¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: ¿CUALES SON SUS MOMENTOS MAS TRIZTES DE SAILOR MOON?
CUANDO SERENA SE ENTERA QUE DARIEN ESTA MUERTO.......POBRE....Y EL OTRO TRATANDO DE SUSTITUIRLO PERO NO PUDO
JAJAJAJA

JAJAJAJA

mi momento mas triste con el q siempre lloro es cuando seiya se va y por que es el fin d sailor moon m da como q la idea d q ya no volver a ver mas sailor moon o algo asi tambien otro momento trist es cuando seiya l pid a serena una oportunidad y cuando las sailor´s mueren.

veronica- Princesa Serena

Cuando Serena llora en la asotea de la escula que extraña a Darien y Seiya le dice que lo deje remplazarlo me hace llorar
aaa y cuando mueren Haruka y Michiru contra galaxia la palabras de Haruka
[T_T]
aaa y cuando mueren Haruka y Michiru contra galaxia la palabras de Haruka
[T_T]
michybunny- Reina Serenity

EL FINAL DE PRIMERA TEMPORADA
CUANDO TODOS MUEREN EL EL MILENO DE PLATA
CUANDO SEIYA SE DESPIDE DE SERENA
CUANDO SERENA DESCUBRE LA SEMILLA ESTELAR DE DARIEN
,ETC
CUANDO TODOS MUEREN EL EL MILENO DE PLATA
CUANDO SEIYA SE DESPIDE DE SERENA
CUANDO SERENA DESCUBRE LA SEMILLA ESTELAR DE DARIEN
,ETC

jessy- Princesa Serena

mis momentos mas tristes son:
cuando serena llega a la casa de darien y ve las sandalias de rini y darien le pide que se valla y ella comienza a caminar asta llegar a una caseta telefonica y comienza a llorar
tambien cuando neflay muere en los brazos de molly
otro que estuvo muy triste fue cuando rini se encuentra hablando con alguien en el ojo de la luna pelota que enrealidad es plut y serena la escucha en el otro extremo eso es muy triste que feo pobre rini.
otro es cuando las sailors mueren por galaxia y serena ve el la semilla estelar de darien y comienza a llorar mmm... dejame ver hay muchos y valla que si me senti triste al verlos jejeje ah ya recorde otro que me da mucha trizteza es cuando serena esta acostada en su cama en la noche llorando porque darien se iria al extrangero al dia siguiente y dice que ya no puede continuar con todo lo que le esta pasando y luna llega y le da animos hay unas palabras que luna dice que me gustan mucho eran asi mas o menos: CUANDO TE CONOCI ERAS UNA NIÑA LLORONA Y CAPRICHOSA PERO ADESIR VERDAD SI TE COMPARO AS MADURADO DEMASIADO ANIMOS SERENA DESPIDE A DARIEN CON UNA GRAN SONRIZA ALGO ASI JEJEJE ME ENCANTA ESA ESENA ME DA NOSTALGIA jajaja creo que ya me sali del tema pero sailor moon me hizo llorar en ocaciones XD
![[Tierno]](http://r20.imgfast.net/users/2013/14/93/41/smiles/264701.png)
cuando serena llega a la casa de darien y ve las sandalias de rini y darien le pide que se valla y ella comienza a caminar asta llegar a una caseta telefonica y comienza a llorar
tambien cuando neflay muere en los brazos de molly
otro que estuvo muy triste fue cuando rini se encuentra hablando con alguien en el ojo de la luna pelota que enrealidad es plut y serena la escucha en el otro extremo eso es muy triste que feo pobre rini.
otro es cuando las sailors mueren por galaxia y serena ve el la semilla estelar de darien y comienza a llorar mmm... dejame ver hay muchos y valla que si me senti triste al verlos jejeje ah ya recorde otro que me da mucha trizteza es cuando serena esta acostada en su cama en la noche llorando porque darien se iria al extrangero al dia siguiente y dice que ya no puede continuar con todo lo que le esta pasando y luna llega y le da animos hay unas palabras que luna dice que me gustan mucho eran asi mas o menos: CUANDO TE CONOCI ERAS UNA NIÑA LLORONA Y CAPRICHOSA PERO ADESIR VERDAD SI TE COMPARO AS MADURADO DEMASIADO ANIMOS SERENA DESPIDE A DARIEN CON UNA GRAN SONRIZA ALGO ASI JEJEJE ME ENCANTA ESA ESENA ME DA NOSTALGIA jajaja creo que ya me sali del tema pero sailor moon me hizo llorar en ocaciones XD
![[Tierno]](http://r20.imgfast.net/users/2013/14/93/41/smiles/264701.png)

astaliosmoon- Sailor Inner Scout

lo mas triste esta en la primera serie cuando serena sta a punto de morir xel desprecio de darien-.... dexxx q malo..pero al final la salva cn un beso igual q la bella durmiente q casualidad..

solphanochssax- New User

jejeje que romantico 

jessy- Princesa Serena

Cuando Serena se keda impactada al ver la rosa lanzada por Seiya y despues de derrorar al demonio se pone a desahogarse con seiya... pork extraña mucho a darien... a mi me hace llorar pork se lo ke se siente extrañar a alguien asi

Setsuna- Reina Serenity

Yo estoy de acuerdo con Setsuna ese momento es muy triste yo llore como una boba.
Tambien cuando Serena llora en la cabina telefonica despues de ver Darien
Tambien cuando Serena llora en la cabina telefonica despues de ver Darien

Serenity18- Reina Serenity

estoy deacuerdo con todas las que pusieron anteriormente y pues con las que deplano llore
fue en la muerte de Neflite, cuando Darien rompe con serena y en sailor stars cuando serena esta peleando y seiya le va a ayudar y avienta una rosa roja, serena levanta la mirada esperando que Darien hubiese arrojado las rosa y despues el le dice que lo deje reemplazar a su novio 

S.cosmos- Modera Fic

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: