¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
Página 7 de 9. • Compartir •
Página 7 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
cuales son los momentos triste de sailor moon
No en el anime peor, en la pelicula la promesa de la rosa. Cuando las sailor scouts recuerdan sus momentos de soleda y cuando tambien se acuerdan que serena las ayudó.

sanddrytta- Sailor Scout

Re: ¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
el momento mas triste para mi es cuando mueren las scouts al inicio y cuando llora molly al ver morir a su amado masato sanyoi...de verdad llore tremendamente

ares80- Scout Aprendiz

ps para mi uno de los momentos mas tristes es cuando serena se desahoga con seiya en la azotea de la escuela diciendo que extraña a darien..! y seiya tan lindo le pide que lo deje reemplazarlo..!

sailory- Princesa Serena

Pues el momento màs trizte para mi es en sailor moon super star, cuando a darien lo hechiza la reina neherenia, y serena tiene
que camianr por un camino lleno de espinas para llegar al castillo de la malvada reina y tiene sus pies todos lastimados, pero no se rinde y sigue adelante por el amor que le tiene a darien y para que rini no desaparezca
que camianr por un camino lleno de espinas para llegar al castillo de la malvada reina y tiene sus pies todos lastimados, pero no se rinde y sigue adelante por el amor que le tiene a darien y para que rini no desaparezca

dulce moon- Sailor Inner Scout

Pues la mia fue cuando Sailor Galaxia les da a las inners y se despiden todas,tambien cuando al final dice Serena se queda sola pero no es cierto,Rini se despide de Serena en el castillo de Neherenia,etc

magali19- Sailor Scout

ACA LES DEJO IMAGENES EN VES DE ESPLICAR
[T_T]
:Llanto:
[T_T]
:Llanto:
pilimili- Sailor Star Light

pues en lo personal yo me la paso llorando los últimos dos capitulos de la temporada star's!! waa una cosa tras otra....
la soledad de sailor galaxia!
como las sailor star ligths ayudan a serena
como por el miedo de serena a empuñar la espada chibi chibi desaparece :(
waaa son cosas tan preciosas!!!
y dond me la paso a moco tendido es en la película de la promesa de la rosa! cuando están en el asteroide y las chamacas empiezan a recordar q tan solas estaban antes de q serena entrará a sus vidas

de echo al estar recordandolo empiezo a llorar!! pero para mi no son momentos tan tristes! pues sé q cn la eterna fé y esperanza de serena :D todo sale bien!!! makenai!!!

LuNastic_princess- Sailor Inner Scout

darien termina con serena, tambien cuando darien, le dice que ya no la quiere 

kathylips- New User

Pues para mi fue cuando Darien deja a Serena verla como se mete en la gabina de telefonos a llorar me partio el alma y tambien cuando se entera en el ultimo capitulo de que Darien murio cuando se iba a estados unidos

anapilar30- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 7 de 9.
Permiso de este foro: