¿COMOSABIA TOXIDO DONDE ESTABAN?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿COMOSABIA TOXIDO DONDE ESTABAN?
HOLA CHICAS Y CHICOS
BUENO ME PREGUNTABA EL XQ TOXIDO MASK APARECE EN ELMISMO LUGAR Q LAS CHICAS SI EL NO TIENE SU COMUNICADOR CON LAS CHICAS,SOLO APARECE SALVANDO A SAILOR MOON
O ES SU INSTINTO.......
PUES ESA ES MI DUDA COMO PUEDE SABER DONDE ESTAS
O POR LA SENSACION MALIGNA???????????
DEN SUS OPINIONES TAMBIEN DE COMO CREEN Q SEA
BUENO ME PREGUNTABA EL XQ TOXIDO MASK APARECE EN ELMISMO LUGAR Q LAS CHICAS SI EL NO TIENE SU COMUNICADOR CON LAS CHICAS,SOLO APARECE SALVANDO A SAILOR MOON
O ES SU INSTINTO.......
PUES ESA ES MI DUDA COMO PUEDE SABER DONDE ESTAS
O POR LA SENSACION MALIGNA???????????
DEN SUS OPINIONES TAMBIEN DE COMO CREEN Q SEA

uranus- Sailor Outer Scout

porque el sigue el peligro de Serena. el sabe perfectamente donde se encuentra su amor
Re: ¿COMOSABIA TOXIDO DONDE ESTABAN?
Pues quieza sea instinto. o mas bien creo que presinte la energia maligna.. y claro donde esta el enemigo ahi esta sailor moon para combatirlo,,, lo curioso es que siempre llega justo a tiempo.. jajajajaj
besostes,
besostes,

usagi***moon- Reina Serenity

Pues me parece que Darien se transformaba en Tuxido Mask no por impulso propio, sino que, cuando Sailor Moon estaba luchando se transformaba sin que él pudiera hacer nada para impedirlo; entonces, esta misma fuerza que lo impelía a transformarse debía de indicarle adónde exactamente se encontraba la mujer a la que debía de proteger.
Saludos.
Saludos.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Claro al principio era asi , darien no tenia consiencia de ke el era tuxido mask , y se transformaba cuando sailor moon lo hacia, pero de ahi pues supongo ke si le habisarian no

stefanny19- Princesa Fireball

Sí, estoy de acuerdo con DiosaLunar555.
Aunque luego él sí sabía que era Tuxido Mask, esa fuerza que le indicaba que Sailor Moon estaba en peligro seguía existiendo...al menos eso pienso yo.
Y esa misma "magia" o "instinto especial" le indicaba dónde estaban.
Qué se yo, es lo mejor que se me ocurre para la época en la que fue emitida la serie. Hoy en día, le mandarían un mensajito de texto, por las dudas.
Aunque luego él sí sabía que era Tuxido Mask, esa fuerza que le indicaba que Sailor Moon estaba en peligro seguía existiendo...al menos eso pienso yo.
Y esa misma "magia" o "instinto especial" le indicaba dónde estaban.
Qué se yo, es lo mejor que se me ocurre para la época en la que fue emitida la serie. Hoy en día, le mandarían un mensajito de texto, por las dudas.

Ancho de Espadas- Scout Aprendiz

pues yo digo que un sexto sentido le avisaba...

Serenity18- Reina Serenity

estoy totalmente de acuerdo con DiosaLunar555 opino de la misma manera
Re: ¿COMOSABIA TOXIDO DONDE ESTABAN?
usagi***moon escribió:Pues quieza sea instinto. o mas bien creo que presinte la energia maligna.. y claro donde esta el enemigo ahi esta sailor moon para combatirlo,,, lo curioso es que siempre llega justo a tiempo.. jajajajaj
besostes,
es que el esperaba el momento justo
en el capitulo 145 darien ya habia estando observando la pelea de serena y rini contra la marioneta
ahora que recuerdo, ese capitulo esta bien gracioso jajaja Darien le dice a serena que se ponga a dieta xD!

cidija13- Scout Aprendiz

yo creo que darien tiene la sensacion que serena es en peligro
yo me acuerdo ese cap el dice que se ponga a dieta jajjja
yo me acuerdo ese cap el dice que se ponga a dieta jajjja

mariaflorencia- Neo Reina Serena

Permiso de este foro: