Sailor Moon Foro

Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Lun Mar 22, 2010 2:21 am

Hola a todos,

Quería compartir con ustedes este fanfic que he traducido. Su autora es Alicia Blade y pueden leer su versión original aquí:

http://www.fanfiction.net/s/2388908/1/Just_My_Imagination

Usagi/ Usako (Serena)
Mamoru/ Mamo-chan (Darien)
Motoki (Andrew)



Solo mi imaginación.

“ Buenos días, Mamo-chan,” la voz más dulce en la historia de la humanidad respiró en mi cuello.

Una repentina sonrisa se dibuja en mis labios. “Buenos días, Usako,” dije entre dientes, negándome a abrir los ojos a la luz del sol que podía sentir colarse sobre las cobijas. Estreché los brazos al rededor de su cuerpo cálido que suavemente me abrazaba de lado. Suspiró felizmente y pude sentir como su aliento cosquilleaba mi pecho. Su cabellos habían hecho un charco al lado de mi estomago, envolviendo mis extremidades en zarcillos de seda. “ ¿Dormiste bien?” le pregunté, enrollando algunos de los mechones alrededor de mis dedos.

“Como una princesa”, dijo entre dientes, abriendo los ojos. Sus largas y gruesas pestañas se dirigieron hacia mi piel, haciéndome sentir mariposas revoloteando en el estomago. Inhalé profundamente, su familiar aroma invadiéndome -- El aroma que había encontrado un lugar permanente en mis almohadas y cobijas.

“Eso es porque lo eres, Bella Durmiente,” susurré, rozando mis labios sobre su frente. Se acurrucó más dentro de mis brazos.

“¿ Tengo que ir hoy? ¿No nos podemos quedar aquí para siempre?”

Riendo entre dientes, tomé las cobijas y las jale para cubrir nuestras cabezas, sumergiéndonos bajo una oscuridad confortante, pudiendo por un momento olvidarnos del llamado del día. “Si, Usako, tienes que ir a la escuela. Tienes ese examen, acuérdate.”

Arrugó la nariz adorablemente, entrecerrando un ojo a causa de su desagrado. Con una sonrisa igualmente tonta, no pude resistir robarle un beso a sus tentadores labios que hacen pucheros. “ Vamos, estudiaste mucho. Te va ir maravillosamente.”

“Todavía preferiría quedarme aquí contigo”

“Bueno, honestamente, preferiría eso también. Pero sabes que no podemos”

Suspiró y enterró los brazos bajo mi cintura, colocando la cabeza entre mi cuello y hombro. “Esta bien, esta bien. Iré.”

“Esa es mi chica. Pero es muy temprano.¿ Te gustaría que te preparará el desayuno?”

“¡ Oh, si ! ”

“¿Que te gustaría, amor?”

“Mmm... ¿Pan Francés ?”

“ Tus deseos son mis ordenes.” Sin embargo, cuando me moví para empujar las cobijas, ella solamente se apretó más contra mí, su pequeño y cálido cuerpo dejándome inmóvil en la cama.

“Oh, cambie de parecer. No te vayas. ¡ Hay que quedarnos aquí hasta el ultimo posible momento ! ”
“Pero te dará hambre en la escuela.”

“ Esta bien. Me las arreglaré. Es que eres tan confortable.”

Riendo entre dientes, besé su mejilla. “ ¿Que tal si nos vamos unos minutos antes y podemos pasar a comprar algo de comer?”

“¡Esta bien!”

“ Esta bien.” Suspirando felizmente, recorrí mis manos a través de su pijama de algodón, ligeramente acariciando sus hombros con mis pulgares. “Te amo tanto, Usako.”

“ Yo también te amo, Mamo-chan.”

Mi despertador cobró vida, una vieja canción americana comenzó a sonar en las bocinas. Gruñendo, saqué la mano de abajo de las cobijas y golpee el botón de apagado. “Esta bien!” le grite a un cuarto vacío. “Ya me voy a levantar, ya me voy a levantar.” Suspirando, me quite las cobijas de encima y las arroje con una patada, dejando la cama fría y vacía sin la cálida presencia que mi mente había conjurado hace algunos instantes.

Pasando una mano por mi cabellos, me salí de la cama y camine lentamente hacia la cocina para beber mi café de la mañana. Solo. Me di cuenta entonces que incluso la cálida luz del sol a través de la ventana había sido imaginada ya que el día en realidad empezaba frió y lluvioso.

Cuando las primeras gotas de café quemaban mi lengua, me di cuenta que se me hacía tarde para llegar a mi primera clase. Gruñendo, bajé la taza y corrí a vestirme.

Demasiado tiempo había pasado fantaseando esta mañana. Mis mañanas se han hechos más cortas ya que continuamente he optado por quedarme en la cama con mi imaginación, con mi Usako, en lugar de hacer cara a otro día solo, sin ella.

Miraba los encabezados del periódico cuando Motoki colocó una malteada de chocolate en frente de mi. Le di las gracias y le quité la envoltura al popote, tentado a pasar directamente a la sección de comics y de vida nocturna, pero sintiendo que eso me haría de alguna manera parecer inculto. Le eché una mirada a mi reloj de manera molesta. El día ciertamente estaba pasando muy lentamente.

De pronto, un par de delgadas manos me cubrió los ojos. Me quedé boquiabierto, el popote solamente a centímetros de mis labios.

“Adivina quien!” una voz dijo alegremente en mi oído y mi cara de sorpresa se tornó en una sonrisa inmediata .

“Hmm... Keira Knightley?”

“No, tonto!” Usagi dijo con molestia fingida, quitando las manos de mis ojos y pegándome en un hombro. Riendo entre dientes, giré en el taburete en que estaba sentado para encontrarme con unos brillantes ojos azules y unos labios que hacen pucheros.

“¡Ah, y yo aquí pensaba que era la segunda mujer más hermosa del mundo, cuando en realidad era la primera!” dejó los ojos en blanco, incapaz de esconder una sonrisa y un sonrojo mientras estrechaba mis brazos al rededor de ella y la acercaba a mi, colocando un ligero beso sobre sus labios.

“Eres un cursi,” me dijo en broma.

“ ¿ Qué puedo decir? Sacas lo mejor de mi. ¿ Cómo estuvo la escuela?”

Su rostro se iluminó y se alejo un poco de mi para buscar en su mochila. “Excelente! ¡Adivina lo que saqué en mi examen!” ordenó, sacando un papel arrugado.

“¿Qué sacaste?”

Su sonrisa era radiante mientras ondeaba su examen en frente de mi cara. “¡88! Me fue mejor que a Naru-chan! No es que este presumiendo, pero... ya sabes...”

“¡Eso es genial, Usako! Felicitaciones. Sabía que te iría muy bien.”

“Es todo gracias a ti, por supuesto. Eres el mejor tutor del mundo.”

Besé su mejilla. “ Ya veo. Solamente me estas usando por mi cerebro ¿Verdad?”

Riendo, finalmente envolvió sus brazos al rededor de mi cuello y me besó en los labios. Gemí suavemente por la pasión que demostró, sintiendo su amor y adoración llenarme de pies a cabeza.

Esta chica es maravillosa. Es mi rayo de sol, mi vida, mi todo. Ella me hace sentir vivo, y querer seguir vivo, por primera vez desde que puedo recordar. Ella mira los arcoiris en las tormentas y las bayas entre las espinas. ¿Y pueden creerlo? Pero ella me ama a mi: al chico frió, indiferente y sin emociones. O eso era antes de que me dejara envolver por los sentimientos que tengo por ella. Soy un hombre diferente ahora: Un hombre que canta en la regadera y que da brincos en los corredores cuando nadie esta presente.

Un hombre que esta completamente y totalmente enamorado.

Cuando aleja sus suaves labios, abro los ojos para encontrarme con su hermoso rostro, sus ojos cristalinos brillando en las luces del Arcade. “Eres el mejor novio en el mundo,” susurró cerca de mi mejilla.

Sonriendo, no pude evitar rozar mis labios con los suyos otra vez. “ Bueno, ¿Puede el mejor novio en el mundo comprarle a la mejor novia del mundo un banana split para celebrar sus sobresalientes logros?”

Su risa resonó en mis oídos mientras agitaba sus pestañas coquetamente ante mi. “Pensé que nunca preguntarías.”

“Mamoru? ¡ Hey, Mamoru!

“ ¿ Huh ? ¿Qué?”

Motoki se me quedo viendo preocupadamente. “¿Estas bien? ¿Has leído alguna palabra de ese periódico?”

Bajé la mirada al periódico, luego a mi reloj, y me di cuenta de que me ha había quedado mirando el periódico sin expresión en los ojos por casi veinte minutos.

Tosiendo, tomé un profundo trago de mi malteada que se estaba derritiendo antes de contestar, “ Lo siento, solo estaba algo desconectado. Tuve un día difícil en la escuela.”

Levantó una ceja de forma sospechosa.

“¿Querías algo ? Pregunté molesto.

“ Er... no. Nada. Solo... quería ver como estabas.” Lentamente, giró para retirarse.

Cuando se había ido lo suficientemente lejos, dejé caer el periódico y deje salir un largo suspiro, antes de checar mi reloj otra vez. Ya era demasiado tarde. Sus clases se habían acabado hacía más de una hora y media. Tal vez no vendría esta tarde.

Tristemente, terminé la malteada y dejé el Arcade, sintiéndome mucho más lúgubre de lo que me había sentido cuando entré.

Las calles se vaciaban mientras el crepúsculo se asentaba sobre la ciudad. Caminé por la acera, observando dentro de las ventanas de las tiendas, pensando sobre mi siguiente proyecto de investigación. De alguna manera, sin que me diera cuenta de ello al principio, una pequeña y suave mano se encontró dentro de la mía, sus dedos cómodamente entre lazados entre los míos.

“No me puedo quedar contigo toda la noche,” le dije después de que un largo y placentero silencio había pasado entre nosotros. “ Realmente necesito empezar a trabajar en este ensayo que es para la siguiente semana.”

Me sonrió, mi corazón se derritió con esa sonrisa encantadora. “ Esta bien. Yo también tengo tarea. Hey! Tal vez deberíamos regresar a tu departamento y hacer una fiesta de estudio!”

Me reí entre dientes, levantando nuestras manos y besé tiernamente la piel debajo de su dedo pulgar. Sabía que sus “fiestas de estudio” siempre terminaban con un manga abierto, una bolsa de palomitas, y unas cuantas horas de abrazos, pero siempre aceptaba de todas maneras. Simplemente no podía resistirme. A parte, cualquier excusa para abrazarla era lo suficientemente buena para mi.

“Seguro, Usako. Pero tienes que prometerme que realmente vas a hacer algo de tarea.”

Agitó sus pestañas. “¿Estas insinuando que normalmente no la hago? ¿Qué es ese sonido?”

Ambos volteamos con el ruido de niños jugando: Risas y rimas y gritos de emoción. El pequeño patio de recreo se encontraba en el medio de una manzana de la ciudad y estaba cubierto en asfalto, pero los niños no parecían darle importancia mientras se columpiaban en las barras y se perseguían jugando a los encantados. Cerca en una esquina, una pareja de adultos colocaban un pastel, platos de papel, y una pila de regalos sobre una mesa de picnic, obviamente preparándose para una fiesta de cumpleaños.

Usagi suspiró, soltándome la mano para envolver sus brazos alrededor de mi cintura. Deje un brazo caer sobre sus hombros mientras acurrucaba su cabeza a lado mío. “Esos vamos a ser nosotros un día, Mamo-chan,” murmuró, mirando a los alegres padres.

Deje caer mi mirada en ella y recorrí con un dedo la curva de su mandíbula. “Algún día, Usako.” Brevemente acariciando sus labios con los míos, sentí una calidez asentarse sobre todo mi mundo y supe que estaba justo donde debería estar, y mientras ella estuviera a mi lado, todo estaría bien. “ Pero mientras tanto,” dije bromeando, un brillo en mis ojos, “¿Por qué ser los adultos cuando podemos ser los niños ?” riendo entre dientes, la jale hacia los columpios.

“¿Mamo-chan?”


“¿Cuándo fue la última vez que jugaste en un columpio, Usako?”

“Um... hace un par de meses?”

No pude contener la risa. “ lo suponía,” mascullé mientras se trepaba sobre el columpio y comencé a empujarla flojamente. Siempre me maravilla como puede ser una niña despreocupada en un momento y una mujer brillante en seguida. Oh dios, podría pasar mi vida tratando de resolver estos simples misterios.

La anaranjada luz del sol se reflejaba en su cabello mientras el viento lo levantaba, enviando dos serpentinas elevándose detrás de ella con forme la empujaba más alto en el columpio. Su risa feliz le hizo cosquillas a mi corazón mientras ella aventaba las piernas de un lado al otro. Reí con ella, toda la felicidad brotando dentro de mi hasta que sentí que explotaría de gozo. Después de que había alcanzado la cumbre, disminuí la fuerza con cual la propulsaba y paré por completo. El columpio disminuyó su velocidad lentamente y cuando se había quedado en un ritmo calmado, me hice para adelante y envolví mis brazos al rededor de sus hombros y las cadenas del columpio, parándola por completo.

“Oh, Mamo-chan, eres todo un niño,” se río mientras rocé mis labios sobre su sien. Solamente reí entre dientes por la ironía de sus palabras, sabiendo que nadie mas que ella ha visto este lado de mi. Pero ella me hace querer SER este lado de mi. Ella me hizo joven otra vez. Ella hizo que la vida fuera divertida otra vez.

Girando en el columpio, Usako envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, sus ojos mirándome con la misma intensidad de amor y afecto que siento por ella. Solo el pensar en ello hizo que se me aligerara la cabeza. Me amaba. Tomándola por completo entre mis brazos fervientemente ataqué sus labios, sumergiéndome en su amor con un beso apasionado. Jadió y gimió a causa del ataque repentino, pero casi instantáneamente comenzó a regresarlo con el mismo entusiasmo, sus pequeños labios junto a los míos, luego abriéndose ligeramente mientras nuestras lenguas se enlazaban. El sonido del patio de recreo murió y nos quedamos solos en el mundo, aferrándose el uno al otro, sabiendo que podríamos pasar la eternidad en ese momento,

“Yoo-hoo! ¿ Hay alguien ahí?”

Me quede sin aliento, prestando atención a la alegre voz. Girando la cabeza, mire a Usagi mirándome sospechosamente, agitando una mano en mi rostro. Parpadeó a causa de mi expresión sorprendida, antes de que una apariencia arrogante apareciera en su rostro y se diera la vuelta para darle la cara al patio de recreo. “Realmente eres un tonto, Mamoru. ¿Te das cuenta de que has estado observando un patio de juegos vacío durante quince minutos?”

El latir de mi corazón lentamente regresó a su ritmo normal mientras trataba de deshacerme de mi sonrojo antes de que pudiera profundizarse.

“ ¿Y qué estas haciendo aquí, Odango? Oh, espera, es aquí donde la gente de tu edad usualmente pasa el tiempo, ¿Verdad?” No pude evitar sonreír a causa de su fantástica mirada llena de cólera, aunque pretendí que era una sonrisa arrogante y burlona en lugar de una cargada de compasión y adoración “A parte, ¿Cómo sabes que he estado viéndolo durante quince minutos , a menos de que tu ME hayas estado viendo durante quince minutos?” Alcé una ceja mientras su mirada de odio rápidamente se tornaba en una de vergüenza tímida.

“¡No he hecho semejante cosa!” tartamudeó, desesperadamente tratando de recuperar la compostura. “ ¿Por qué querría mirar a un cretino arrogante como tu?”

Encogí los hombros casualmente, mi corazón expandiéndose con cada momento que ella seguía parada al lado mío, cada vez que mis ojos atrapaban su mirada, cada mirada de odio que incluso yo sabía que no era realmente llena de odio. Estaba continuamente asombrado por lo perfectamente adorable y inocente que era.

La amaba tanto.

“No lo sé; tal vez piensas que soy un cretino arrogante guapo.”

Resopló, alejando la cabeza. “¡En tus sueños!”

“Si tu lo dices, Odango Atama (Cabeza de bombón) . Pero entonces, ¿ Por qué estas sonrojándote?

“¡Oh, estas DEFINITIVAMENTE imaginando cosas!” gruño. “ ¿Y no crees que puedas tener una conversación conmigo sin que tengas que llamarme así?” con un forzado sollozo, doblo los brazos y me hizo pucheros.

Riendo entre dientes, resistí la urgencia de alcanzar y tocar una de las doradas bolas de cabello. “ ¡ Seguro! ¿Qué te parece si te llamo cabeza de albóndiga? o tal vez ¿Cabeza de chorlito? ¿Preferirías uno de esos?”

La mirada que me dio valía un millón de dólares mientras sus puños se movían altaneramente hacia sus caderas. “¿ No tienes una vida?” gritó, mirándome con odio. “¿Por qué siempre tienes que molestarme tanto?”

Me reí entre dientes y me encogí de hombres. “ Tal vez es porque eres muy linda cuando estas enojada.”

Su enojo disminuyó, su espalda se puso de repente rígida. “¿Qué? dijo, su rostro tomó un precioso color rosa cereza.

“Oh, seguro,” susurré, camine arrogantemente hacia ella de tal manera que nuestros pechos casi se tocaran, mirando sus ojos brillantes y confusos . “ Después de todo,¿ Qué es más adorable que un tomate con odangos?” pregunté, jalando uno de sus rubias coletas.

Parpadeó en silencio mientras asimiló la burla, antes de bajar rápidamente una ceja y apretar los puños. “ Er... tu... ¡BAKA! (tonto/idiota) Gah,¡ Eres todo un cretino! ¡ Te odio !” con una cara más roja que del tomate de la que la acuse ser, se dio media vuelta y se fue llena de furia.

Suspirando, deslicé las manos en mis bolsillos, mirándola partir. “Lo sé Usako. Pero... yo te amo.”

Pero fue solamente mi imaginación...

Usagi se congelo a causa de las palabras que arrastraba la brisa, ligeramente acariciando sus oídos. Su corazón dio un salto y golpeteo esperanzadamente mientras que lagrimas de felicidad fluían poco a poco a causa del tono tierno de la voz que conocía de memoria.

“¿ Qué dijiste, Mamo-chan?” dijo confusamente, dando vuelta para darle la cara-- pero la acera estaba vacía y él no estaba en ningún lado donde se le pudiera encontrar.

Sus hombros se hundieron con un fuerte suspiro mientras sus lagrimas de felicidad instantáneamente cambiaron a lagrimas de amarga desilusión. Lentamente, Usagi se dio media vuelta y se fue a casa.

“Supongo que fue solamente mi imaginación...”

... que se escapaba conmigo...


Fin
avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Lun Mar 22, 2010 2:47 am

me gusto mucho el fic!!!!!!
no se pero como yo siempre digo
me gustan q los capitulos sean largos jeje

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Lun Mar 22, 2010 12:03 pm

estan lindo su capitulo es que no entiendo le paso entre Serena y Darien-

tranquila siga subiendo mas capitulos.
avatar
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3433
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Lun Mar 22, 2010 12:38 pm

Nardy Shirley Barrera Cas escribió:estan lindo su capitulo es que no entiendo le paso entre Serena y Darien-

tranquila siga subiendo mas capitulos.



lo que pasó entre Serena y Darien es muy facil jeje Darien (Mamoru) se la pasa todo el día alucinando que Serena (Usagi) es su novia, pero solamente es su imaginación... Ya que la historia toma lugar durante la primera temporada, cuando el se desvive por molestarla y hacerla rabiar
avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por hotaru09 el Lun Mar 22, 2010 1:29 pm

estubo muii liinda la historiia iio sii le entendii ...se nota q las chiikas q leiieron no ponen atenciion jeje klaro lo dice el miismo mamoru... ..oie pss estubo liinda el fic pero ioo keriia mas...esta muii corta ...bueno pss espro ii mas adelante nos puedas deleiitar con mas fic´z ..

cuiidate ii te doii un 100%

avatar
hotaru09
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por dianamoon el Lun Mar 22, 2010 9:28 pm

aaaa
hermoso fic anque a la vez triste
pórque no esthan juntos
mmmm, nimodos
muii bonitho fan fic
aunq' q' final tan triste q'
termina ciendo un nada....
mmm, bueno chaoo
cuidathe
ojala puedas msubier otro fic
jejeje biie
avatar
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Mar 30, 2010 12:48 am

que buen fic...pobre Mamoru sólo se imaginaba a Usako como su novia, pero me encantó, tan lindo él, reconociendo que él es un poco frio y muy serio, pero Usako le saca al hombre tierno y pícaro, en fin...por lo menos se demuestra que Mamoru está enamorado de Usako y ella de é,l por qué sino volteó esperando volver a escuchar lo que le dijo Mamoru y al no encontrarlo sintió tristeza....Muy bueno, aunque haya sido chiquito....saludos ,bye.
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2042
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Usako Tenoh el Vie Abr 02, 2010 2:42 pm

ME ENCANTOOO, PUEDES CREERLO, EN VERDAD LO AME.

ES CIERTO YA ME HABIAS COMENTADO QUE LA AUTORA ERA GENIAL, ESPERO TE DE PERMISO PARA QUE SIGAS TRADUCIENDO MAS DE SUS FICS, POR QUE ENSERIO, ESTA LINDO ESTE, IMAGINO LOS DEMAS IGUAL, HOJALA Y TENGA UNO LARGO


ERES GENIAL SIGUE ASI
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Sailor Deathmoon el Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

Como siempre 85digitalgirl2006 eliges unas historias increíbles para publicar en el foro, cargadas de bellos sentimientos y emociones!!! [Tierno]
Me encanto las cosas tan lindas que pensaba Mamoru con Usagi!!!
Valla que me gusto mucho esta historia!!!! Win! Y coincido con lo que dice:

Leslie.Sailor_Mercury escribió: se demuestra que Mamoru está enamorado de Usako y ella de él por qué sino volteó esperando volver a escuchar lo que le dijo Mamoru y al no encontrarlo sintió tristeza....
Eso me lleva a pensar que no solo Mamoru imaginaba a su Odango ,sino que Usagi también lo imaginaba a el, X eso no te miento si te digo que este one shot me encanto , que bella resolución, te agradezco tanto x traducirlos, son preciosas las selecciones que haces para mostrar en el foro!!
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por kimys el Lun Jul 26, 2010 5:06 pm

wow que lindo el fic

me encantaria leer mas

besos
avatar
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Gabito el Lun Jul 26, 2010 11:21 pm

Pero q fic mas hermoso Ojos de amor me hiso llorar es tan lindo me mega hiper encanto quiero otro jejjee es super eres una gran escritora me facino
avatar
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 272
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por maria paolini el Miér Jun 24, 2015 2:46 pm

hola me guato mucho el fic adios un beso y cariños
avatar
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo mi imaginación [S/D] one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.