¿ CUAL ES TU MOMENTO MAS GRACIOSO DE SAILOR MOON ?
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿ CUAL ES TU MOMENTO MAS GRACIOSO DE SAILOR MOON ?
hay muchoss momentos graciosos en sailor moon pero recuerdo uno en que van Serena y Lita a casa de Andrew por que le van a cocinar su platillo favorito y antes de llegar van caminando por la calle y Serena empieza como siempre a soñar despierta y en su sueño llega y dice 'Andrew y le dice Serena te ves muy bien con ese delantal, Serena quieres ser mi esposa? y le dice Andrew es que mi corazon no esta preparado pero si es contigo esta bien'
y le dice luna eso nunca va a pasar! ajajaja
y luego Andrew se va con la novia y Serena y Lita lo esperan muchoo tiempo y llega luna y les dice que se transformen y dice Lita 'presiento que Andrew no va a llegar y voy a estallar' y Serena dice 'tienes razon es un cretino! llamar a unas niñas lindas nadamas para que le limpien la casa'
jajajajaj
y le dice luna eso nunca va a pasar! ajajaja
y luego Andrew se va con la novia y Serena y Lita lo esperan muchoo tiempo y llega luna y les dice que se transformen y dice Lita 'presiento que Andrew no va a llegar y voy a estallar' y Serena dice 'tienes razon es un cretino! llamar a unas niñas lindas nadamas para que le limpien la casa'
jajajajaj

fabymoonprincess- Scout Aprendiz

los momentos graciosos para mi fueron cuando rei ve en el baño duchandose a darien y llega serena y se enoja y se pone a gritar.otro episiodio que me gusto fue cuando estaban en el campamento seiya quiso asustar a las chicas y por ultimo cuando seiya hizo de guardaespaldas de serena en la casa

lachechu2009- New User

siii es cierto en el episodio cuando Seiya es guardaespaldas de Serena que llegan todos a su casa y luego se esconden por los reporteros y llegan una maligna o algo asi y todos se transforman y sailor moon tira todos los trastes con las alas y luego sailor uranus le pregunta que cuantos metros son aqui? y le dice no lo se pero siempre se me habia hecho muy amplio hasta ahora jajajajaj

fabymoonprincess- Scout Aprendiz

cuando mina se transforma en sailor moon es muy divertido por que sin querer dice cosas de mas y se delata aunque la vilana no es muy inteligente y pasa desapercibido jajaja

usagui_px- Modera Fic

jajaja
que divertido, son todos muy graciosos, yo tengo mil momentos re comicos, ahora el que recuerdo que me mori de risa en la primera temporada, el capitulo 11 cuando amy rai y serena van al parque de diversiones y se suben a un trencito manejado por un panda y serena choca su cabeza contra darien, y le dice que a pesar de que se ve grandecito parece que la esta pasando re bien en el trencito..jajaj me mori de risa, despues cuando la maligna las hace alucinar que estan montadas en un caballo con tuxedo mask y cuando termina la alucinacion se ven montando un escobillon jajaja, las caras que hacen me mata de risa...otro capitulo fue la cita de serena y seiya cuando se asustan en la casa del terror y se abrazan gritando, y cuando suben a la montaña rusa jajaja se re asustan y las caras que hacen son espectaculares jajaja
podria poner mil momentos mas pero se haria muy largo, me muero de risa...saludos
que divertido, son todos muy graciosos, yo tengo mil momentos re comicos, ahora el que recuerdo que me mori de risa en la primera temporada, el capitulo 11 cuando amy rai y serena van al parque de diversiones y se suben a un trencito manejado por un panda y serena choca su cabeza contra darien, y le dice que a pesar de que se ve grandecito parece que la esta pasando re bien en el trencito..jajaj me mori de risa, despues cuando la maligna las hace alucinar que estan montadas en un caballo con tuxedo mask y cuando termina la alucinacion se ven montando un escobillon jajaja, las caras que hacen me mata de risa...otro capitulo fue la cita de serena y seiya cuando se asustan en la casa del terror y se abrazan gritando, y cuando suben a la montaña rusa jajaja se re asustan y las caras que hacen son espectaculares jajaja
podria poner mil momentos mas pero se haria muy largo, me muero de risa...saludos

marinainay- Scout Aprendiz

la verdad ke me atako de la risa cuando vi un capitulo donde serena darien i rini se van a tomar el te con michiru y haruka, el te lo da un maestro asi como ninio jajaj
pero se les duermen los pies por estar sentadas asii i luego entre ellas
se molestan jaja kon ese capitulo me pego un atake de risa i cada ke lo
veo me pasa lo mismo
aber si les busko el capitulo i lo pongo xD
pero se les duermen los pies por estar sentadas asii i luego entre ellas
se molestan jaja kon ese capitulo me pego un atake de risa i cada ke lo
veo me pasa lo mismo
aber si les busko el capitulo i lo pongo xD

Moonaly- Moderadora

mmm ami me da mucha risa el capitulo donde Seiya va a cuidar a Serena y a chibi chibi a su casa seiya se necsucia y se mete a bañar llegan las chicas y chibi le trata de quitar la toalla a Seiya luego
llegan los malos
serena no encuentra en donde transformarse jajaja y cuando estan al final casi cuando todas las sailor incluyendo las stars sere tira una taza con sus alas yharuka le pregunta qe cuanto mide la pieza en donde estany ella le dice pense qe era mui amplio bueno todo el capitulo me boto de la risa
llegan los malos
serena no encuentra en donde transformarse jajaja y cuando estan al final casi cuando todas las sailor incluyendo las stars sere tira una taza con sus alas yharuka le pregunta qe cuanto mide la pieza en donde estany ella le dice pense qe era mui amplio bueno todo el capitulo me boto de la risa

barbie_cerezita- Sailor Inner Scout

[hola]ami solo de acordarme de serena me da risa por que ella solo ace y dice ocurrencias es muy metiche y cuando quiere acer algo bueno le sale mal o sus selos pero lo que le gana a todo es cuando se puso borracha ......
es un chongo y mina no se queda atras parese que se acen la competencia
eso es lo que la identifica :Estrella: y sus lloriqueos no los puedo olvidar.......sin duda es serena .... me boy
cuidence
es un chongo y mina no se queda atras parese que se acen la competencia
eso es lo que la identifica :Estrella: y sus lloriqueos no los puedo olvidar.......sin duda es serena .... me boy
cuidence

***michiru kaio***- Sailor Outer Scout

uno que me aucerdo fue de Sailor Moon R que cuando ven que rini estaba asustada y las chicas estaban sin serena tomando añlgo de repente empiezan a flotar hacia abajo
ajajajja
Amy tratando de recoger los libros ajaja Mina con la cabeza de rei debajo de su vestido y Lita intentando bajar abajo tpo nadando ajajajaja
eso feu chistosisimo
ajajajaja
otro cuendo en Sailor Moon Super S en el 132 serna pone cara de rinoceronte y tiene que elegir entre el caballito o el hipopotamo XDDD
ese sin dudas es mi favorito xq es de serena y darien el cap
aajaja
beshote
tengo mas pero si los digo no termino
bye
Angel-chan
ajajajja
Amy tratando de recoger los libros ajaja Mina con la cabeza de rei debajo de su vestido y Lita intentando bajar abajo tpo nadando ajajajaja
eso feu chistosisimo
ajajajaja
otro cuendo en Sailor Moon Super S en el 132 serna pone cara de rinoceronte y tiene que elegir entre el caballito o el hipopotamo XDDD
ese sin dudas es mi favorito xq es de serena y darien el cap
aajaja
beshote
tengo mas pero si los digo no termino
bye
Angel-chan

Angel-chan- Sailor Outer Scout

ME ACUERDO DE DOS MUY GRACIOSOS UNO ES DE LA PRIMERA TEMPORADA CUANDO DARIEN VIENE CAMINANDO Y REY ESTA ESCONDIDA EN UNA ESQUINA PARA QUE DISQUE SE TROPESARA DE CASUALIDAD CON EL Y FUERA AMOR A PRIMERA VISTA
TAMBIEN OTRO ES EN SAILOR MOON S ES EL PRIMERO CUANDO SERENA ESTA SENTADA EN UNOS ESCALONES Y DICE: AAY SI DARIEN VIERA MIS CALIFICACIONES EL DIRIA... Y DARIEN APARECE TRAS DE ELLA Y DICE ESTO ES TERRIBLE Y SERENA CONTESTA DICIENDO: SI EL DIRIA ESO Y SE DA CUENTA Q ES DARIEN JAJA ME DIO MUCHA RIZA Q DISTRAIDA 
TAMBIEN OTRO ES EN SAILOR MOON S ES EL PRIMERO CUANDO SERENA ESTA SENTADA EN UNOS ESCALONES Y DICE: AAY SI DARIEN VIERA MIS CALIFICACIONES EL DIRIA... Y DARIEN APARECE TRAS DE ELLA Y DICE ESTO ES TERRIBLE Y SERENA CONTESTA DICIENDO: SI EL DIRIA ESO Y SE DA CUENTA Q ES DARIEN JAJA ME DIO MUCHA RIZA Q DISTRAIDA 

astaliosmoon- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 2 de 8.
Permiso de este foro: