Sailor Moon Foro

Algunas Dudas????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas Dudas????

Mensaje por Nelliel_Gaia el Dom Mar 14, 2010 11:47 pm

Algunas dudas???

Hola, tal vez no tengo mucho que ingrese al foro, pero como le puedo hacer para enviar un mensaje privado o alguna manera de avisar a un moderador que este en linea, por que me han tocado varios casos en el xat en los que estan en linea niños, y llegan usuarios externos a agredir o insultar a todos, o con obsenidades, y la mala es que en esos ratos que me han pasado no puedo contactar con un moderador o alguien, y lo unico que se me ha ocurrido en esos ratos es decirles a los chicos del foro que salgan del xat un rato para evitarles el disgusto con los que los agreden, y decirles a los agresores que se vayan, y esperar, pues no me queda otra. ¿¿como le hago?? por ahora es lo unico que se me ah ocurrido, y en mi opinion yo digo que no se vale de estos tipos, y que hay que cuidar del foro y de los niños.

Otra duda, han decir que que rollaso conmigo, pero al fin de cuentas son dudas!
Hay algunos fics que me gustan mucho y quiesiera copiarlos a una carpeta personal en mi compu es que aveces por el trabajo no tengo mucho chance de leerlos con calma, no pieso lucrar, ni copiar, ni nada; solo poder leerlos con mas calma, ¿como le hago? les pido chance a los administradores del foro y al autor, o ¿como? por que no puedo mandar mensajes privados.
Gracias por escuchar o leer mas bien jijiji
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Algunas Dudas????

Mensaje por The New Wonder el Lun Mar 15, 2010 1:17 am

Hola!

Podrás enviar mensajes privados una vez que tengas 50 Mensajes en el Foro. Esto con motivo de seguridad.

Sobre el Xat; nuestros moderadores hacen lo posible pero no pueden estar las 24 hrs. horas del día, sabemos que es un problema pero tratamos de solucionarlo :D

Sobre los Fics; si no vas a subirlos a otra web, no es necesario pedir permiso a nadie, simplemente los guardas en tu PC, los lees y cuando ya no los vayas a leer los borras o guardas para lerlos nuevamente.

Saludos

Power to the people, we don't want it we want pleasure

I'm the hero of the story, fon't need to be saved
The New Wonder
Administradora
Administradora

http://www.isaacbalderas.com

Re: Algunas Dudas????

Mensaje por Nelliel_Gaia el Lun Mar 15, 2010 1:58 am

Gracias.
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout