Quien es el Enviado del Bien???
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Quien es el Enviado del Bien???
Interesantes teorias.....

aurora-chan- Princesa Fireball

mmmm,
armisael, son llamativas teorias, sin embargo, es cierto que con el poder de las Sailor Scouts Serena obtiene mas poder, pero recuerda que fue ella quien derroto a Faraon 90 y por ende (como decian las demas) el enviado del Bien era el unico que podia derrotarla, por ende seria Serena. y lo ultimo, recuerda que Serena siguio a Sailor Saturn .... y al saco bebe, como que ella = murio y volvio a nacer...
me haces dudar... estoy cnfundida
jijijiji
armisael, son llamativas teorias, sin embargo, es cierto que con el poder de las Sailor Scouts Serena obtiene mas poder, pero recuerda que fue ella quien derroto a Faraon 90 y por ende (como decian las demas) el enviado del Bien era el unico que podia derrotarla, por ende seria Serena. y lo ultimo, recuerda que Serena siguio a Sailor Saturn .... y al saco bebe, como que ella = murio y volvio a nacer...
me haces dudar... estoy cnfundida
jijijiji
Mira te explico e visto la serie 4 veses y mira
el enbiado del bien es SERENA POR QUE EN EL ULTIMO CAPITULO si te das cuenta (claramente de sailor moon s) serena usa una gran fuersa de poder y asi derrota a haruca y michiru y ellas se arodillan ante ella ademas en el capitula antes de ese Serena entra con sailor satur en la parte antes de que se combierta en bebe Hotaru pues Serena la ayuda jiji si tienes mas preguntas o quieres ser mi amiga pues si tienes cuenta en youtube buscame como sailormoonestrellita o y si quieres be mis videos jiji adios
:[SMILE]:
el enbiado del bien es SERENA POR QUE EN EL ULTIMO CAPITULO si te das cuenta (claramente de sailor moon s) serena usa una gran fuersa de poder y asi derrota a haruca y michiru y ellas se arodillan ante ella ademas en el capitula antes de ese Serena entra con sailor satur en la parte antes de que se combierta en bebe Hotaru pues Serena la ayuda jiji si tienes mas preguntas o quieres ser mi amiga pues si tienes cuenta en youtube buscame como sailormoonestrellita o y si quieres be mis videos jiji adios
:[SMILE]:
sailormoonWeddingPeach escribió:Mira te explico e visto la serie 4 veses y mira
el enbiado del bien es SERENA POR QUE EN EL ULTIMO CAPITULO si te das cuenta (claramente de sailor moon s) serena usa una gran fuersa de poder y asi derrota a haruca y michiru y ellas se arodillan ante ella ademas en el capitula antes de ese Serena entra con sailor satur en la parte antes de que se combierta en bebe Hotaru pues Serena la ayuda jiji si tienes mas preguntas o quieres ser mi amiga pues si tienes cuenta en youtube buscame como sailormoonestrellita o y si quieres be mis videos jiji adios:[SMILE]:
![]()
![]()
Precisamente habia pensado en esa parte del capitulo!!! jiijij.
Lo revisare amigax! gracias
jodoll escribió:Gracias por sacarme las dudas, a mi me parecia q era ella (aunq no la quiera) es una lastima q siempre se lleve todo el protagonismo...saludos.
Estoy muy de acuerdo... la serie se llama Sailor Moon, y es cierto que ella es la protagonista, la dueña d ela verdadera semilla estelar, el enviado del bien, la Princesa de La Luna, la futura Neo Reina, uff!!! la única que tiene novio, a la que hay que proteger... en fin, pero a las que nos gusta otra d elas sailor scouts nos resulta frustrante que se aparte tanto a los demás personajes... no caerá mal que Rei tuviera la verdadera semilla estelar para variar un poco o algo asi..
Saludos

DiosaLunar555- Reina Serenity

DiosaLunar555 escribió:jodoll escribió:Gracias por sacarme las dudas, a mi me parecia q era ella (aunq no la quiera) es una lastima q siempre se lleve todo el protagonismo...saludos.
Estoy muy de acuerdo... la serie se llama Sailor Moon, y es cierto que ella es la protagonista, la dueña d ela verdadera semilla estelar, el enviado del bien, la Princesa de La Luna, la futura Neo Reina, uff!!! la única que tiene novio, a la que hay que proteger... en fin, pero a las que nos gusta otra d elas sailor scouts nos resulta frustrante que se aparte tanto a los demás personajes... no caerá mal que Rei tuviera la verdadera semilla estelar para variar un poco o algo asi..
Saludos
Me gusto tu comentario.... pero mas me gusto que hayas dicho "LA UNICA QUE TIENE NOVIO" .....jijijijij..
Tata!
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: