSSS TODOS ME ENCANTAN
NYAAAAAA COMO NO SE ME OCURRIERON U.U
CREO QUE YA TERMINE JAJAJAJA
LOS QUIERO BYE BESITOS LUNARES
NYAAAAAA COMO NO SE ME OCURRIERON U.U
CREO QUE YA TERMINE JAJAJAJA
LOS QUIERO BYE BESITOS LUNARES

serena_sailormoon- Sailor Scout

pues yo seria sailor Anguel y mis poderes se basarían en los de un anguel como ``escudo anguelical´´ y tendria una guadaña para aser daño a mis enemigos

princessnanoha12- New User

pues el nombre no lo se, pero creo que atacaría con sonido, notas musicales, que se yo x'D!!!
seguramente sería Sailor Sound o Sailor Music o algo asi wajajaja x'D!
y mi trajecito sería con blanco y negro 8D!
seguramente sería Sailor Sound o Sailor Music o algo asi wajajaja x'D!
y mi trajecito sería con blanco y negro 8D!

Nami Kirkland- Scout Aprendiz

pues a mi me gustaria ser Sailor Cat y tner poderes para hablr con los animales xD y mi simbolo serian unas orejitas d gato y m broche m gustaria como la forma d Hello Kitty xD o seria Sailor Mars.
Pues no m gustaria ser sailor scout m gusta la serie pero me gustatia se vampira
ofender a nadie
ofender a nadie
:.sailor chibi moon.:- Sailor Scout

SAILOR CHIBI CHIBI STAR
jajaj es que siempre me a gustado chibi chibi y se me ocurrio star por que me encatn las extrellas...
(si pudiera cambiarme el nick lo haria a CHIBI CHIBI STAR
) XDDD
o SAILOR SUN LIGHT por que el sol me rige mi signo.. :3
mis poderes hmmmmm.....
el de chibi star seria el polvo de estrellas que purifica personas
ataque estrellas fugazes para atacar
y el de sun light seria rayo de sol para atacar a moustros XDD
para purificar luz de atardecer
jajaj es que siempre me a gustado chibi chibi y se me ocurrio star por que me encatn las extrellas...
(si pudiera cambiarme el nick lo haria a CHIBI CHIBI STAR
) XDDDo SAILOR SUN LIGHT por que el sol me rige mi signo.. :3
mis poderes hmmmmm.....
el de chibi star seria el polvo de estrellas que purifica personas
ataque estrellas fugazes para atacar
y el de sun light seria rayo de sol para atacar a moustros XDD
para purificar luz de atardecer

Yumiko-kou- Sailor Outer Scout

El mio seria Sailor night con poderes sobre la oscuridad como hacer que toda las luces se apaguen o dejar ciego al enemigo por un tiempo.y la frase seria: Yo soy la sailor que domina la oscuridad que se expande por el universo yo soy sailor night y te castigare por la oscuridad.y el traje seria distinto seria como el típico traje sailor pero como estilo "princesa guerrera" con la katana incluida xD

Sailor_Kira- Princesa Serena

Pues la verdad me gutsria ser sailor pluto y tener los poderes de ella mesclados con los de cadena de amos de venus y pues quemi nombre mmmm nose depronto que sea sailor tanjou que es mi nombre en mandarin jijijijii

Moon ligth- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: