ME AYUDAN CHIQUILLAS???
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ME AYUDAN CHIQUILLAS???
mariaflorencia escribió:no el 61 es cuando darien termina con serena
si lo estoy viendo y si es ese cuando termina con serena

sailor moon eternal- Neo Reina Serena

En el capitulo 61 "Darien termina con Serena" se pelean por un tiempo prolongado ya que Darien tiene sueños donde ve que si sigue junto a Serena a ella le pasara algo malo, vuelven a estar juntos en el capitulo 77 "Un sueño en común, el amor renace". Esto ocurre en la temporada Sailor Moon R.
Tambien se pelean en el capitulo 101 "Serena en lágrimas, unas zapatillas de cristal para su cumpleaños" pero brevemente. Ya que Serena cree que Darien no recordaba su cumpleaños. Esto ocurre en la temporada Sailor Moon S

Tambien se pelean en el capitulo 101 "Serena en lágrimas, unas zapatillas de cristal para su cumpleaños" pero brevemente. Ya que Serena cree que Darien no recordaba su cumpleaños. Esto ocurre en la temporada Sailor Moon S

LadySerena- Sailor Outer Scout

llore tanto cuando serena termina en una cabina telefonica

mariaflorencia- Neo Reina Serena

sailor miranda escribió:no idiotas, no es el 61.
es en el que es el cumpleaños de serena, darien no lo sabe, porque ella nunca se lo dijo, pero ella piensa que lo olvido. y le da una cachetada.
creo que se llama "unas zapatillas para serena", no me acuerdo.
ajajajajaja idiotas???... nunca habia oido a alguien que lanzara un improperio con tal desfachatez en este foro, qué novedad!!! ajajjajaja

DiosaLunar555- Reina Serenity

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: