Sailor Moon Foro

¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿CUAL ES TU EPISODIO FAVORITO?

Mensaje por LunaMosha el Dom Ene 18, 2015 1:40 am

El primero xk es el k enpiesa la magia la amistad el romance la aventura las peleas y todo de todito
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Red A el Mar Feb 03, 2015 1:15 pm

Pss, haber por donde empiezo xD:

- Donde darien le da el anillo a Serena antes de irse a EEUU *-* <3
y cuando en el mismo episodio, se cruzan por 1° vez con Seiya *O*

- Cuando Serena y Seiya tienen su "cita" xD

- Cuando Rini vuelve a Tokyo de Crystal luego de que vencieran a Black Moon (si, el ultimo de esa temporada xD).

- Cuando Serena salva a Saturn de Pharaon 90, simplemente GENIAL, cuando se desespera y llora y todas las demas sailors le dan sus poderes para que se transforme en Super Sailor Moon, me ENCANTA!!! *-*

- Cuando Serena y Darien muestran sus verdaderas identidades de heroes... WOW. *-*

- Cuando despierta la Princesa serenity....GENIAL, MÁGICO, HERMOSISIMO...TIERNO... juro que lloré con la cancion de fondo que estaba puesta en ese momento, que canta Marisa de Lille (IDOLA <3), sin palabras... me ENCANTA... <3 *-* =D

y asi... xD =)
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Usako *conejo de la luna* el Mar Feb 03, 2015 8:35 pm

Pues yo dire que mis episodios favoritos fueron.
-Cuando Usagi y Mamoru se dan su priner beso
-Cuando despierta la brinsesa Serenity.
-El Final de SM tempo 1.
-Cuando Usagi y Mamoru cuidan a un bebè
-La aparicion de Chibiusa.
-Cuando se enteran que Chibiusa es su hija.
-La reconsiliacion de Usagi y Mamoru
-Cuando el la despierta con un beso
-Final de SMR.
-Cuando ojo de pez coquetea con Mamo-chan
-Cuando se rompe el espejo de los sueños de Usagi.
-Cuando van a un dia de campo
-Cuando una chica compañera de Mamo-chan esta enamora de el.
-Cuando Mamo-chan le da el anillo de compromiso.
-cuando Usagi llora desconsolada por que extraña a Mamo-chan
-Cuando Seiya se declara a Usagi y ellla solo dise "Lo siento Seiya"
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ChizuruNagasaki el Vie Mar 20, 2015 9:56 pm

-Cuando Seiya y Usagi tienen una cita.
-Cuando Yaten conoce a Luna.
-Cuando se conocen Usagi y Seiya (ella intentando colarse en el backstage).
-Cuando Seiya va a hacerle de guardaespaldas y se juntan casi todos.
-Cualquier capítulo en el que aparezca Haruka.
-Y en definitiva, cualquiera en el que aparezcan los Three Lights (especialmente Seiya).
-El capítulo del concurso de parejas, en que participan Umino y Kari, y Haruka y Michiru.

¡Son muchos!
ChizuruNagasaki
New User
New User

http://chizurunagasaki.deviantart.com/

Mensaje por luckyboy el Sáb Jun 27, 2015 5:17 pm

Mis capítulos preferidos son el 92 "El secreto de Haruka" y el 158 "El secreto de Pegaso".
El primero es divertidísimo, porque no sólo introduce dos personajes muy importantes sino que además desdramatiza a través del humor una situación que hoy es super común pero que en aquel momento parecía tabú. Me refiero a la cuestión de la orientación sexual de Haruka, reflejada a través de su apariencia. Más aún, y en esto la serie fue pionera, el hecho de que no se convierte después en un "drama" para los personajes y aprenden a vivirlo cotidianamente.
El 158 es genial. Para los que no lo recuerden, es cuando Para Para invierte las edades de Serena y Rini. El capítulo es muy gracioso de ver, pero sobre todo porque le da un giro a la relación de ellas dos, tema central de la temporada. Es decir, me gusta por la comedia que tiene y las posibilidades que les ofrece a las dos de "ponerse en los zapatos" de la otra.
luckyboy
New User
New User

Mensaje por Usako Tenoh el Dom Ago 02, 2015 5:05 pm

USAKO-TENHOU escribió:LOS DOS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, ENSERIO, ME SACARON LAGRIMAS, AME ESOS CAPITULOS, ESTABAN CARGADOS DE SENTIMIENTOS POR UN MOMENTO CREI QUE TODOS SE QUEDARIAN MUERTOS,     GRACIAS A DIOS NO FUA ASI JEJE

Sí tienes razón esos capítulos fueron los mejores, pero vaya chica deja las mayúsculas, me has herido los ojos
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gabriela13 el Dom Dic 20, 2015 3:40 pm

pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
"serena y seiya tienen una cita muy emocionante " me encanta la forma en que ella la hace sentir segura y se divierten mucho ademas ver a sailor mouse jajaja con lo del telefono me da mucha risa jajajajjj
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Gudmundsdóttir el Mar Dic 22, 2015 10:16 pm

gabriela13 escribió:pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
"serena y seiya tienen una cita muy emocionante " me encanta la forma en que ella la hace sentir segura y se divierten mucho ademas ver a sailor mouse jajaja con lo del telefono me da mucha risa jajajajjj
Dame esos 5! el mio tambien es ese xD me gusta es episodio por su humor, es divertido y aparecen casi todas las sailors :3 recuerdo que la 1ra vez que lo vi explote a carcajadas xD ademas me gusta el serena x seiya que hay 

Alumna de la escuela de diseño ^^:

Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por gabriela13 el Miér Dic 23, 2015 11:50 pm

Gudmundsdóttir escribió:
gabriela13 escribió:pues tengo varios capitulos favoritos , y aunque mi temporada favorita es la stars...yo digo que el capitulo 173 es mi favorito
Dame esos 5! el mio tambien es ese xD me gusta es episodio por su humor, es divertido y aparecen casi todas las sailors :3 recuerdo que la 1ra vez que lo vi explote a carcajadas xD ademas me gusta el serena x seiya que hay 

jejeje siiiii y cuando en la cita van a comprar comida y serena pone esta cara Ojos de estrella oiga deme 4 ordenes jajajajajja awww yo quisiera tener una cita asi :3
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba