creen que a darien en el anime le falta dulcura con serena?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
creen que a darien en el anime le falta dulcura con serena?
hola gente despues ver varias veces el anime creo que falta mas amor de parte de
darien a serena,me hubiece gustado verlo mas pegajoso con serena aunque la ultima
temporada la de sailor galaxia o verlo
celoso me hubiece encantado pero ni de seiya lo pudimos ver celoso q casi le serucha el piso.
Ustedes que creen?
darien a serena,me hubiece gustado verlo mas pegajoso con serena aunque la ultima
temporada la de sailor galaxia o verlo
celoso me hubiece encantado pero ni de seiya lo pudimos ver celoso q casi le serucha el piso.
Ustedes que creen?
Re: creen que a darien en el anime le falta dulcura con serena?
jaja deberia estra mas seloso de Seiya? pues yo creo qe ni aunqe lo hubiera visto eran necesarios sus celos porqe demustra qe qiere y confia mucho en Serena
aunqe la verdad si me hubiera gustado qe fuera mas como en el manga
aunqe la verdad si me hubiera gustado qe fuera mas como en el manga

Mamoru_Chiba- Reina Serenity

siiiiiii le falta mucha dulcuraa!!
haay muy pocos capitulos donde se besan o donde se lo ve a Darien abrazar a Serena o decirle cosas dulces como Seiya...
creo q le falta MUCHA dulcura...
haay muy pocos capitulos donde se besan o donde se lo ve a Darien abrazar a Serena o decirle cosas dulces como Seiya...
creo q le falta MUCHA dulcura...

MarianaSMoon- Sailor Inner Scout

darien de ve de ser mas dulce
que sea como seiya
que sea como seiya
mmm aunqe m duela admitirlo si es muy seco cn sere en el anime pero nosotros sabemos ke la kiere muxo!!! aunke prefiero al del manga!! amo a Darien en cualkiera d sus preentacions!! jajaja
seeee yo tambien pienso que le falta dulsura porque aunque queria mucho a serena no se lo demostraba tanto como serena casi nunca el la abrazaba sino mas recuerdo casi en todos los capitulos de ellos serena era la que lo abrasaba es un
y muy guapo pero le falta ternura no creeeen jejejeje

y muy guapo pero le falta ternura no creeeen jejejeje

sailor supreme- Neo Reina Serena

Pues yo discrepo: yo creo que no le hizo falta ternura. Nada mas que estaba con la mujer equivocada... a una mujer como Serena le hacia falta que le hicieran cariños por su carácter y personalidad, pero si Darien hubiera estado con una mujer para empezar, y luego con una mujer madura, no hubiera resultado tan seco.
Para mí que simplemente debió de cambiar de pareja, y si me preguntan con quien debió estar, pues naturalmente que con Rei.
Para mí que simplemente debió de cambiar de pareja, y si me preguntan con quien debió estar, pues naturalmente que con Rei.

DiosaLunar555- Reina Serenity

no estoy de acuerdo con diosalunar555 por que esa relacion con rei seria vastante seca sin amor solo leer libros y esas cosas demasiado intelectual pero muy aburrido

sailor supreme- Neo Reina Serena

yo opino lo mismo que sailor supreme no huviera echo una pareja linda con Rei

sailor moon eternal- Neo Reina Serena

Demasiada diría yo. No digo que súper cariñoso, pero hay momentos que debe de brotar un poco de calidez y ternura hacia la persona a quien quieres.

FireSoulSM- Sailor Star Light

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: