Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Quien es el Enviado del Bien???

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quien es el Enviado del Bien???

Mensaje por aurora-chan el Jue Nov 04, 2010 6:06 pm

Interesantes teorias.....

aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Kaguya el Dom Nov 07, 2010 6:36 pm

mmmm,

armisael, son llamativas teorias, sin embargo, es cierto que con el poder de las Sailor Scouts Serena obtiene mas poder, pero recuerda que fue ella quien derroto a Faraon 90 y por ende (como decian las demas) el enviado del Bien era el unico que podia derrotarla, por ende seria Serena. y lo ultimo, recuerda que Serena siguio a Sailor Saturn .... y al saco bebe, como que ella = murio y volvio a nacer...

me haces dudar... estoy cnfundida jijijiji

Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por Kirika-sama el Dom Nov 07, 2010 6:53 pm

Mira te explico e visto la serie 4 veses y mira
el enbiado del bien es SERENA POR QUE EN EL ULTIMO CAPITULO si te das cuenta (claramente de sailor moon s) serena usa una gran fuersa de poder y asi derrota a haruca y michiru y ellas se arodillan ante ella ademas en el capitula antes de ese Serena entra con sailor satur en la parte antes de que se combierta en bebe Hotaru pues Serena la ayuda jiji si tienes mas preguntas o quieres ser mi amiga pues si tienes cuenta en youtube buscame como sailormoonestrellita o y si quieres be mis videos jiji adios :[SMILE]: Risa

Kirika-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://animeheart.latin-foro.com

Mensaje por Kaguya el Dom Nov 07, 2010 7:08 pm

sailormoonWeddingPeach escribió:Mira te explico e visto la serie 4 veses y mira
el enbiado del bien es SERENA POR QUE EN EL ULTIMO CAPITULO si te das cuenta (claramente de sailor moon s) serena usa una gran fuersa de poder y asi derrota a haruca y michiru y ellas se arodillan ante ella ademas en el capitula antes de ese Serena entra con sailor satur en la parte antes de que se combierta en bebe Hotaru pues Serena la ayuda jiji si tienes mas preguntas o quieres ser mi amiga pues si tienes cuenta en youtube buscame como sailormoonestrellita o y si quieres be mis videos jiji adios :[SMILE]: Risa

Precisamente habia pensado en esa parte del capitulo!!! jiijij.

Lo revisare amigax! gracias

Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por DiosaLunar555 el Dom Nov 07, 2010 8:04 pm

jodoll escribió:Gracias por sacarme las dudas, a mi me parecia q era ella (aunq no la quiera) es una lastima q siempre se lleve todo el protagonismo...saludos.

Estoy muy de acuerdo... la serie se llama Sailor Moon, y es cierto que ella es la protagonista, la dueña d ela verdadera semilla estelar, el enviado del bien, la Princesa de La Luna, la futura Neo Reina, uff!!! la única que tiene novio, a la que hay que proteger... en fin, pero a las que nos gusta otra d elas sailor scouts nos resulta frustrante que se aparte tanto a los demás personajes... no caerá mal que Rei tuviera la verdadera semilla estelar para variar un poco o algo asi..

Saludos

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Kaguya el Dom Nov 07, 2010 8:07 pm

DiosaLunar555 escribió:
jodoll escribió:Gracias por sacarme las dudas, a mi me parecia q era ella (aunq no la quiera) es una lastima q siempre se lleve todo el protagonismo...saludos.

Estoy muy de acuerdo... la serie se llama Sailor Moon, y es cierto que ella es la protagonista, la dueña d ela verdadera semilla estelar, el enviado del bien, la Princesa de La Luna, la futura Neo Reina, uff!!! la única que tiene novio, a la que hay que proteger... en fin, pero a las que nos gusta otra d elas sailor scouts nos resulta frustrante que se aparte tanto a los demás personajes... no caerá mal que Rei tuviera la verdadera semilla estelar para variar un poco o algo asi..

Saludos

Me gusto tu comentario.... pero mas me gusto que hayas dicho "LA UNICA QUE TIENE NOVIO" .....jijijijij..

Tata!

Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: