Golpazo al estilo sailor
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Golpazo al estilo sailor
Bueno estaba viendo de nuevo sailor moon esta vez el capitulo 29_ un triangulo amoroso ¿o es un cuadrado? jaja y bueno eternal me hizo el comentario de algo que la verdad no vi hasta ahora, resulta que me dijo que al detener la peli ya que se iba a otro lado jaja noto algo curioso, yo hice lo mismo y cual fue mi sorpresa.
veran cuando lita choca con andrew pues estaba corriendo por la lluvia al momento del choque pasan unas imagenes y cual fue mi sorpresa al ver lo siguiente
esta me dio risa jaja

el shock del golpe jaja tambien es gracioso

pero esta fue la que me sorprendio jaja asi es en el golpe aparecen las sailor chibi jaja fue genial jamas lo habia imaginado, claro una vez el ojo esta entrenado para verlo ya te das cuenta jaja pero si no ni tus luces.
ojala y no este porque tantas cosas que ya hay que la verdad ni en cuenta si ya estaba bueno aqui de nuevo jaja
saludos
veran cuando lita choca con andrew pues estaba corriendo por la lluvia al momento del choque pasan unas imagenes y cual fue mi sorpresa al ver lo siguiente

esta me dio risa jaja

el shock del golpe jaja tambien es gracioso

pero esta fue la que me sorprendio jaja asi es en el golpe aparecen las sailor chibi jaja fue genial jamas lo habia imaginado, claro una vez el ojo esta entrenado para verlo ya te das cuenta jaja pero si no ni tus luces.
ojala y no este porque tantas cosas que ya hay que la verdad ni en cuenta si ya estaba bueno aqui de nuevo jaja
saludos
Re: Golpazo al estilo sailor
pues si jaja sailor tyiene escenas graciosas a cada rato

Geminis- Neo Reina Serena

waaaa no me
habia dado cuenta
estan geniales
pero q rarro q hayan puesto eso
jejejeje
habia dado cuenta
estan geniales
pero q rarro q hayan puesto eso
jejejeje

uranus- Sailor Outer Scout

juju amiga yo tmbn asta haorita me di kuenta O:
y eso ke me la e visto 3 veces ¬¬
xD
pero esas imgs nunca las vi asi ke grax x la info
^^
y eso ke me la e visto 3 veces ¬¬
xD
pero esas imgs nunca las vi asi ke grax x la info
^^

serenity_14- Sailor Star Light

jajaj jamas lo imagino volvere a ver las escena aver si logro verloas jajaja que locos

shunnn!!!!!! me volvio loca!! arigato!!!
BIRAIN!!!! ERES EL MEJOR !!!
http://img269.imageshack.us/img269/6210/miasesinoxd.gif

usagui_px- Modera Fic

Jajajja siiiiii!! casualmente yo tambien agarre esas imagenes en un video!! esta muy graciosoooo XDDD!!!!!!

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

tienen razon aunque yo ya
lo habia visto

dark lita_hino- Neo Reina Serena

jajaja si cierto son unas escenas muy chistosas, no me habia dado kuenta
gracias por el aporte ![[Tierno]](http://r20.imgfast.net/users/2013/14/93/41/smiles/264701.png)
gracias por el aporte ![[Tierno]](http://r20.imgfast.net/users/2013/14/93/41/smiles/264701.png)

Erimoon- Sailor Outer Scout

LA VERDAD QUE LOS DIBUJOS SON MUY EXPRESIVOS EN CUANDO SE GOLPEAN LES DIBUJAS ROSTROS GRACIOSOS O EN CUALQUIER MOMENTO SIEMPRE HACEN QUE EL ANIME SEA SIVERTIDO EN EL SENTIDO EN QUE DIBUJAN LOS ROSTROS MAS GRACIOSOS CUANDO HAY HUMOR JEJE

ELITA- Neo Reina Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: