Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Mensaje por PRINSESS MOON el Jue Abr 16, 2009 12:41 pm

AMI ME GUSTARIA EL NOMBRE DE SAILOR LOV Y MIS PODES SERIAN SOLAMENTE DE AMOR PARA PODER VOLVER BUENOS A MIS ENEMIGOS [amor] [Bye]

PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Mensaje por Moonaly el Jue Abr 16, 2009 1:19 pm

wo00a buena pregunta

no tengo ideeaa :S

me gustan los poderes de mars, i si sailor moon no isiera tantas
piruetas i malavares antes de atakar me gustarian sus poderes

muajaja ke mala me vi.... pero eso pienso

mi nombre ... jaja no se me gusto el ke me puso dani de moonaly xD

besitooos ^-^

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Re: Si fueras uno de los personajes de Sailor Moon como te gustaria tú nombre de guerrero (a) o que poderes te gustaria tener

Mensaje por Luba_moon el Jue Abr 16, 2009 6:44 pm

me gustaria que mi nombre fuera "Sailor Venus" porque es mi planeta regente.. y tener sus poderes seria genial!!

aunque prefiero los poderes del fuego, los de Sailor Mars..

pero me gustaria ser Sailor Moon, tiene mas protagonismo!
jajaja

Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

http://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por blue rose _66 el Jue Abr 16, 2009 6:51 pm

bueno yo me llamaria sailor mistic rose mis poderes se relicionarian con la naturaleza como las plantas o su energia la cual la uzaria como escudo o se la lanzaria al enemigo para q tenga una ligera sobre carga de nergia y ezplote tambien podria lanzar espinas de rosas o cosas a si

blue rose _66
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por akira23 el Jue Abr 16, 2009 8:00 pm

MMM bueno yo me sllamaria sailor fairy... y estaria relacionado con el mundo de las hadasmmm uno de mis poderes seria lluvia de extrellas de colores o algo asi....

ahh y opino iagual que moon_6_5 sin tantas piruetas alos poderes de sailor moon serias mejores

akira23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Kaita el Vie Abr 17, 2009 8:00 pm

Yo... no se que nombre... porque a mi me hubiera gustado ser sailor Neptune

Me gustaron sus poderes con el mar y su espejito !!!!!!!!!!!!!!!! pero yo de ser ella iria atrás de Darien

Kaita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_melanie el Sáb Abr 18, 2009 10:24 am

yo me pondria sailor sun es una estrella brillante que ilumina a la tierra (y quien no lo tiene en cuanta )

y los poderes tipo sailor moon con baras y todo esas cositas y que los poderes que lance sean buenisimos y los trajes como sailor moon asi de lindos y.. (soy muy detallista no??XD)
los poderes como sailor moon solo que de fuego y tambien que pueda vencer al enemigo asi de rapido como chasquido mis dedos jeje aqui termino es que escribo mucho no hahahahahahaha me duelen los dedos y no puedo parar jeje aqui termino eso me gustaria ser y ahora a descansar los dedos

sailor_melanie
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Kamei el Sáb Abr 18, 2009 11:26 am

seria, Sailor Pegasus, poderes como loss meteoros jaja

Seiya_Kamei
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://es.netlog.com/Seiya_Kamei

Mensaje por sailorsenshianime el Jue Mayo 14, 2009 8:53 pm

SAILOR STARMOON PODERES DE AMBOS COSMOS DE LUNA, Y LAS ESTRELLAS EN FORMA DE FUEGO PARA HACER UN GRAN ATAQUE :Estrella:

sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Mensaje por usagiangel el Jue Mayo 14, 2009 8:58 pm

quisiera tener el poder de plut para detener el tiempo y tener mas tiempo para estudiar
y seria... este... a ver.... no se me ocurre nada

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: