alguna vez se han enojado con alguien por burlarse de SM?
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: alguna vez se han enojado con alguien por burlarse de SM?
Jaja!
Jamás me he peleado por tanto (No en la vida real, en foros si e.e). Pero en una ocasión un tipo (El típico que se cree prota de caricatura japonesa) me pregunto que qué series habia visto. Y yo así de :D
SM, FMA, DN, DB, Chobits, Digimon y... ya :B
Y me dijo; "Ves puras series que ven los Otakus" y pensé; Qué onda con este tipo?, se compro un manga y ya cree que es el sabio del anime, ni que tubieran algo de malo las series que he visto y me empeze a reir de él por que le dije; "Jaja, Otaku?, yo no soy el que se exc... con el dibujo de una niña medio desnuda (Haciendo alusión a su comic japónes) e.e
Despues tambien me burlaba de él por que esta bastante torpe (Es de esas personas que ves y te dan ganas de patear) entonces con mis amigos hago burla y le digo; "Mirá, esta viendo sus libros vaqueros".
Re malvado yo... ¿?
Saludos
Jamás me he peleado por tanto (No en la vida real, en foros si e.e). Pero en una ocasión un tipo (El típico que se cree prota de caricatura japonesa) me pregunto que qué series habia visto. Y yo así de :D
SM, FMA, DN, DB, Chobits, Digimon y... ya :B
Y me dijo; "Ves puras series que ven los Otakus" y pensé; Qué onda con este tipo?, se compro un manga y ya cree que es el sabio del anime, ni que tubieran algo de malo las series que he visto y me empeze a reir de él por que le dije; "Jaja, Otaku?, yo no soy el que se exc... con el dibujo de una niña medio desnuda (Haciendo alusión a su comic japónes) e.e
Despues tambien me burlaba de él por que esta bastante torpe (Es de esas personas que ves y te dan ganas de patear) entonces con mis amigos hago burla y le digo; "Mirá, esta viendo sus libros vaqueros".
Re malvado yo... ¿?
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
NUNCA ME A PASADO

ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout

enojarme no! Trato de hacer caso omiso a las sandeces de las personas de mente pequeña y cerrada 

A mi me paso, el año pasado, le conte a la que crei mi amiga, lo muchisisisisimo que me encantaba Sailor Moon, y le neseñe mi album, y no pude creer lo que hizo, me quito el album de mis manos y lo zarandeo en el aire y lo tiro al suelo, diciendo: "ese es el anime que más te gusta, por favor que anticuada eres, eso ven los abuelos, osea te quedaste Leslie, te me caiste..." no saben cuanta rabia sentí... primero obvio recogi mi album, lo limpie estaba un poco maltratado, lo meti en mi mochila, la chica seguia parada, me le acerce y le dije "su vida" por decirlo asi, si lo escribo me banean....le pise el pie y me sente en mi sitio porque ya venia el profesor...ni mas le volvi a dirigir la palabra a esa chica...y como todo el salon vio y oyó lo que le dije, se cambio de colegio al siguiente trimestre...
ESA ES MI ANECDOTA DE MI ENOJO HACIA ALGUIEN QUE SE BURLO DE SAILOR MOON..bye

Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity

D=
No nunca se han burlado
xD
es mi secreto pecaminoso =B
No nunca se han burlado
xD
es mi secreto pecaminoso =B

Shun- Moderador

Leslie.Sailor_Mercury escribió:A mi me paso, el año pasado, le conte a la que crei mi amiga, lo muchisisisisimo que me encantaba Sailor Moon, y le neseñe mi album, y no pude creer lo que hizo, me quito el album de mis manos y lo zarandeo en el aire y lo tiro al suelo, diciendo: "ese es el anime que más te gusta, por favor que anticuada eres, eso ven los abuelos, osea te quedaste Leslie, te me caiste..." no saben cuanta rabia sentí... primero obvio recogi mi album, lo limpie estaba un poco maltratado, lo meti en mi mochila, la chica seguia parada, me le acerce y le dije "su vida" por decirlo asi, si lo escribo me banean....le pise el pie y me sente en mi sitio porque ya venia el profesor...ni mas le volvi a dirigir la palabra a esa chica...y como todo el salon vio y oyó lo que le dije, se cambio de colegio al siguiente trimestre...
JAJAJA NO QUISIERA SER TU ENEMIGA...
Pues yo en si tampoco me he peleado con nadie aunque todos me dicen igual que soy muy infantil
pero no me importa, mis mejores amigas lo comprenden, ademas asi soy muy feliz 

HIKARIADI- Sailor Outer Scout

Pues ami mi amiga no me dice nada , incuso en mi cel tengo canciones de sailor moon y ella me dijo que se lo pasara y eso ke ella es 4 años mayor que yo ..........jejeje. Mi mama si me dice que yo ya estoy muy vieja para ver eso (mi papa no , el me los compro sin desirme nada) , incluso se molesto con migo porque me compre la serie completa de sailor moon y me la paro viendola
mi mama solo dice "otra vez, ya me tienes aburrida" ........... pero a mi no me aburre
mi mama solo dice "otra vez, ya me tienes aburrida" ........... pero a mi no me aburre

stefanny19- Princesa Fireball

puessssssss pelearme asi de encerio no
, pero una amiga hizo una broma con sailor moon y yo obviamente defendi a sailor moon, lo peor de todo es q acabe convirtiendo a mi amiga en una otaku y ahora le encanta sailor moon

, pero una amiga hizo una broma con sailor moon y yo obviamente defendi a sailor moon, lo peor de todo es q acabe convirtiendo a mi amiga en una otaku y ahora le encanta sailor moon

litajupiter- Sailor Inner Scout

si, por supuesto que si me he enojado con alguen por burlarse de sailor moon, aqui esta la historia
un dia fui a recoger a mi hermana al colegio
entonces habia una señora vendiendo cosas de anime y habia un poster de sailor moon, y de inmediato lo compre
ella me dijo esto , todabia lo recuerdo muy bien
"per que tonteria estas hasiendo, sailor moon esta bien tonta y la que la hizo parese hombre"
me puse muy muy furiosa con ella y se que suena tonto pero me fuy a llorar al baño [T_T] [T_T]
y no le hable por una semana
y despues de esa semana se disculpo con migo y em compro el poster
todo quedo bien entre nosotras pero jamas se lo perdonare
y esa fua la historia, adios

un dia fui a recoger a mi hermana al colegio
entonces habia una señora vendiendo cosas de anime y habia un poster de sailor moon, y de inmediato lo compre
ella me dijo esto , todabia lo recuerdo muy bien
"per que tonteria estas hasiendo, sailor moon esta bien tonta y la que la hizo parese hombre"
me puse muy muy furiosa con ella y se que suena tonto pero me fuy a llorar al baño [T_T] [T_T] y no le hable por una semana
y despues de esa semana se disculpo con migo y em compro el poster
todo quedo bien entre nosotras pero jamas se lo perdonare
y esa fua la historia, adios

itsuzeru- Sailor Inner Scout

yo siii xq una amiga habia dicho q veia Sailor Moon desde cuando era chica y q hasta hoy se acordaba de todos los nombres y todo y hace poco me dice..como se llama el chico principal?? y oseeaa me enojee mucho xq dijo q la habia re visto la serie millones de veces y mentiraa!! y me dio bronca q no sabia q el nombre era Darien!

MarianaSMoon- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5 
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: