Existen corazones puros?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Existen corazones puros?
hay personas que pueden tener un corazón puro, sin maldad , odio, envidia y egoismo, serena aun que no tenia el talisman se podia ver el grado de pureza atravez de su brillo, ustedes opinen jejejeje

Sorane_Maker- Sailor Outer Scout

bueno pues yo creo que si, porque aqui conosco una persona que es muy buena por que tiene sueños bonitos y no ofende a nadie ni habla mal de nadie
pero yo si creo que aigan corazones puros en este mundo, lo malo esque no todo el mundo es asi
por cierto muy buena esa pregunta
adios
pero yo si creo que aigan corazones puros en este mundo, lo malo esque no todo el mundo es asi
por cierto muy buena esa pregunta
adios

itsuzeru- Sailor Inner Scout

bueno claro que si por que si no hubiera corazones puros los sueños no existieran y es hermosa esta pregunta

starmoon1- New User

LA VERDAD YO CREO QUE SI TENGO UNA AMIGA HERMOSA DE CORAZON LA VERDAD ELLA ES LA LUZ DE MI VIDA (ADEMAS DE MI SEIYA CLARO,
TE AMO SEIYA KOU ) ES UNA AMIGA TAN GRACIOSA, LINDA, Y CARISMATICA QUE CUALQUIERA ME ENVIDIARIA POR TENER UNA AMIGA ASI JAJAJA 
TE AMO SEIYA KOU ) ES UNA AMIGA TAN GRACIOSA, LINDA, Y CARISMATICA QUE CUALQUIERA ME ENVIDIARIA POR TENER UNA AMIGA ASI JAJAJA 

HIKARIADI- Sailor Outer Scout

yo creo que si existen corazones puros porque hay gente que no tienen maldad en el corazon y que siempre saben perdonar si cometes un error
ese es mi parecer
ese es mi parecer

kimys- Reina Serenity

Claro que sí.
Que genial sería que uno pudiera ver su corazón puro.....
y vernos nuestro grado de pureza.
Que genial sería que uno pudiera ver su corazón puro.....
y vernos nuestro grado de pureza.
Re: Existen corazones puros?
corazones puros,tenemos todos al ser pequeños :JIJI: pero al crecer desaparecen,todos tenemos un poquito de maldad en nuestros corazones,si lo se es dificil reconocerlo,pero es muy complicado q en la edad adulta sigues teniendo el corazon puro,
eso creo yo
eso creo yo
makotoj- Sailor Inner Scout

yo creo que si es posible que existan corazones con ese grado de pureza, solo espero que la vida algun dia me de la posibilidad de conocer a alguien asi

katy- Sailor Inner Scout

si yo conoci a una persona que tuvo un corazon puro hasta la muerte, y creo que hay más persona que siendo adultas tiene un corazón así de brillante y hermoso que en sus ojos se podia ver la nobleza y pureza.

Sorane_Maker- Sailor Outer Scout

shii eso es bueno tener el corazón puro u.u yo trato de coservar el miio
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: