alguna vez se han enojado con alguien por burlarse de SM?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
alguna vez se han enojado con alguien por burlarse de SM?
solo queria saber si alguien hizo esa clase de locura no se si decirle locura por que yo ya me he enojado con alguien por molestarme y se siente muy feo me siento mal cuado pasa este tipo de cosas
me da tanta rabia [T_T]
vale15do- Sailor Inner Scout

Re: alguna vez se han enojado con alguien por burlarse de SM?
... si yo me enoje mucho con una niña del mi salon de clases... tenia como 10 años...... y me rompio unas tarjetas que tenia de sm.. me enoje horrible y hasta la fecha no le hablo y eso que vivimos muy cerca y nuestros papas son amigos...... buaaaaaaaaaaaaaaaa jamas se lo perdonareeeeeeeeeeeeeee

usagi***moon- Reina Serenity

una vez nomas me enoje con mi papá...resulta que yo tenia toda la pieza llena de posters de sailor moon y habia que pintar......mi papá me arranco los psoters y me rompio uno de serena (justo de ella) que era el que más me gustaba...creo que por varios dias no le hable

ANDRE- Reina Serenity

siiii , con un amigo del chat , que decia que sailor moon era solo para niñas , y no es ciertoo , ¬¬ , oo sii ? esperoo que no , ! =)
slds , !
slds , !

pues yo tengo 22 años soy ultra fanatica y mis amigas me encuentran infantil.

dankitavero- Sailor Outer Scout

una vez en la secundaria con una ke yo consideraba mi mejor amiga
vio unas cosas privadas y estuvo kontando lo ke vio tras mis espaldas pra mi fue vergonsozo
y aun meduelo lo ke hizo [T_T] [T_T]
vio unas cosas privadas y estuvo kontando lo ke vio tras mis espaldas pra mi fue vergonsozo
y aun meduelo lo ke hizo [T_T] [T_T]

Erimoon- Sailor Outer Scout

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik si no me han baneoado en el chat de aki
todo por defenderme de una k se cre la muyy buenona y noe es nada ?''''''
con sensura
jejejej muaaaaaaaaa los amooooo

li_moon- Sailor Outer Scout

con mi mejor amiga, tenia una img de ellas en la parte de adentro de la carpeta, ella me la saco y le dijo a todos los del salón que era una nanita chiquita por tener esa lmg, me enoje tanto que me pare y conté uno de sus secretos (se hacia en la cama XD) fui asta donde ella estaba le saque mi preciada foto y le dije que sobre gustos no hay nada escrito..... desde entonces ya ni nos hablamos

Clau-NM- Sailor Scout

Mis amigos dicen que soy infantil... ¬¬ Realmente no les hago caso y dejo que digan lo que quieran.. total yo mas que nadie se, y creo que tambien todos los amigos del foro, sabemos que para Sailor Moon no hay edad, es simplemente para chicas y chicos DE TODAS LAS EDADES.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: