¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
Página 6 de 9. • Compartir •
Página 6 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: ¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
A mì el momento que màs triste se me hizo
fue cuando Seiya hiba a besar a Serena
y Serena lo evadiò de tal manera que solo fue
un medio beso que tuvieron [T_T]
fue cuando Seiya hiba a besar a Serena
y Serena lo evadiò de tal manera que solo fue
un medio beso que tuvieron [T_T]

Angel_Killer- New User

la parte que mi hizo llorar a mi
es cuando las todas las sailors mueren por galaxia y serena ve la semilla estelar de darien
y se entera que esta muerto
y tambien cuando serena muere en la pelicula ''la promesa de la rosa''
es cuando las todas las sailors mueren por galaxia y serena ve la semilla estelar de darien
y se entera que esta muerto
y tambien cuando serena muere en la pelicula ''la promesa de la rosa''

serenaydarien- Scout Aprendiz

S.cosmos- Modera Fic

Bueno el momento mas triste para mi fue cuando las Sailors mueren en la primera temporada el episodio 45 el 46 cuando Darien muere cuando Serena se pone en enfrente de Darien cuando ese globo gigante iba aplastarlo 132, y otro cuando Serena llora en el capitulo 171 cuando se llevan a Darien y se entera que si no lo salvan Rini iba a desaparecer, cual otro cuando la mocosa desaparece eso si me rompio el corazon, tambien el 194 cuando esta con Seiya llorando por que extraña a Darien, 195 cuando Seiya le dice que la ama si cuando lo vi no dejaba de llorar me dolio :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: me dolio mucho y el 197 cuando se entera que Darien esta muerto :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: y el 196 cuando mueren las Sailors con galaxia era un mar de lagrimas aun no comprendo como no llore la primera vez solo me quede callada en shock bueno eso es todo.

ala210- Princesa Fireball

Mis momentos mas tristes fueron en primer lugar..las muertes de las Sailors
en la ultima y primera temporada (incluyendo a las Outers)..
y obio cuando Seiya habla con Serena en el camerino...ufff...ahi era yop un mar de lagrimas...lo veia y lo veia y maas lloraba..
casi casi masokiso..xDD....ohh..y tambien en el final...cuando los Thre lights se despiden¡¡
..eso me dolio en el alma¡¡
en la ultima y primera temporada (incluyendo a las Outers)..
y obio cuando Seiya habla con Serena en el camerino...ufff...ahi era yop un mar de lagrimas...lo veia y lo veia y maas lloraba..
casi casi masokiso..xDD....ohh..y tambien en el final...cuando los Thre lights se despiden¡¡
..eso me dolio en el alma¡¡
se me partiò el corazon cuando el gran sabio matò a Zafiro y entonces Petsite dijo que ella sabía que el no volvería desde que se fue.

Sailor mili moon- Sailor Inner Scout

mmm
ps cuando rini desaparese
xq neherenia
tiene a darien y cuando las chicas mueres [T_T]
ps cuando rini desaparese
xq neherenia
tiene a darien y cuando las chicas mueres [T_T]

sailor serena- Sailor Scout

para mi cuando darien deja a serena 

Sailor Venus sf- Neo Reina Serena

huyyyy pues algunas, mis momenos mas tristes son cuando darien termina con serena
, cuando neflyte, cuando mueren las scouts en la primera y ultima temporada, cuando serena llora xk extrañaba a darien, cuando serena se entera de que darien muere, cuando darien muere en el avion, y... hay muchos otros mas que tristes que fueron 
, cuando neflyte, cuando mueren las scouts en la primera y ultima temporada, cuando serena llora xk extrañaba a darien, cuando serena se entera de que darien muere, cuando darien muere en el avion, y... hay muchos otros mas que tristes que fueron 

daniela andrade- Sailor Inner Scout

Cuando muere la Reina Serenity (Mamá de Usagi) y los 3 últimos capítulos de la serie son un mar de tristeza.

Aleeex- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 6 de 9.
Permiso de este foro: