Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿que les parecio la serie de mew mew power?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por ShiiningStar el Miér Abr 27, 2011 3:10 pm

yo comparto la opinion de Wonder, no la vi completa pero con lo q vi me vasto para entenderla, y cada vez que Mew Ichigo (o Mew Zoey aqui en Mexico) hacia su ataque, no dejaba de pensar ''es la campana de chibi moon '' y aparte, el arpa y flecha de Mew Corina, copia de Sailor Mercury y Mars, q mas, q mas...a si, la morada, la modelo la q se llamaba Renee, esa me recuerda a Setsuna y a Rina de Mermaid Melody,y si se parece por q es la mas fria, y la verde, se parecia mucho en actitud a Amy, la Corina esa, la azul, se la pasaba peleando con la rosa, y eso me recordaba a Serena y a Rei, y la cafecita q era chango me recuerda muuucho a Seira de Mermaid Melody y a Chibi Chibi, por q esas tres eran muy jugetonas y traviesas

ShiiningStar
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Lun Ago 08, 2011 3:57 pm

Sailor_Shiining_Star_ escribió:yo comparto la opinion de Wonder, no la vi completa pero con lo q vi me vasto para entenderla, y cada vez que Mew Ichigo (o Mew Zoey aqui en Mexico) hacia su ataque, no dejaba de pensar ''es la campana de chibi moon '' y aparte, el arpa y flecha de Mew Corina, copia de Sailor Mercury y Mars, q mas, q mas...a si, la morada, la modelo la q se llamaba Renee, esa me recuerda a Setsuna y a Rina de Mermaid Melody,y si se parece por q es la mas fria, y la verde, se parecia mucho en actitud a Amy, la Corina esa, la azul, se la pasaba peleando con la rosa, y eso me recordaba a Serena y a Rei, y la cafecita q era chango me recuerda muuucho a Seira de Mermaid Melody y a Chibi Chibi, por q esas tres eran muy jugetonas y traviesas

apoyo a Shiining y a Wonder cuando tenia como 8 años me encantaba pero bueno despues conoci a Sailor Moon y pues mew mew power se me hizo poca cosa y luego ke recorde ke la gatilla rosa usaba una campana parecida a la de chibimoon pues me empezo a caer un poquito mal Grrr

Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por litakino04 el Mar Ago 16, 2011 4:42 pm

Risa muy linda la serie me recuerda a sailor moon

litakino04
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILORscouts el Vie Ene 13, 2012 7:31 pm

Si me gusto MUXOOOOOOO porque s eparece a sailor moon, le falto algo de historia y drama pero igual esta muy linda, me gusto en el capitulo cuado sale la chiquitica fue muy comico, pero igual prefiero 1000 veces a sailor moon. Pero esta muy cuchi la serie XD

SAILORscouts
New User
New User

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: