Cuando Darien le da su 1 beso a Sere sabía q era SailorMoon?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cuando Darien le da su 1 beso a Sere sabía q era SailorMoon?
Bueno esta es una pregunta que nunca pude contestarme bien del todo. Como todos sabemos el beso del capitulo 60 no es el primero que Darien y Serena se han dado, el primero de esta pareja es el del capitulo 22.

Ahora bien, ningunos de los dos conocían sus verdaderas identidades, es decir que en ese baile de mascaras ni Sere sabia que era Darien, ni Darien sabia que ella era Serena (mucho menos recordaban su reencarnación), peroooooo Sere si identifica a Toxido Maxs, en cambio Darien a quien pensaba que esta besando????
La pregunta entonces es: cuando Darien le da su primer beso a Sere sabía que estaba besando a Sailor Moon, o pensaba que era otra chica???
ya que no sabia que era Sere, ni mucho menos la princesa xq aun no la recordaba.
Qué piensan ustedes???

Ahora bien, ningunos de los dos conocían sus verdaderas identidades, es decir que en ese baile de mascaras ni Sere sabia que era Darien, ni Darien sabia que ella era Serena (mucho menos recordaban su reencarnación), peroooooo Sere si identifica a Toxido Maxs, en cambio Darien a quien pensaba que esta besando????

La pregunta entonces es: cuando Darien le da su primer beso a Sere sabía que estaba besando a Sailor Moon, o pensaba que era otra chica???

ya que no sabia que era Sere, ni mucho menos la princesa xq aun no la recordaba.
Qué piensan ustedes???

Sailor Deathmoon- Sailor Outer Scout

Re: Cuando Darien le da su 1 beso a Sere sabía q era SailorMoon?
wow eso nu sabia q graxias x la imfo

zacura- Scout Aprendiz

uu ya tab creo lo mismoo, yo la verda creo que la verdad la beso por que cuando la vio osea vio la silueta de ella para mí si se le hizo familiar y quizas si en su sueños el ya la hbai vistoo asi com la princesa y entonces eso que lo motivo a seguirla y a que le concediera una piesa era una parte de su interior osea de su encarnacionn para mi era como que ambos se dejaron llevar por esa sensacion, olvidandose de la realidad en la qu estaba, y por mi la sere estaba borrachita por eso ni cuenta se dio bien de las cosas y se ejo llevar por esa sensacion oculta en su interiorrr, queriar revivir ese momento porque en fondo sentia que ya lo habia vivido anteriormente
jaja ojala no este confundiendo a nadie mas bien ya mismo me salgo confundiendo yo jijiiji
jaja ojala no este confundiendo a nadie mas bien ya mismo me salgo confundiendo yo jijiiji

ELITA- Neo Reina Serena

PARA MI NO SABIA QUE ELLA ERA SALORMOON...YO CREOQ EU LA ASOCIO CON LA MUJER QUE ESTABAN APARECIENDO EN SUS SUEÑOSSS

Serenity18- Reina Serenity

yo pienso que sabia q era la princesa de sus sueños, y dsp cdo descubrio q ella era la princesa se habra dado cuenta q ya la habia besado... es mas yo creo q serena no recuerda ese sueño, porque cdo endimion muere le dice q ella no podia darle un beso porque sus amigas habian muerto sin besar a los chcos que le gustaban... ademas hay un cap en que serena le pregunta a darien por su primer beso y el se pone rojo y se hace el tonto... asi q mas q no acordarse yo creo q se acuerda pero le da verguenza porq sere estaba borracha...

ami_07- Scout Aprendiz

e.e Pues en el manga
se reconocieron en el segundo capitulo
las identidades ,por lo cual creo que esta basado en eso e.e
se reconocieron en el segundo capitulo
las identidades ,por lo cual creo que esta basado en eso e.e

Shun- Moderador

darien la beso por k era la misma chica que veia cada que dormia y que le pedia que encontrara el cristal de plata, recuerdenlo, cuando la vio de espalda reconocio la cilueta

moony- Neo Reina Serena

para mi darien no sabia q esa joven a quien el besa es sailor moon ni tampoco piensa q es serena sino la joven q esta siempre en sus sueños pidiendole q encuentre el cristal de plata al parecer tanto en sus sueños como en la realidad se sentia atraido por esta joven a la cual besa por ese motivo
recien lei lo q puso moony estoy deacuerdo con ella
Yo tenía la misma duda!!
Y la verdad es que no encuentro una respuesta razonable, más que, como dijeron algunos foristas, la haya asociado a los sueños que tenía..peor entonce suqé? Cualquier que se presentara de la misma forma se la iba a besar???
No entiendo, tendría que revisar el manga para ver cómo viene la historia en ese cap!!!
Y la verdad es que no encuentro una respuesta razonable, más que, como dijeron algunos foristas, la haya asociado a los sueños que tenía..peor entonce suqé? Cualquier que se presentara de la misma forma se la iba a besar???
No entiendo, tendría que revisar el manga para ver cómo viene la historia en ese cap!!!

_atrapada_- Sailor Scout

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: