¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
Página 5 de 9. • Compartir •
Página 5 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: ¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
el momento mas triste para mi es cuando darien termina con serena, serena se veia tan ilusionada, y cuando se encerro a llorar y decir: "mama ya no podre llevar a darien a casa" o algo asi y luego va a la casa de darien y el disfrutando con rini que rabiaaaaaaaaaaaaaaa
y darien miraba a rini babeado noooooooooooooooooooooooooooooooooo 
y darien miraba a rini babeado noooooooooooooooooooooooooooooooooo 

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

tienes razon .:.m!c#e//e.:. ese capitulo esta muy triste
S.cosmos- Modera Fic

SIIIIIIIIIII LAS DOS TIENEN RAZON ESTA PARTE EN DONDE DARIEN SE ALEJA DE SERENA POR PREFERIR A RINI
YO LLORE RIOS Y MAS CUANDO SE VEN LOS OJOS DE SERENA A REVENTAR DE LAGRIMAS Y CAE EL PETALO DE LA ROSA ME ROMPE EL CORAZON...AUN K TAMBIEN ESTA LA PARTE DE CUANDO SERENA LLORA POR QUE NO SABE COMO ESTA DARIEN CUANDO SE VA AL EXTRANJERO A ESTUDIAR Y SEIYA
LE PIDE UNA OPORTUNIDAD ........
YO LLORE RIOS Y MAS CUANDO SE VEN LOS OJOS DE SERENA A REVENTAR DE LAGRIMAS Y CAE EL PETALO DE LA ROSA ME ROMPE EL CORAZON...AUN K TAMBIEN ESTA LA PARTE DE CUANDO SERENA LLORA POR QUE NO SABE COMO ESTA DARIEN CUANDO SE VA AL EXTRANJERO A ESTUDIAR Y SEIYA
LE PIDE UNA OPORTUNIDAD ........
ARGE- Princesa Fireball

tambien llore rios con ese capitulo ARGE es que es muy triste 

S.cosmos- Modera Fic

Siempre que hay alguna muerte. Especialmente, el capítulo en el que están en la Catedral del Mar y Urano se arranca el Talismán de su corazón puro, sacrificándose así por el mundo. También es muy triste todo lo relacionado con Maestro 9.
Me parece triste el final de la serie, todas esas muertes, ese dolor, ese final agridulce...
Me parece triste el final de la serie, todas esas muertes, ese dolor, ese final agridulce...
cuando mueren dos veces y cuando termina todo el anime T_T

Locurass- Scout Aprendiz

Locurass, ¿cómo has dicho? ¿Quién muere dos veces? O_o
pues una de las mas tristes es cuando darien termina con serena :( y ella se va a una cabina telefonica a llorar y dice " MAMA CREO QUE NO LLEVARE A DARIEN A CENAR" esa frase me hizo llorar.
Tambien es triste cuando se acaba la serie, yo queria seguir disfrutando de las locuras de serena y me moria por saber como seria la boda, el nacimiento de rini y como serian los inicios de la neo reina serena....
Tambien es triste cuando se acaba la serie, yo queria seguir disfrutando de las locuras de serena y me moria por saber como seria la boda, el nacimiento de rini y como serian los inicios de la neo reina serena....

valeria Leon.- Reina Serenity

el momento mas triste fue cuando mueren las sailors en sailor moon classic(el normal)yo llore por el dolor de serena
tambien cuando en sailor stars rini se habia muerto en los brazos de serena y serena lloraba y lloraba y se me salio una lagrimita
tambien cuando en sailor stars rini se habia muerto en los brazos de serena y serena lloraba y lloraba y se me salio una lagrimita

valeria Leon. escribió:pues una de las mas tristes es cuando darien termina con serena :( y ella se va a una cabina telefonica a llorar y dice " MAMA CREO QUE NO LLEVARE A DARIEN A CENAR" esa frase me hizo llorar.
ese capitulo tambien me hizo llorar 

S.cosmos- Modera Fic

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 5 de 9.
Permiso de este foro: