Quien es el Enviado del Bien???
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Quien es el Enviado del Bien???
Hola, estuve mirando los cap 119 hasta el 126 de sailor moon (obviamente) pero no logro entender quien es el enviado del bien, primero crei q era Hotaru, pero cdo Serena peliando se transforma en Supero S.Moon sin tener a su alcanse la copa lunar, entendi q el enviado es Serena. Pero en la 2º parte del capitulo 126 Serena le pregunta a Haruka (en el minuto 8.20 ) quien es el enviado del bien, y ahi es cuando entro en duda nuevamente.
Chicas ustedes entendieron bien? porq yo estoy super confundida.
Les dejo el video asi le dan una chusmeada jaja
(que horror como Michiru se rebaja a la imbecil de serena cuando le dice q se queda impresionada)
Chicas ustedes entendieron bien? porq yo estoy super confundida.

Les dejo el video asi le dan una chusmeada jaja
(que horror como Michiru se rebaja a la imbecil de serena cuando le dice q se queda impresionada)

jodoll- Sailor Inner Scout

Obvio que Serena siempre fue el enviado del Bien!

Shun- Moderador

pero haruka ledice q serena q el enviado del bien, es quien ha estado siempre protegiendo a sailor saturn, eso no quiere decir q es hotaru???

jodoll escribió:pero haruka ledice q serena q el enviado del bien, es quien ha estado siempre protegiendo a sailor saturn, eso no quiere decir q es hotaru???
Serena ha protegido a Sailor Saturn y ella hizo que volviera a nacer e.e

Shun- Moderador

Shun escribió:jodoll escribió:pero haruka ledice q serena q el enviado del bien, es quien ha estado siempre protegiendo a sailor saturn, eso no quiere decir q es hotaru???
Serena ha protegido a Sailor Saturn y ella hizo que volviera a nacer e.e
adhiero totalmente!
Además la serie dejaría de llamarse Sailor Moon si Sailor Moon no fuese el enviado del bien

Re: Quien es el Enviado del Bien???
la enviada del bien siempre fue Sailor moon, ella impedia que hicieran daño a Hotaru, es por eso que Haruka le dice eso

katy- Sailor Inner Scout

ademas serena es la personificacion del bien

ANDRE- Reina Serenity

Gracias por sacarme las dudas, a mi me parecia q era ella (aunq no la quiera) es una lastima q siempre se lleve todo el protagonismo...saludos.

Haruka lo dice todo, yo tambien tuve mis dudas, pero ella le dice "El enviado del bien siempre estubo protegiendo a Hotaru", y quien mas que Serena!!!!!!!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: