Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
AMI ME GUSTARIA EL NOMBRE DE SAILOR LOV Y MIS PODES SERIAN SOLAMENTE DE AMOR PARA PODER VOLVER BUENOS A MIS ENEMIGOS [amor] [Bye]

PRINSESS MOON- Sailor Star Light

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
wo00a buena pregunta
no tengo ideeaa :S
me gustan los poderes de mars, i si sailor moon no isiera tantas
piruetas i malavares antes de atakar me gustarian sus poderes
muajaja ke mala me vi.... pero eso pienso
mi nombre ... jaja no se me gusto el ke me puso dani de moonaly xD
besitooos ^-^
no tengo ideeaa :S
me gustan los poderes de mars, i si sailor moon no isiera tantas
piruetas i malavares antes de atakar me gustarian sus poderes
muajaja ke mala me vi.... pero eso pienso
mi nombre ... jaja no se me gusto el ke me puso dani de moonaly xD
besitooos ^-^

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener
me gustaria que mi nombre fuera "Sailor Venus" porque es mi planeta regente.. y tener sus poderes seria genial!!
aunque prefiero los poderes del fuego, los de Sailor Mars..
pero me gustaria ser Sailor Moon, tiene mas protagonismo!
jajaja

bueno yo me llamaria sailor mistic rose mis poderes se relicionarian con la naturaleza como las plantas o su energia la cual la uzaria como escudo o se la lanzaria al enemigo para q tenga una ligera sobre carga de nergia y ezplote tambien podria lanzar espinas de rosas o cosas a si

blue rose _66- Sailor Outer Scout

MMM bueno yo me sllamaria sailor fairy... y estaria relacionado con el mundo de las hadasmmm uno de mis poderes seria lluvia de extrellas de colores o algo asi....
ahh y opino iagual que moon_6_5 sin tantas piruetas alos poderes de sailor moon serias mejores
ahh y opino iagual que moon_6_5 sin tantas piruetas alos poderes de sailor moon serias mejores

akira23- Sailor Outer Scout

Yo... no se que nombre... porque a mi me hubiera gustado ser sailor Neptune
Me gustaron sus poderes con el mar y su espejito !!!!!!!!!!!!!!!! pero yo de ser ella iria atrás de Darien
Me gustaron sus poderes con el mar y su espejito !!!!!!!!!!!!!!!! pero yo de ser ella iria atrás de Darien

Kaita- Sailor Inner Scout

yo me pondria sailor sun es una estrella brillante que ilumina a la tierra (y quien no lo tiene en cuanta
)
y los poderes tipo sailor moon con baras y todo esas cositas y que los poderes que lance sean buenisimos y los trajes como sailor moon asi de lindos y.. (soy muy detallista no??XD)
los poderes como sailor moon solo que de fuego y tambien que pueda vencer al enemigo asi de rapido como chasquido mis dedos jeje aqui termino es que escribo mucho no hahahahahahaha me duelen los dedos y no puedo parar
jeje aqui termino eso me gustaria ser y ahora a descansar los dedos
) y los poderes tipo sailor moon con baras y todo esas cositas y que los poderes que lance sean buenisimos y los trajes como sailor moon asi de lindos y.. (soy muy detallista no??XD)
los poderes como sailor moon solo que de fuego y tambien que pueda vencer al enemigo asi de rapido como chasquido mis dedos jeje aqui termino es que escribo mucho no hahahahahahaha me duelen los dedos y no puedo parar
jeje aqui termino eso me gustaria ser y ahora a descansar los dedos
sailor_melanie- Sailor Outer Scout

seria, Sailor Pegasus, poderes como loss meteoros jaja
SAILOR STARMOON PODERES DE AMBOS COSMOS DE LUNA, Y LAS ESTRELLAS EN FORMA DE FUEGO PARA HACER UN GRAN ATAQUE :Estrella:
quisiera tener el poder de plut para detener el tiempo y tener mas tiempo para estudiar
y seria... este... a ver.... no se me ocurre nada
y seria... este... a ver.... no se me ocurre nada

usagiangel- Sailor Star Light

Página 1 de 7.
Permiso de este foro: