Sailor Moon Foro

Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA

Mensaje por lorena aguirre el Vie Abr 23, 2010 11:00 pm

HOLA!! SI ESO ESPERO, PUES .. AL CHICO QUE ME GUSTA NO ME PELA
avatar
lorena aguirre
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por lorena aguirre el Vie Abr 23, 2010 11:02 pm

jocelynmina escribió:hola
pasatela super padre

bye
TU TAMBIEN BYE
avatar
lorena aguirre
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Dom Abr 25, 2010 11:51 am

jajaja! Muchas Gracias Por Sus Comentarios!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Dom Abr 25, 2010 8:11 pm

Jajajaa!
Nesesitos Sus Msn Chicas!
Jajajaa!
Besos!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por moonal el Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

yo no te lo doy xDDDD
avatar
moonal
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 155
Edad : 105
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por jessica tsukino el Dom Abr 25, 2010 10:29 pm

a osea q ami no damas me lo pedistes si no a todas las chicas eeeeeh Grrr !darien ! yo pense q era la unica mmmmmmmm :[GOTITA]:
avatar
jessica tsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Mlle. Victoria el Lun Abr 26, 2010 12:44 am

UU que bienvenida tan calida 9 paginas =) 81 respuestas Dios... xD
avatar
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4877
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 11:17 am

Jajajaja Darien!!!

Soy Yo !
Bue Ya Saves!!
Espero que no te moleste !!!

Bey!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 12:10 pm

Jajajaja!
Chibi !!
Jajajaja!
Me usaste la Cuenta No !!
Se provechan de mi Noblesa!
No Problem!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Princess Moon Love el Lun Abr 26, 2010 12:25 pm

Creo Que Lle Ge tarde!!
Jajajaaa! Bueno Igual Bienbenido!

Y Aqui Tienes Una Serena!
avatar
Princess Moon Love
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 56
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY el Lun Abr 26, 2010 1:30 pm

sinceramente nunca me enamoraria de alguien por la red que ni siquiera le he visto el rostro alguna vez, ni siquiera por foto, yo prefiero el amor de cara a cara, persona con presona, no de persona con computadora..... es mi opinion.

SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por serena de kou 15 el Lun Abr 26, 2010 2:10 pm

Sorry lla cacharon a darien Scupitajo
avatar
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://animes.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Seiya_Bombon el Lun Abr 26, 2010 2:21 pm

No Hiso nada Malo ...Es raro que Lo defienda pero No podemos Jsusgar al Amor Ni al Destino!!!

Y otambien me Enamore de Chibi Y sSe que Es una Persona Maravillosa!
avatar
Seiya_Bombon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 482
Edad : 23
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Michii el Lun Abr 26, 2010 2:24 pm

Jjajaja que suerte que yo no ando metida en esto,yo ando buscando mi seiya XD
Pero es verdad no se puede juzgar al amor y al destino e.e
avatar
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3449
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:25 pm

Seiya....
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY el Lun Abr 26, 2010 2:25 pm

que poeticos!!!

SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:29 pm

Yo tambien Me enamore de Chibi y Creo que Es una Hermosa Persona y No solo Tiene Alma pura sino que tiene hermosos Sueños!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY el Lun Abr 26, 2010 2:31 pm

Derien_Tuxedo escribió:
Yo tambien Me enamore de Chibi y Creo que Es una Hermosa Persona y No solo Tiene Alma pura sino que tiene hermosos Sueños!





y como te diste cuenta de eso???

SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:33 pm

El corazon Save lo Que Siente
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY el Lun Abr 26, 2010 2:34 pm

CONFIRMADO, ERES MUY POETICO

SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:36 pm

Claro!!
Soy Darien No?

Jajajajajajajajajaaaaa!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por SAILOR SPAGNA SERENITY el Lun Abr 26, 2010 2:38 pm

Mejor dicho DERIEN, segun tu nick jjajaja!!!!



P.D.: te pedi la amistad (te agregue en mi lista de amigos POETICO!!!)

SAILOR SPAGNA SERENITY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:42 pm

Jajajaa!
Me Equivoque Ahi!
ME Olvido de Cambiarlo Simpre
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por ami 100 el Lun Abr 26, 2010 2:47 pm

cambialo ahora y no lo tenes que recordar mas!!!!!
avatar
ami 100
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 182
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Darien_Tuxedo el Lun Abr 26, 2010 2:57 pm

Ok!
avatar
Darien_Tuxedo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 279
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Soy Derien_Tuxedo....^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.