tengo una dudiitaa!!!! ojo de pez es niño o niña!!!!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
tengo una dudiitaa!!!! ojo de pez es niño o niña!!!!
holaa!!!
es que estaba viendoo capitulos de sailor moon cuando vii a ojo de pez y kiero saber si es niño o niñaaa
jajajjaa porque yo creiia que era niñaaa o por lo menos eso parecee
ademas le gustan los hombres
pero despues dice una frase no recuerdo cual que hace pensar que es hombree
alguien puede informarmeee???
es que estaba viendoo capitulos de sailor moon cuando vii a ojo de pez y kiero saber si es niño o niñaaa
jajajjaa porque yo creiia que era niñaaa o por lo menos eso parecee
ademas le gustan los hombrespero despues dice una frase no recuerdo cual que hace pensar que es hombree
alguien puede informarmeee???

Serenity_30- Sailor Inner Scout

Re: tengo una dudiitaa!!!! ojo de pez es niño o niña!!!!
pues al principio parece niña pero
en realidad creo que es niño
en realidad creo que es niño

princ-eternal- Neo Reina Serena

ojo de pez es niño solo ke en latinoamerica le cambiaron la oçvoz a mujer para ocultar su preferencia sexual ... asi como con zyocite en la primera temporada.......... hay un capitulo de sailor moon super s en el ke ojo de pez se keda sin nada en la parte de arriba y se puede ver claramente ke es hombre ...... no recuerdo el capi pero trataba de ke un artista lo toma como modelo para un vestido de novia

stefanny19- Princesa Fireball

stefanny19 escribió:ojo de pez es niño solo ke en latinoamerica le cambiaron la oçvoz a mujer para ocultar su preferencia sexual ... asi como con zyocite en la primera temporada.......... hay un capitulo de sailor moon super s en el ke ojo de pez se keda sin nada en la parte de arriba y se puede ver claramente ke es hombre ...... no recuerdo el capi pero trataba de ke un artista lo toma como modelo para un vestido de novia
si me acuerdo de ese capitulo! claro le cambiaron la voz para no "traumar" a los niños...ademas ojo de tigre y ojo de aguila siempre se dirigian a él como hombre....estas tranquilo en vez de tranquila y eso

ANDRE- Reina Serenity

Exactamente lo que dijo stefanny, como era un niño algo..ejem...afeminado lo pusieron como chica XD otra censurita de america XD

Geminis- Neo Reina Serena

es niño pero parese mujer aunque creo que le gustan los hombres y ojo de tigre le dice que es un degenerado
jejeje
jejeje
sailor supreme- Neo Reina Serena

Claro! Ojo de pez es hombre. Solo que en Latinoamérica en los tiempos en que se transmitió era imposible que se nos presentara un homosexual tan franco y declarado como era él. Pero a mi parecer, él era uno d elos mejores personajes.
Su constante enamoramiento de los hombres bellos es algo delicioso, algo con lo que yo me siento identificada porque celebro alegremente la belleza masculina. Es grande Ojo de Pez
Su constante enamoramiento de los hombres bellos es algo delicioso, algo con lo que yo me siento identificada porque celebro alegremente la belleza masculina. Es grande Ojo de Pez

DiosaLunar555- Reina Serenity

jajajjaa ps claro ya decia yo xD pero aun asiii lo dudaba un pocoo 

Serenity_30- Sailor Inner Scout

para mi es un hombre pero q le gustan los hombres, igual sta el caso de haruka q es mujer y le gustan las mujeres como michiru
yo me acuerdo de ese capitulo y es el 140

minerva- Scout Aprendiz

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: